Nahu Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Es como si fuese una lara mas formal por el peinado.... y estuviese un poco más maquillada.....
Invitado Vince Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 No creo que esté hecho por un fan!! Tiene que ser oficial x3 Si que esta hecho por un fan. Justin suele poner los fan art al entrar. Hasta hace un dia tenia un wallpaper con el fondo del infierno que tambien lo hizo un miembro de su web.
J_VonCroix Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Nose, más bien es como una lara que expresa hasta algo interesante y tierno, jejeje xD Existen algunos rasgos en ella que me gustan por que la hacen ver más reales, sin embargo tiene la cara como nosé tal vez algo redonda y luego algo refinada, no creo en lo absoluto que sea oficial. y entre otras cosas que ya con esta son muchas las laras que hemos visto para este juego, muchas.
Tanausulord Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Después de leerme 4 páginas del mísmo tema (he sido incapaz de seguir hasta la sexta jaja). He visto en todo momento que Justin defiende que la nueva cara es OFICIAL.Un RENDER OFICIAL puesto sobre un fondo fan-art. Está viendo a ver cuando puede poner la foto oficialmente para descargar. A mí me gusta ^^
Dani Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Pos de nueva esa imágen tiene mas bien poco... además es un montaje. EDIT: sorry, acabo de verla, tuve que actualizar porque seguia viendo la antigua... pues si, nueva es, se parece a la imagen de cuerpo entero que salia de perfil aunque ahora esta de frente. No me gusta mucho, tiene cara de muñeca (estoy un poco harto con tantas caras, que si en el video se parece a la novia de chuky, en estas parece una muñeca... aunque si tuviera que elegir, me quedaba con la cara de mala leche, pega mucho más con Lara que esa cara de niña buena, es que... no mola nada)
Invitado Vince Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 ¿Entonces es oficial? En fin... cada dia hacen la cara mas horrible, no me gusta nada.
Bichi Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Por dios se parece a Leticia Ortiz. Esta mejor la otra cara xD
JocLo Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Parece una muñeca... No me gusta tanto.. Muy de plasticoo.. y creo que es mas un render que nada..
Alberto Croft Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Es oficial????, pues esta mas o menos, la verdad el departmento de arte y diseño deberia esmerarse aun mas. Por cierto ayer fui a reservar el Tomb Raider Underworld, ya pueden reservarlo en sus tiendas game. Espero que la tienda me de un bonus como lo hizo con Metal Gear Solid 4 por haberlo reservado con anticipacion.
Samy Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 pues está mu monaaa! aunke sí que parece una muñeca XDDDD,porké no le ponen la cara que tenía en un banner de la web oficial?(si alguien la tiene que la ponga porfis )ahí estaba muy guapa...
Christian Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 La Lara más guapa que he visto hasta ahora...Es la que pusieron en una imagen en la web oficial, salía algo de un podcast, creo x)
Snakefollow Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 La verdad es que a mi tambien me gusta la Lara mas agresiva, como dijo Dany, no le pinta esa cara de niña buena, aun asi esta guapa, todo sea dicho. Pero me extraña mucho que a estas alturas los chicos de Crystal decidan cambiar repentinamente el aspecto de Lara. Aun asi repito, me quedo con el anterior.
kaworu Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Pues a mi no me gusta, parece una monja xDD
Lady María Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Yo demando al cirujano plástico ¬¬ mira que ya parece la barbie... y si se junta con ese bobolo de Kurtis ya tendría a su novio KEN... Ya estoy harta de ver miles de caras de Lara ¬¬... no habría ningún problema si esta nueva estuviese ligramente modificada... pero me están mostrando a una mujer totalmente distinta! qué les pasa a EIDOS por la cabecita?? que dejen un sólo modelo y ya ¿Hace falta decir que no me ha gustado nada?
Publicaciones recomendadas