Ray Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Te quedó muy bien, y si no dices lo del pendiente creo que nadie se daría cuenta. Lástima que no haya chicas así en mi instituto. Aquí traigo yo otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Ese con el corazoncito, si que sería adecuado para San Valentín. Aquí dejo uno que se me ha ocurrido hace un rato... no sin antes mencionar que me he apoyado en un trabajo de Marie Whatley que era basado en una foto de Karima y que yo me he limitado a cambiar la cara de Karima por la de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Esta muy buena la foto te felisito muy bien y me encanto Ojala que sigas asiendo foto por que la ases muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Gracias DCL.... Me tienes que pasar (en grande) el render que usar de avatar. Seguro que con él se pueden hacer buenos pinups. Creía que lo tenía guardado, pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 16 de Febrero del 2009 Share Publicado 16 de Febrero del 2009 Lo siento no lo tengo grande sola mente lo tengo en ese tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Febrero del 2009 Share Publicado 16 de Febrero del 2009 Aquí un pinup 'casero' podríamos decirle, ya que la chica no es famosa ni nada, es una conocida. No está 100% trabajado ya que empezó como un simple enredo por aburrimiento, pero como el resultado me gusta, lo subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 3 de Marzo del 2009 Share Publicado 3 de Marzo del 2009 Perdon si revivo el tema, un pinup mde Britney Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues la cara queda mucho mejor que la original. Lo único que veo mal son los contornos del pelo, pero como no sé si eso lo has hecho tú o estaba así en la foto que has usado, pues no digo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Marzo del 2009 Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Hace tiempo que no me preocupo por ningún pinup, pero ahora me ha dado por hacer uno y aquí el resultado. Creo que es uno de los mejores que he hecho, me encanta como quedó. EDITO: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Marzo del 2009 Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Aquí otros dos rapiditos. Ambos del videojuego Death by Degrees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Abril del 2009 Share Publicado 22 de Abril del 2009 ¿Vamos a dejar que la galería muera? Venga, que alguien se anime. Definitivamente voy a dejar de usar a la Lara del TRU para hacer pinups... Queda feísima. PD: ¡Gracias Best por la foto! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2009 Si te fijas en el brazo de la izquierda, la sombra es amarilla. En cambio la siombra de la cara es roja. Exceptuando eso, muy bien. Si yo no me animo ahora es porque hace tiempo que abrí la ventana para ventilar la habitación y se me fué la musa. A ver si hay suerte y vuelve pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Abril del 2009 Share Publicado 22 de Abril del 2009 Menuda pájara la musa esa Best jajajaja que salió volando,ya le vale xDDDDDD Yo sinceramente..... desde que subió tanto el nivel ya he perdido interés xDDD Además ODIO photoshopear a golpe de ratón,no consigo hacer las cosas como quiero xDDD y creo que paso de comprarme una tableta sólo para hacer pinups xDDD Si algún día me da mono pues ya haré algo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 22 de Abril del 2009 Share Publicado 22 de Abril del 2009 A esto me referia yo con lo que pedia en el tema de como imaginaba a Lara de TR9. Una cosa así quiero yo. Con esa mismo vestuario, por un escenario similar al de Tailandia de TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 22 de Abril del 2009 Share Publicado 22 de Abril del 2009 A esto me referia yo con lo que pedia en el tema de como imaginaba a Lara de TR9. Una cosa así quiero yo. Con esa mismo vestuario, por un escenario similar al de Tailandia de TRU. Con todo respeto, pero eso sería espantoso, ver a Lara como una barbie o modelito de turno (y encima rubia ja!) en bikini yendo por la jungla (lugar en el que por cualquier motivo puedes coger una peste, un insecto o sanguijuela puede penetrar en cualquier parte del cuerpo si no se lleva la protección necesaria, y aún teniéndola esto puede suceder. Considerando eso ni los trajes de TRU son adecuados, ojo). Lara no puede estar matando tigres sólo en sostén, bragas y tacones... POR FAVOR, más seriedad. Empecemos a ver a Lara como una arqueóloga o asaltatumbas, que al fin y al cabo eso es lo que es, y no una modelito que va paseando el cul* y mostrando los senos al aire. Ojo, el pinup me parece excelente, pero como pinup, más allá no. Pdta: espero que lo hayas dicho en tono sarcástico, porque si es así, lo siento, no capté el sarcasmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas