Jump to content

Banda Sonora de TRU


Erogan

¿Te gusta la BSO del juego?  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de la BSO del juego?

    • Me encanta.
      29
    • No, me esperaba algo mejor.
      3
    • No, no me gusta nada.
      1
    • Me es indiferente
      1


Publicaciones recomendadas

¿Soy el único al que no le gusta? xD

 

Se supone que el juego quería provocar intriga y misterio en los jugadores...Y a mi sste tema no me hace sentir nada de eso xDD

 

Además, a ver si se arriesgan un poquito, que llegaremos a Tomb Raider 20 y tendremos la misma melodía pero super tuneada xDDD

 

 

A mí tampoco me gusta :rofl: es... simplona, para semejante juegazo que van a sacar (supuestamente). No me convence, me esperaba algo más emocionante. Hasta el main theme de Tomb Raider IV es más oscuro, misterioso e intrigante. De las que hasta ahora hizo Crystal, prefiero la del Legend.

Este es DEMASIADO repetitivo... tantan tatataaaaaan...tatatatatata... tan taaan tatatannnnnnn ¬¬ todo lo mismo. Lo del coro está bien pero eso no mejora el tema :rofl: No me transmitio ABSOLUTAMENTE NADA... ni cosquillas, ni lágrimas, ni miedo o intriga... ni mucho menos piel de gallina, ya hubiera querido yo!!

Cuando lo escuhé lo primero que hice fue repetirme mil veces: esto no es el tema principal, seguro es uno hecho por fans, por favor, que no sea el oficial!!

Pero bueno.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que habrá que esperar a escuchar el resto de tracks ¿no? Una sola canción no puede representar toda la BSO :nef:

Eso es obvio, almenos yo me refería al tema que ha colgado, habrá que esperar a oir el resto, y ya estoy ansiosa!Espero que que estén mejor que ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el hecho de que la melodía clasica se conserve en todas las BSO es lo que se tiene que hacer. Es algo caracteristico de Tomb Raider, su banda sonora. Es como si la famosa melodía de Harry Potter la canviaran por otra de diferente, la gente se quedaria : que es esto?

Con TR lo mismo, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede comparar algo q es distinto en su esencia...

 

el tema de harry potter es arquitectura armonica de john williams, siempre original y cuidadosamente arreglada, como hecha a medida y evocadora...si cambiaran el tema de harry potter (o indiana jones) yo justificaria al responsable alegando q se ha dado a la bebida. el de tomb raider es bastante bastante flojo... como fan y como musico me gustaria un tema principal de mas calidad joe!!... asi q si lo cambiaran no me importaria demasiado, x mucho q tb pienso q da cohesion.

 

aun asi el nuevo arreglo, si bien no me convence como ya he dicho, (porque esperaba algo mas de originalidad) tiene puntos novedosos y detalles que me gustan. esta mejor arreglada y me gusta la base ritmica y el concepto q han creado con la cuerda. ahora mas oida me convence UN POCO mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la melodía base de Tomb Raider, me ENCANTA. Creo que es 100 % Tomb Raider, no aceptaría ni un solo canvio. Me parece lo justo que en cada juego se re-invente la melodía dandole un toque adaptado al juego, pero que la melodía base de TR se mantenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que yo le encuentro, es que no escucho por ningún lado la melodía original de Tomb Raider :grin: ... no se acerca en lo más mínimo, salvo en el hecho de que tiene una tonada épica, pero de allí a que tenga como base la melodía original... :( o_O o_O o_O o_O

 

La melodía base de Tomb Raider solo aparece en la totalidad del tema en la primera BSO, en la del TR1. En el resto de BSOS solo suena una vez o así, o en momentos puntuales pues las BSOS de los otros juegos se han re-inventado.

En la del Underworld, por ejemplo, si que suena y se nota muchisimo, la melodía de los 10 primeros segundos del tema son la famosa melodía de Tomb Raider, por ejemplo.

En la del Angel de la Oscuridad por poner un ejemplo, podemos ver por ejemplo que tambien es una BSO personalizada para el juego pero que en algunos puntos tambien utiliza la famosa melodía de TR como en los minutos; desde el 1:38 hasta el 2:02 se ve la melodía muy claramente de TR.

Todas las BSOS de todos los juegos canvian la BSO en general para personalizarlas hacia el juego pero siempre conservan esa melodía tan tipica de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...