Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias por los tracks, algo con lo que entretenerme hasta la salida de TRU... a falta de poder ver imagenes o videos me conformo con fragmentos de la BSO xD
Erogan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2008 Esta mañana edité y lo subí a MUpload para los que no lo notaron. Es que rapidshare no deja + de 10 descargas. Asi que Ero, actualiza plis Ya está hecho
alita Publicado 20 de Noviembre del 2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 ¿Cuando sale la OST oficial del juego? gracias.
Lady María Publicado 20 de Noviembre del 2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo estaba buscando en TRC por si ya la habían subido, y nanai (como dice Ero xDD), porque la verdad es que quiero oír esos temas tan preciosos que dicen muchos que tiene TRU, ojalá la suban pronto, o que algún alma caritativa los suba como hicieron la demo. :3
Alberto14 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 La cuarta cancion, la de Thor, no va. Gracias
Erogan Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2008 La cuarta cancion, la de Thor, no va. Gracias Parece que la autora de la subida ha eliminado / modifica el post donde colgó el enlace. Con permiso de Sermongar, modifico el primer post y cuelgo los enlaces desde su web (CroftGeneration). Aprovecho tambien para añadir los temas que faltaban.
Escorpio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ya ha salido el juego y supongo que ya habreis escuchado la BSO a traves del juego y las cut-scene... ¿que opinais? Nueva encuesta para opinar de la BSO en general, a mi personalmente me ha encantado, han sabido escoger buena musica para los momentos adecuados y han sabido recrear perfectamente los sonidos de ambiente. Lo mejorcito del juego ¡¡A votar!!
Ray Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Lo mismo digo, todo perfecto, he votado que me encanta. ^^
Oraculo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Todavia no tengo el juego(ya estoy cerquita ), pero calculo que seran muy buenas. Saludos.
raider Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sobre el tema principal de Tomb Raider Underworld y anteriores: - El tema principal de TR1 marcó un precedente como sintonia identificativa de Tomb Raider. - En TR2 mejoró y se repitió la mejora en TR3. - En TR4 el tema principal dió un giro más "peliculero" y me encantó, genial, uno de mis favoritos. - Las variaciones del TR5 fueron justas pero acertadas. - TRAoD trajo un cambio casi radical al tema principal, original, otro de mis favoritos. - TRL miró hacia el chillout con toques tecno y lírica solista oriental... muy exótico y refrescante, y la variación de los créditos aun mejor que el opening. - TRA... mmmm, y ahí está de nuevo el tema original más chillaout y relajante, sin las voces tenoras sintetizadas del coro pero haciendo uso del sample "agnus dei" acertadamente. Mi favorito!!! - TRU: pues sin duda nada más oirlo me recordó al tema "Chevaliers de Sangreal" de la BSO The Da Vinci Code. Melodía original al cominenzo y una serie de increchendos incorporando samples corales líricos bien encajados. Con este tema se ha llegado a superar otro nivel, musicalmente hablando, acercando la saga TR al género clásico. ¿Y qué me decís del "Sequentia: Lacrimosa" del Requiem de Motzart escogido para el video introductorio de la explosión en llamas de la mansión? Si no habéis escuchado aún el Requiem de Motzart entero no sabéis lo que os perdéis. Muchas bandas sonoras tienen su inspiración en los grandes clásicos... * Os recomiendo también el Requiem de Verdi. --- Aquí tenéis mi la versión "TRU Main Theme vs Da Vinci Code, Chevaliers De Sangreal". Ya me diréis si notáis el paralelismo!
Ignacio H C Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Nada que decir! La Bso de TRU es de lo mejor! ^^ Vote por la opcion Me encanta.
Lord_Slaughter Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Aqui tienen la banda sonara completa. http://www.tombraiderinc.com/tru-media/soundtracks
Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 En chronicles pusieron un archivo Deluxe, con 71 trucks de TRU :drooler: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...soundtrack.html Saludos.
J_VonCroix Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 ohhhhh, que buen aporte muchas gracias, sin lugar a dudas la BSO de TRU es increible me encanta, sin lugar a dudas es el punto más fuerte de este TR, muchas gracias.....
Invitado Vince Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 En chronicles pusieron un archivo Deluxe, con 71 trucks de TRU :drooler: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...soundtrack.html Saludos. ¿El archivo Deluxe equivaldría disco de BSO que lleva la edición coleccionista de Tomb Raider: Underworld comercializada en otros países?
Publicaciones recomendadas