Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Nuevos banners promocionales de ‘Resident Evil: Afterlife’

Por Carlos Subero, Sábado, 07 de Agosto de 2010 Compartir La Screen Gems y Sony Pictures nos siguen regalando promocionales de la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos homónimos. Esta vez Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: Ultratumba en España y Resident Evil: Resurrección en Latinoamérica) hace gala de un apartado visual totalmente renovado y muy diferente a lo acostumbrado, el cual es muy fácil comparar con películas como The Matrix o Ultraviolet. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, quien también dirige la anticipada secuela (y quien sabe si será o no la última, todo depende de la taquilla). El reparto principal está compuesto por Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Spencer Locke, y Norman Yeung. La película ha sido rodada en 3D nativo, así que el efecto será mucho más dramático — presuponemos — que en las películas convertidas durante la post-producción. Son seis carteles en total que presentan a los personajes principales de la película incluyendo al villano de turno, y que puedes ver en alta resolución en la galería haciendo click aquí.

 

 

 

resident_evil_4_07082010.jpg

The Executioner ha sido incluído en esta cuarta entrega de 'Resident Evil'.

 

 

Sinopsis Oficial: Resident Evil: Afterlife se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice (Milla Jovovich) continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Ángeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal. El film llegará a las salas de cine este 10 de Septiembre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reafterlifeimage6_650.jpg

 

Deseando ver esta escena. Para mi personalmente, esta pelicula puede llegar a ser mítica comparada con las otras 3, espero que la hagan soberanamente PERFECTA.

 

Tienen otra oportunidad, y tienen buenos ingredientes, las ninjas no me molestan mientras lo que hagan sea espectacular (Saltos, tiroteos y esas cosas).

Espero que nos den una alegria a los fans de esta estupenda saga, nos lo merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reafterlifeimage6_650.jpg

 

Deseando ver esta escena. Para mi personalmente, esta pelicula puede llegar a ser mítica comparada con las otras 3, espero que la hagan soberanamente PERFECTA.

 

Tienen otra oportunidad, y tienen buenos ingredientes, las ninjas no me molestan mientras lo que hagan sea espectacular (Saltos, tiroteos y esas cosas).

Espero que nos den una alegria a los fans de esta estupenda saga, nos lo merecemos.

 

 

Ojala....

 

No entiendo porque en España se estrena antes que en argentina ¬¬, encima como soy menor de edad voy a tener que esperar a que salga en dvd sad.gif.

 

 

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, ¿Porque me haces esto? :rofl: yo voy a intentar no verla, como tampoco quiero ver ningùn trailer más. Queda un mes, e intentaré ver lo menos posible. Sabía que en las imágenes que habia posteado Lord_Slaughter no iban a enseñar nada nuevo, por eso las he mirado.

 

Desde aqui pido a las personas que vean la escena, si es muy spoileante y la quieren comentar, porfavor, lo haga con la etiqueta Spoiler. Os lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... Otra escena cutre? mmmmmm... OK, la vere, de todos modos... Qué mas da XD... Pondre mi opinion en Spoiler por Jose ;)

 

---------------

 

 

o_O Por dios santo... A eso le deberia llamar escena de accion? rolleyes.gif, en definitiva es un insulto a RE5, es una lastima :(

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...