Rodrims Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Según he leído en esta película tendrá mayor protagonismo el personaje de Claire, porque en el futuro quieren que ella sea la protagonista principal de las siguientes. Rodri
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Eso no es demasiado mala noticia. Aunque no es ni parecida en nada a la Claire de los videojuegos, no es Super Alice la piroquinética...
Erogan Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 A mi me sigue gustando más Jill .... Cuando salgamos del cine en Septiembre seguro que nos echaremos unas risas con esta peli (que pena ¿no?)
Jose Redfield Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Eso, eso, el protagonismo para los Redfields, ya que es hora
Ren Spyro Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Por mi encantado en que Claire esté de prota... Me agrada
Lord_Slaughter Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 me gusta ese cartel, pero el chris sigue sin gustarme xD
Rodrims Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Algunos wallpapers nuevos: Desde la web oficial de la película los podéis descargar. Rodri
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 No es por nada pero... Creo que los wallpapers estan un poco por encima de los posters XDDD... Aunque tampoco terminan de gustarme... No lo se, como que falta algo ahi... Ya estamos a 1 mes y medio de que salga la peli... Que ansias
SleepyShadow Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 A mi me gustaria que Alice muera (no porque no me gueste el personaje, me encanta) y asi dejarle paso a claire, asi en las proximas peliculas, no tienen que buscar un remplazo.Para mi Milla es Alice. saludos!!
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Que miedo da el Wesker de la pelicula... ya podrian haber escogido uno mejor pero aun si me gusta, porque me recuerda mucho a esa escena de RE5, asi que le dare una oportunidad El primer wallpaper lo primero que se me viene a la mente al verlo es a Cabeza Piramidal de Silent Hill jaja solo le falta la cabeza con la piramide xD
Jose Redfield Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 Que ganas tengo de que salga por dios quiero accióooon, mucha accióoon. Quiero poder decir que está muy bien, y que es mi preferida, porque cuanto más veo el segundo trailer, más ganas de verla me entra.
Ren Spyro Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 A mi me gustaria que Alice muera (no porque no me gueste el personaje, me encanta) y asi dejarle paso a claire, asi en las proximas peliculas, no tienen que buscar un remplazo.Para mi Milla es Alice. En realidad Alice ya murio en Apocalipsis , y mira ahora... Ya falta poco para la peli
SleepyShadow Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 En realidad Alice ya murio en Apocalipsis , y mira ahora... Ya falta poco para la peli Si, pero que ahora mura definitivamente y cruelmente xD, ademas no me gusto mucho la muerte de alice en apocalipsis, porque se habia salvado y de pronto el elicoptero hace jnsdlisbfyafu(no se si eso es una palabra xD), y muere. saludos!!
Jose Redfield Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Alice es inmatable... no solo hay que aguantar sus poderes telequinéticos, su fuerza descomunal, sus doscientos clones, sino que en la próxima entrega me apuesto a que volará y escupirá fuego por la boca cuan dragón... Mira que son casposas las pelis de RE ¬¬ Si eso es verdad ¡La siguiente entrega va ser la mejor y la más emocionante! No.
Oraculo Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Si eso es verdad ¡La siguiente entrega va ser la mejor y la más emocionante! No. No hay como la Animación 3D que salió hace un tiempo de RE, donde aparece Claire. Esa película, hasta ahora fue la más fiel al espíritu de los RE. Quiero otra animación de esas. Saludos.
Publicaciones recomendadas