Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Es que los fans estaran enamorados... Te ha pasado que te dicen cosas malas o feas de quien amas, y tu no las notas....?

Eso es poco para las desventajas del juego. Y deja que te enteres de lo que falta Tana... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy, que criticas duras. Se notan que no son fanaticos de Tomb Raider pero tampoco para que le den asi. o_O o_O

 

La criticas de esos de esos articulos me importa un bledo. Solo me guio por mis propias opiniones. Y la impresion que me dio al jugar la Demo, fue muy positiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uff Tana ... el del segundo reportaje, no se ha enterado de que es una D-E-M-O. Ademas, si hubiera jugado a las anteriores entregas deberia saber que Crystal cambio la camara para que practicamente solo se pueda jugar con un mando de 2 palancas (aunque sea en PC). Yo no he tenido ningun problema con la camara.... que critica mas petarda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( pues sí,las he tenido que leer todas un poco por encima porque me deprimían xDDDD

 

Y yo que en general pienso que la demo es casi sobresaliente..... En fins,espero que la versión final cierre muchas bocas ¬¬ y que a los fans nos haga sentir orgullosos,más aún,de ser fans de Lara Croft,EA!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe aclarar que la primera y tercera crítica son la misma, la segunda crítica me pareció cualquier cosa. Pero en cuanto a la primera, está casi completamente en lo cierto y me extraña que no sean los propios fans los que se molesten en reclamar esas fallas, que aún están a tiempo de mejorarlas para la versión final, y no quedarse así en el absoluto conformismo.

 

Ya en su momento dije que la demo me gustó mucho, pero que tenía unos muy notables problemas con la cámara y que los movimientos de Lara eran variados, lo cual me gustó mucho, pero poco creíbles, incluso comparados a los de TRL y TRA. También no olvidemos que la crítica (siempre refiriendome a la primera) habla de la demo, no del juego completo. Lo que sí no estoy de acuerdo es la crítica al PDA, ya que no estamos ante el juego completo como para juzgar su utilidad con objetividad. Obviamente que iba a resultar inútil en un lapso de juego tan corto como lo es la duración de la demo.

 

En cuanto a lo demás, la demo me parece muy buena. No es ni tan perfecta como lo recalcan algunos, ni tampoco tan decepcionante como la han tachado otros. Tengo la esperanza de que esos errores que tiene la demo serán pulidos completamente en la versión final. No olvidemos que esta demo no es más que la versión beta de lo que será Tomb Raider: Underworld y que todavía nadie está en posición de criticar el resultado final. Yo por el momento espero el juego con ansias y con la esperanza de que nos encontremos ante un buen Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Storm. Nos debemos preguntar si esa demo es un 10... Cuando ponemos un 10 significa que es tan perfecta que no le hacen falta mejoras y, sinceramente, a esa versión beta le hacen falta muchísimas mejoras.

 

. Tiene muchos bugs... de los que recuerdo:

- Lara cayendo al agua hasta el fondo del mar como si no hubiese agua. Luego se da cuenta que ¡*****! si he de flotar!

- Lara cayendo al vacio de pie.

 

· El pelo de lara se le mete por dentro de la cabeza en muchas ocasiones.

. Tiene movimientos extremadamente veloces. Cuando esta colgada y guarda el arma, parece flash!

 

· A mi la cámara no me ha dado problemas. Tal vez el problema es que hay tantos objetos en el hambiente que la camara choca, o es tapada por alguna planta... Y en esos sitios donde estamos colgados que deberiamos ver lo que hay a nuestro alrededor no lo muestra con claridad y debemos mover unas cuantas veces la dirección de la cam.

 

· Los loros... los loros que no se asustan por los tiros ni por un combate a muerte con los tigres... son muy valientes solo hasta que Lara se acerca.

 

. Existen puntos donde parece que Lara puede cogerse y cuando te dejas caer... efectivamente, no se agarra y caes. En antiguos TR los filos perpendiculares siempre te podías aferrar a ellos. Aquí solo te agarras a los "más claros".

