Luciano Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 ha una cosa q te has olvidado agregar respecto al gancho. que se podran emnpujar bloques sin siquiera tener quer tirar el gancho (captura 11 ) me gusta esta recopilacion. que les dije? lara ira a por otro vestijio de la atlantida. I know it! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Muy útil la recopilación! Muchas gracias!! Falta poner lo de que saldrá en más plataformas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Así da gusto, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 De todos los sitios,quizás este sea el más adecuado para comentar esto http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3285/0/just-cause-2/ Juego de Eidos para Ps3 y 360... creo que es más o menos lo que podemos esperar de TRU,ya que es la mísma empresa y seguramente utilizarán motores gráficos,de física,etc muy similares.Probablemente la calidad del juego sea similar o con suerte superior a estas imágenes http://crymod.com/moddbmods.php?id=200 Que bien xD ya hasta intentan quitarle el trabajo a CD xDDD para ser un simple mod no está mal... aunque si eso es lo máximo que pueden conseguir con el engine de CRYSIS.... no sé,yo creo que se puede conseguir mucho más y seguramente TRU nos sorprenderá,ojalá que de CRYSIS tenga la física porque es alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 yo la verdad no creo que tenga mejores graficos que los de just cause son los mejores asta ahora que yo sepa xDD y si es asi pues genial xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 pues, lo que he leido me ha encantado cosas muy interesantes se leen y espero que siga asi, sin embargo una calificacion de 3/5 es buena pero pense que estaría mejor. Sin embargo muchas cosas de las que dicen te dejan con la boca abierta y con ganas de conseguir la demo para jugarla... (jeje esto no pasará en un buen tiempo), pero siquiera un trailer ya es suficiente espera ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xexi Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Las mejoras gráficas van seguidas por las sombras que proyecta la luz del cielo. Eso tenedlo siempre en cuenta. Otro punto con las mejoras gràficas es que si pones una planta muy real, una pared muy real, has de poner una suelo muy real y a veces eso es un contra. Ya que si ves un templo real en un entorno que no puede ser más real, queda como una chapuza... Eso pienso! Arrumacos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Xexi, deberias poner la fuente original de donde sacaste la info de la demo (yo encontre una pagina muy buena con info de la demo, eran unas 5 paginas y creo que es la misma que has puesto tu pero no encuentro el enlace para colgarlo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 La mayor parte de informacion que ha puesto se puede leer en mi web TRSAGA, cada X tiempo recojo los datos mas importantes que voy leyendo o encontrando para el disfrute de todos. Como ven no olvido poner los autores o de donde he sacado la informacion. Lo de Xexi, el primer articulo creo que lo saco de Planet Lara....... Besitos apañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Muchas gracias por la info Xexi, realmente este juego cada vez me encanta mas Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 DE VERDAD XEXI Q T FELICITO, UN TRABAJO MUY COMPLETO !!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 gracias por este trabajo xexi, te quedo muy completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado badboii Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 hola quizas les interese una pagina con muchos datos sobre tomb raider underworld http://www.trsaga.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 ... ,badboi no es por nada,pero lo dijo Ana Croft,es su web.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 sii?? ahh xDD yo siempre entro xP que buen foro ehh ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas