Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

El Bajo la superficie 1 está en ITALIANO!!!!!!!!!!! (subtitulado vaya) jajajajaja pero que cagada más grande xDDDDD

 

Encima es la versión en la que se le veía el pelo blanco a Lara en la escena del Kraken jajajajajaja.

 

Ay Mocosoft Mocosoft xDDD

 

El 3 es el de QUÉ PUEDE HACER LARA y sí está en español y la verdad es que se ve genial ^^ aunque lo tenemos más que visto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente critica, esta me gusto mas. Se nota que tiene mas conocimientos en Tomb Raider, no como las anteriores criticas.

 

Saludos ^_^

 

Nose yo que decirte....

"El doblaje no supone cambios, con la misma dobladora para Lara que ya trabajó en Tomb Raider Anniversary (que no en Legend)."

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imo, sounds like someone who's never played TR before, took a shot at reviewing the Thailand demo.

 

Main "complaints" being :

 

1. The necessary accuracy during platforming. (For me, is a icon14.gif thing)

 

2. Lara is able to store more than one weapon (again, icon14.gif) something the player doesn't seem to be able to get his head around.

 

 

 

Crave Online

 

¬¬

 

While browsing in town earlier on, I noticed that Powerstation (A UK Cheat Magazine) had a walkthrough for TR:U :D

 

Resisting the urge to spoil myself silly, I did not buy the magazine. But I did flick through the walkthrough, which ended at the Croft Manor level (The next part will be available next month...).

 

 

************SPOILERS***************

 

It seems that the Croft Manor level begins beneath Lara's humble abode. I didn't read all the text for fear of spoilers

:P but it appears that Lara is searching for something in the ruins below and encounters what seem to be supernaturally powered animals (somewhat dog-like in appearance), bats and what seems to be an awesome puzzle, before heading upstairs to the main part of the Manor.

 

It all seemed so interesting I couldn't keep it to myself. :jmp:

 

Sorry for the lack of scans but as I said I didn't want to spoil too much for myself.

 

Exciting, isn't it? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

There is two new TRU themes on the the US PSN store, one of them is quite nice.:D I made a US account a while to get demos of the US store but If you don't have one I'm sure the themes will be on the EU store soon as well.;)

 

theme1fd7.jpg

 

theme2zu8.jpg

 

wallpaper1kb2.jpg

 

Para la Cuqui y alguno más xDDD

 

Joé...esto parece MI tema xDD ¿fusiono post o qué hago?

 

Edito: Parece que en menos de dos horas actualizan la web oficial tipo la web de TRLegend,toda con animaciones flash,etc,etc http://www.tombraider.com/ Estaremos atentos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://worldcroftnews.blogspot.com/2008/11...s-detalhes.html

 

Mega Spoiler

Um Membro do World Croft , Que Mora em Portugal publicou algumas Infos da Revista Playmania.

A Revista Espanhola vocês conferem a Tradução Abaixo:

La madre de Lara que hasta agora lara cree esta em avalon se a convertido em reina de esta isla

croft manor: e es la possuedora del martelo de thor

Despues de tanto tiempo su madre niega ter tido uma hija e esto podria suponer problemas a Lara

Tradução:

A Mãe de Lara havia sido convertida em Rainha da Ilha de Avalon e seria a legitima possuidora do Martelo de Thor

Depois de Tanto tempo sua mãe nega ter tido uma filha, E isso poderia causar problemas a lara.

Mensagem de Keir:

 

Keir comentou sobre um possível trailer da versão PS2, "possa" vir a ser disponibilizado esta Terça Feira: Dia 11 de Novembro.

Também apartir do dia 14/11 estará disponível um Trailer que promete revelar Grandes detalhes.

 

Creo que no hace falta traducir ya que más o menos se entiende pero de todos modos a mí me suena un poco a rumor.... No sé,no me pega que la cosa vaya a ser así.....

 

Aunque si resulta que la cosa es como dicen ahi.... pues nos han ****do todo el juego con esa info xDDD Espero olvidarme cuando me acueste,que estoy medio sonado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba leyendo los mensajes anteriores y bueno he entrado en duda, ¿es verdad que es muy lineal la demo?, y lo de los problemas de la camara?

 

Y bueno ayudenme a no sentirme tan mal: ¿Soy el unico que me he Spoileado bastante el juego con tanta informacion? Es que desgraciadamente no puede contenerme y lei lo de:

El padre de Lara como trabajador de Natla, y Natla como asesina del padre de Lara.

¿Me habre aurrinado todo el juego? o ¿aun puedo salvarme sin leer y ver nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,sinceramente..... he leido tantas cosas que luego no se ven en el juego que hasta que no las vea no las creo.Por ejemplo lo que he puesto yo ahi arriba QUE YO SEPA no es información oficial,hasta que no lo oiga de Eidos o lo vea mencionar en un trailer.... no me lo creo :P

 

No olvides que según algunas revistas a Lara se le movían los músculos.... y los únicos músculos que le veo yo moverse son los... pectorales xDDDD así que si quieres leer cosas,léelas pero créete sólo lo oficial,que de TRU se han dicho un montón de mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://worldcroftnews.blogspot.com/2008/11...s-detalhes.html

 

 

 

Creo que no hace falta traducir ya que más o menos se entiende pero de todos modos a mí me suena un poco a rumor.... No sé,no me pega que la cosa vaya a ser así.....

 

Aunque si resulta que la cosa es como dicen ahi.... pues nos han ****do todo el juego con esa info xDDD Espero olvidarme cuando me acueste,que estoy medio sonado xDD

 

Jaywalker de Eidos confirmó que esa información es falsa. Eso no es lo que ocurre en el juego.

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...