Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2009 Share Publicado 8 de Febrero del 2009 Mmm tienes razon, no me habia percatado en lo de la pierna cortada, me lo apunto para la proxima. La piel no veas, fue lo que mas me costo, con tanta carne enseñado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Febrero del 2009 Share Publicado 8 de Febrero del 2009 La has dejado un poco ahumada, pero bien. Cuan¡ndo eches esas capas de niebla encima de la foto, cuida de que no aparezacn en las zonas importantes... cara, etc... Ese efecto es indicado para diluir las fotos cerca de donde se acaba la imagen, pero no para ocultar toda la imagen. Por lo demás, muy guapa. Sí, reconozco que eso lo he hecho con mala gana... Para el próximo le pondré mas empeño. Escorpio, el tuyo me ha dejado de piedra. Que preciosidad, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2009 Share Publicado 8 de Febrero del 2009 Otro Pinup, este creo que me gusta mas Gracias por el comentario Ray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2009 Escorpio, sobre ese último no te voy a decir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Febrero del 2009 Share Publicado 9 de Febrero del 2009 Por fin un Pinup con el que me siento satisfecho al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Febrero del 2009 Share Publicado 10 de Febrero del 2009 Aquí nuevo Pinup. Y aquí el mismo pero con efecto lienzo gracias a la cortesía de BestmanPi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2009 Si es que esas piernas, tenían que estar prohibidas. Me ponen malo. Muy romántico este último... y en el anterior tambien están muy bien igualados los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 10 de Febrero del 2009 Share Publicado 10 de Febrero del 2009 Otro Pinup, este creo que me gusta mas Gracias por el comentario Ray. Por Dios, que alguien ponga un [+18] en el titulo del post!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2009 Por Dios, que alguien ponga un [+18] en el titulo del post!! ¿A que no tienes narices de animarte a hacer Pinups?. Te prometo que si quieres, te enseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 10 de Febrero del 2009 Share Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿A que no tienes narices de animarte a hacer Pinups?. Te prometo que si quieres, te enseño. Narices tengo. Lo que no tengo es idea de como hacerlos. Te aviso, de tema de edición de imagenes con algo que no sea el Paint, nivel 0. Si me quieres ayudar y aprenderme, estaré encantado de participar en este tema para algo más que mirar lo maciza que está Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2009 Narices tengo. Lo que no tengo es idea de como hacerlos. Te aviso, de tema de edición de imagenes con algo que no sea el Paint, nivel 0. Si me quieres ayudar y aprenderme, estaré encantado de participar en este tema para algo más que mirar lo maciza que está Lara. Pues o primero el Software que necesitarás: PhotoShop ó preferiblemente Paint Sho Pro Photo, porque es el que yo uso. Es más sencillo de manejar que PhotoShop y no hay nada que no se pueda hacer... el único límite, la imaginación. Cuando lo tengas, me avisas y empezamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 10 de Febrero del 2009 Share Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿Tengo que registrarme en no se que historia de Corel, Best? Edito: Vale, Inicio Conflictivo. Creo que soy el alumno que menos te ha durado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 ¡Feliz San Valentín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2009 O tiene mucho cuerpo, o la cabeza pequeña. Por otro lado la saturación de color de la cara es inferior a la del cuerpo, al igual que el contraste. Por lo demás, pues bien. Cuerpo sexy como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Esto escapa del concepto que tengo de Pinup (figura sobre fondo blanco, pero en fín, lo cuelgo aquí. Dejo dos versiones, la normal y la vieja. Al pendiente no me le saqueis muchos fallos, porque lo he dibujado partiendo de cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas