Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Entonces la otra imagen ( http://www.1up.com/media/03/5/6/3/lg/403.JPG ) pertenece a la misma sala .... Ufff, la habitacion es enorme, vamos a tener que dar muuuuuchos saltos (estara el autoagarre por defecto ?? yo espero que no lo pongan para aumentar la dificultad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Entonces la otra imagen ( http://www.1up.com/media/03/5/6/3/lg/403.JPG ) pertenece a la misma sala .... Ufff, la habitacion es enorme, vamos a tener que dar muuuuuchos saltos (estara el autoagarre por defecto ?? yo espero que no lo pongan para aumentar la dificultad) de momento ya se subir jajajaja... en los concept art parece que lara es una pulga, asi que eso parece, un escenario enorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Los graficos en esta imagen son geniales, pero creo que Crystal deberia dejar a un lado las comparaciones con juegos como Uncharted para centrarse en crear algo diferente, no algo que este por encima. Sería lógico que TRU tuviera mejores gráficos que Uncharted, aunque a mi me parecen del estilo, incluso los de TRU un poco peores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Yo no quiero saber mucho ... pero es que no haceis mas que spoilear !! (esas firmas !) asi que de momento solo estoy viendo imagenes, sin leer nada (que si no me va a durar el juego 2 horas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Que xulas las imagenes Pero abra que expandirse ¿No? A este paso nos sabremos la sala del kraken de memoria, que enseñen otras cosas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Eso de q metan el martillo de thor en esta historia me parece ridiculo, y si despues hacen un TR9 q meteran ahi el carro de Batman? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 A mi no me parece nada de estupido, al contrario, me parece una gran idea, original y que hace que el argumento tenga mucho mas gancho. Ya mezclaron culturas en el tr1.anniversary...por qqué no va a quedar bien ahora?¿ Creo que cuantos mas elementos tenga la trama, mas divertido será el juego, eso si, siempre y cuando los elementos de la trama estén bien unidos, que tengan sentido, cosa que, por lo que se va viendo, parece que será así. No se porque hay gente que se empeña en decir que el martillo de Thor no pinta nada...entonces...que pintan todos los demás artefactos que ha encontrado Lara a lo largo de su carrera?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Eso de q metan el martillo de thor en esta historia me parece ridiculo, y si despues hacen un TR9 q meteran ahi el carro de Batman? La diferencia es que Thor es un Dios de la mitología y Batman es un personaje ficticio creado hace 20 años... Si no sabemos diferenciar entre eso, es que somos gilipo**as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Dani, se que Snowman no ha puesto un ejemplo muy bueno pero todos le hemos entendido (y sin insultos, porfa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Creo que Batman tiene más de 20 años, solo imaginar la serie de los 60! PUM! PAAANNN! y el Bat-baile Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 HOBBY CONSOLAS JULIO (esto es lo que trae de TRU) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Dani pierdes toda la clase cuando te expresas así, eres más basto... xD Gracias por el scan Rodrims. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Me ha parecido ver una imagen nueva en el scan...Pero es muy pequeña xD Gracias Rodrims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Lo saqué de la web de Hobby Consolas, si alguien se anima a ir a comprarsela y escanearlo en grande... esque me parece muy poca información y las fotos son las mismas que ya hemos visto ni poster ni nada, jo! Yo quería el poster de los tiburones, un poster veraniego de Lara, pero no hay modo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Lo saqué de la web de Hobby Consolas, si alguien se anima a ir a comprarsela y escanearlo en grande... Yo he dejado de comprar esta revista desde que escribieron que TRChronicles fue lanzado el 2001 y toda la aventura transcuria en Egipto . y que tambien estaba el abuelo de Lara ( Von Croy). Esto es un insulto para los fans de la saga , yo paso de comprar esta revista al menos que saquen un poster ultragrande de Lara en bikini xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas