Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

No creo que esté hecho por un fan!! Tiene que ser oficial x3

 

Si que esta hecho por un fan. Justin suele poner los fan art al entrar. Hasta hace un dia tenia un wallpaper con el fondo del infierno que tambien lo hizo un miembro de su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, más bien es como una lara que expresa hasta algo interesante y tierno, jejeje xD

 

Existen algunos rasgos en ella que me gustan por que la hacen ver más reales, sin embargo tiene la cara como nosé tal vez algo redonda y luego algo refinada, no creo en lo absoluto que sea oficial.

 

y entre otras cosas que ya con esta son muchas las laras que hemos visto para este juego, muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leerme 4 páginas del mísmo tema (he sido incapaz de seguir hasta la sexta jaja).

 

He visto en todo momento que Justin defiende que la nueva cara es OFICIAL.Un RENDER OFICIAL puesto sobre un fondo fan-art.

 

Está viendo a ver cuando puede poner la foto oficialmente para descargar.

 

est1cz.jpg

 

A mí me gusta ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos de nueva esa imágen tiene mas bien poco... además es un montaje.

 

EDIT: sorry, acabo de verla, tuve que actualizar porque seguia viendo la antigua... pues si, nueva es, se parece a la imagen de cuerpo entero que salia de perfil aunque ahora esta de frente. No me gusta mucho, tiene cara de muñeca (estoy un poco harto con tantas caras, que si en el video se parece a la novia de chuky, en estas parece una muñeca... aunque si tuviera que elegir, me quedaba con la cara de mala leche, pega mucho más con Lara que esa cara de niña buena, es que... no mola nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es oficial????, pues esta mas o menos, la verdad el departmento de arte y diseño deberia esmerarse aun mas. Por cierto ayer fui a reservar el Tomb Raider Underworld, ya pueden reservarlo en sus tiendas game. Espero que la tienda me de un bonus como lo hizo con Metal Gear Solid 4 por haberlo reservado con anticipacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo demando al cirujano plástico ¬¬ mira que ya parece la barbie... y si se junta con ese bobolo de Kurtis ya tendría a su novio KEN...

 

Ya estoy harta de ver miles de caras de Lara ¬¬... no habría ningún problema si esta nueva estuviese ligramente modificada... pero me están mostrando a una mujer totalmente distinta! qué les pasa a EIDOS por la cabecita?? que dejen un sólo modelo y ya :roll:

 

¿Hace falta decir que no me ha gustado nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...