Jump to content

Banda Sonora de TRU


Erogan

¿Te gusta la BSO del juego?  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de la BSO del juego?

    • Me encanta.
      29
    • No, me esperaba algo mejor.
      3
    • No, no me gusta nada.
      1
    • Me es indiferente
      1


Publicaciones recomendadas

¿El archivo Deluxe equivaldría disco de BSO que lleva la edición coleccionista de Tomb Raider: Underworld comercializada en otros países?

 

No lo habia pensado esa posibilidad. Puede ser. Ademas ese archivo tiene una enormidad de temas y es bastante pesado. No me extrañaria que fuera el disco de la edicion coleccionista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sequentia: Lacrimosa" del Requiem de Motzart" , gracias por eld ato Raider,e staba buscando saber el nombre joer que bien!!....Llevo unos días de no parar con los OST desde el Legend hasta el Underworld, lo unico es que ahora el de underworld se expande! y ya me lo voy a descargar! jooo es casi tan emocionante como tener el juego jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooo .............

La cancion que esperaba mil años !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA DEL AMBIENTE DEL BARCO DE AMANDA ( La cubierta )

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eaaa, igual que yoo, esa me encanta (creo que es la mejor de toda la BSO) y la escucho todo el día xD, la del barco es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, hay una cosa que me encanta en Attacking Tigers y Panthers (Es exactamente el mismo),

y es algo que casi solo personas que dan musica o que tienen buen oido son capaces de oir :

Si os fijais bien bien bien bien, a partir de 1:01, o sea el cierre de la musica, se oye el clavicordio !

Es algo que me encanta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Soundtrack que más me encanto es el Temple Theme. Suena muy relajante, sobre todo cuando va acompañado por la voz de esa mujer xDD

 

¿A alguien más le a gustado el coro que suena a partir de 1:49 de Deep Sea Encounter?

 

PD: ¿Y si a este encuesta le agregamos cual es el track que más nos gusta? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...