Jump to content

Banda Sonora de TRU


Erogan

¿Te gusta la BSO del juego?  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de la BSO del juego?

    • Me encanta.
      29
    • No, me esperaba algo mejor.
      3
    • No, no me gusta nada.
      1
    • Me es indiferente
      1


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Comienza parecido al anniversary. El nonaniiii ese no me ha gustado, se me parce a una peli de dragones que vi huh... Pero luego que avanza es demasiado repetitiva, vamos que yo todavia me PONGO CON LA PIEL DE GALLINA AL OIR EL THEME DEL ANNIVERSARY.

 

naaaaaa na nana na.... naaaaaa... na nananana. Ese si es un theme de verdad. No este de eragon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienza parecido al anniversary. El nonaniiii ese no me ha gustado, se me parce a una peli de dragones que vi huh... Pero luego que avanza es demasiado repetitiva, vamos que yo todavia me PONGO CON LA PIEL DE GALLINA AL OIR EL THEME DEL ANNIVERSARY.

 

naaaaaa na nana na.... naaaaaa... na nananana. Ese si es un theme de verdad. No este de eragon...

 

 

DEACUERDO CONTIGO EL THEME DEL ANNIVERSARY ES DE UN COSQUILLEO EN LA NUCA.

RECUERDO MUCHOS MOMENTOS DE ORO CON ESE SONIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, ahora hacía tiempo que no posteaba nada pero ya estoy de vuelta!

 

Sobre el tema os tengo que decir que nada más escucharlo me vino a la mente el track "Chevaliers de Sangreal" de la película The DaVinci Code... ¿cómo, que no lo habéis escuchado? Pues me he permitido el lujo de hacer una mezcla de los dos títulos, el TR8 Final Theme y el Chevaliers de Sangreal. Al hacer coincidir las pistas se repiten tanto los ritmos como ciertos arreglos, incluso la entrada de los coros, los increchendos... son dos temas diferentes pero siguen un paralelismo que ciertamente da que pensar... pero como Chevaliers de Sangreal me encató pues mi sorpresa ha sido muy grata al oir el tema final del TRU!!!

 

No es que sea un tema muy original pues no deja de ser repetitivo como el Bolero de Ravel, pero al ir creciendo pues no deja de crear cierta sensación de grandeza, de himno y eso es lo que engancha.

 

Como en el tema principal de TR6-AdO, donde aparece al final la auténtica melodía que caracteriza a TOMB RAIDER desde su primer título. En éste de TR8 lo encontramos en el comienzo y al final. Pero yo sigo quedándome con el tema principal de Tomb Raider I, el original, con el sonido del arpa, el coro pseudo gregoriano (aunque fuera sintetizado) y las dos partes de la melodía que lo hacen único en toda la saga (y lástima que se cargaron el sonido del arpa en la version Anniversary).

 

Esperemos a ver que tal el resto de la Banda Sonora.

 

Saludos de nuevo!

 

---

 

PD.: Estoy recien llegado de Irlanda. Aprovechando los inframundos que visitará Lara en Underworld me di el lujo de acercarme y descrubrir a lo Tomb Raider los túmulos megalíticos de Sligo, concrétamente los de Carrowmore y Carrowkeel, así como los de Newgrange y Knowth... después de los de Cerveteri (cerca de Roma, Italia). Ha sido una experiencia alucinante!!! Por cierto que el Martillo de Thor, en la cultura Celta/Galáica y la Pluma de Thot en la Egipcia tienen muchos paralelismos... quizas volvamos a ver a Lara por Egipto en TR9, quien sabe ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...