 

· La demo es muy lineal, demasiado. Espero que sea un nivel de entrenamiento.

 

· Las islas del fondo se ven muy pixeladas... claro son fotos... pero podrían tener mayor calidad.

 

· Puedes pegar minas en el aire, por ejemplo dentro del barco, donde está el timón.

 

Lo mejor:

 

· La hambientación.

· La banda sonora.

· Los detalles.

· Grandes espacios.

· Lara.

· Algunos movimientos están muy bien realizados.

· La desventaja clara contra los tigres.

 

Bueno, seguro que me olvido algo más... así que esa es mi media opinión.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

So here's a quick update for you all boogie.gif.

 

Some cooool things are a-coming to help make the wait to Underworld a little more bearable. So, we have....

 

LAUNCH TRAILER / TV AD

Yes, we have a bad-arse launch trailer in the pipeline. I won't tell you much about it because I don't want to ruin the surprise - but suffice to say it looks awesome.

 

There's a 90 second version for online and a shorter version for a TV ad. You'll get your first look at this on Spike TV (in the US) and gametrailers.com from Friday the 14th of November at 11pm PST. It's then going to get a few exclusives on big European sites before I pass it on to the community on the following Monday.

 

EXPERIENTIAL SITE

What's an 'experiential' site I hear you ask? Well, along with being the new buzz word in PR and marketing circles (after terms like 'synergy', 'caveat', 'vignette', etc) it's an AWESOME Flash based site which involves tons of gameplay footage from TR:U, puzzles to solve, little minigames to play and some unlockable goodness! Our dear webmaster Olaf here at Eidos HQ has worked his socks off with Crystal producing this and it'll be live on Friday! More details to follow :tmb:

 

 

PICK A COSTUME FOR LARA

In conjunction with Canada's Festival Arcadia, Eidos and Crystal are giving you the chance to chose an outfit for Lara.

 

Ten of Quebec's best-known fashion designers are creating costumes for famed videogame icon Lara Croft. Two of these outfits will be incorporated into Lara's official wardrobe as downloadable content for Tomb Raider Underworld post launch. You'll be able to vote over on the Eidos forums, I'll pass on more details as and when.

 

 

THERE'S MORE

My C-Drive is literally bulging with other goodness which I'll passing onto tlr online so stay tuned! w00t.gif

 

 

Muy muy interesante,nos esperan muchas novedades para estos últimos días de espera ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que aprendí que a las críticas no hay que hacerlas demasiado caso... Siempre puedes leer una mala crítica de una película que se acaba de estrenar en el cine, ir a verla y salir maravillado y no creo que eso quiera decir que uno tenga mal gusto.

De todos modos, yo aún recuerdo las primeras impresiones sobre "El Ángel de la Oscuridad" en revistas como Hobby Consolas o PlayManía y siempre hablaban del juego como una gran revolución dentro de los Tomb Raider y que era lo más de lo más... Y ya sabemos todos como acabó esa historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner la 360 de casualidad y me encuentro que hay videos de TRU,pone que son el BAJO LA SUPERFICIE 1 y 2 en HD y SUPONGO que al menos subtitulados en español.Los bajo y les comento ;)

 

Y además en el DENTRO DE XBOX sale una lista de LOS MÁS BUSCADOS POR LOS LECTORES y salen en este orden:

Gears of war 2

Banjo-Kazooie

CoD

Mirror's Edge

Left 4 Dead

TRU

 

¬¬ y acabo de ver.... el aviso de la demo de tru y el texto dice:

 

Es aqui donde nos solemos ver obligados a lanzar las tipidas indirectas del tipo "aprovecha para probar a la preciosa Lara" o " Descubre a Lara". Ni qué decir tiene que aqui en inside xbox estamos muy por encima de todo eso y sólo diremos que la demo de TR: Underworld,ambientada en Tailandia,ya está disponible y enseñando los pechos.Ya.

 

 

Serán........... puff ¬¬ Microsoft necesita renovación de personal.... me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...