Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

http://www.piggybackinteractive.com/en/downloads/?

 

Also some cool artwork downloads.

 

 

Al darle al enlace la primera opción trae 7 hojas,incluidas las que salen abajo.No he visto spoilers importantes y merece la pena echar un vistazo a la guía,tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, ya hasta el final lo tienen de spoiler no que cosas. Ya no se les escapa nada de nada xD. Ya se deben estar conociendo hasta la mitad de la historia del siguiente Tomb Raider jeje.

 

Haber quien se le mide a conocer todo sobre este Tomb Raider por que yo solo pasare la mirada a cosas oficiales el trailer si es que lo hay hoy, imágenes y nada más. xD

 

 

Saludes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los trago todos menos los que poneis con las rayas negras esas, porque con la PS3 esos no los puedo ver. xDDDD Y el final del juego obviamente tampoco lo voy a leer... Pero todo lo demás a estas alturas me da igual, para una semana que queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el final me la suda pero me interesa este dato que he sacado de aqui http://worldcroftnews.blogspot.com/2008/11...strom-demo.html

 

o demo cobre menos de um quinto da superfície da Tailândia,

Asi que lo que está disponible en la demo es sólo una quinta parte del Nivel de Tailandia!! ^^ así que yo no considero que el juego vaya a ser tan corto como dicen por ahí,quizás se pueda REJUGAR en unas pocas horas pero desde luego pienso que jugarlo la primera vez nos llevará bastante tiempo :)

 

Edito: Y esto ya me ha matado ^^

 

Aprofundado as pessoas poderiam facilmente passar através de 50-60 horas jogando e encontrar todas as recompensas escondida

 

xDDD Osea que según Eric... profundizando en el juego y buscando tooooodos los secretos y reliquias podemos pasarnos jugando hasta 50 o 60 horas? 8-)

 

¿No se ha pasado un poco? Ojalá que no,vaya pero... jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, quinta parte???? entonces estamos hablando de un nivel bastante pero bastante grande. Por que haber yo esta Demo la primera vez tarde aproximadamente 35 minutos o 45 minutos máximo. Por que esta uno anonadado mirando a lara y el entorno además por estar buscando secretos, pero aún así sería un nivel muy pero muy grande.

 

Ahora todos los niveles de TRU serán así entonces, si es que realmente son así de grandes????

 

 

Edito: jejejeje. eso si que me hizo reir, yo particularmente no le creo mucho a Eric, siempre dice que son muchas horas de juego más de las que realmente tiene el juego, pero aún así decir 50 horas de juego???? :rolleyes: No será que se equivoco y quiso decir 15 horas de juego??? xD.

 

Sería fantástico, muy pero muy TR xD. Aunque permitan que lo dude. xD

 

 

Tana, como siempre Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALORACIÓN (PlayMania)

 

Lo mejor: Su apasionante argumento y su divertido desarrollo, más Tomb Raider que nunca.

 

Lo peor: Algunos detalles gráficos y si buscas una aventura innovadora, TRU no estu juego.

 

GFRÁFICOS: 90

Lara y los entornos lucen un gran nivel, pero hemos visto ''tirones''

 

SONIDO: 92

Buen doblaje al castellano y banda sonora mejor que nunca.

 

DIVERSIÓN: 91

Es Tomb Raider en estado puro.Si te gusta la saga, te va a encantar.

 

DURACIÓN: 89

Unas 10-12 horas, dependiendo de lo que te atasques en los puzzles.

 

NOTA 90.

Lara se estrena con una aventura a su altura, envuelta en un argumento apasionante anque sin novedades de peso.

 

El reportaje en general no dice nada nuevo.Critican las pocas innovaciones del juego y que gadgets como la camara y el mapa 3D no sirven de nada...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...