Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

XD Pues eso, lo que pasa es que filtran los juegos / se los roban antes de tiempo, de hecho hoy ha salido en america oficialmente, no tengo el dinero para comprarlo de lanzamiento, asi que creo que esperare a que baje un poco de precio, o ahorrare para comprarlo en estos dias :rofl:

 

 

De hecho, vivo en un pais donde caminando por las calles del centro de la ciudad, uno se encuentra juegos (copias claro...) hasta con 2 semanas de antelacion a su lanzamiento oficial o_O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me acaba de llegar la confirmación del envío así que mañana o pasado tengo FF13-2 en mis manos wub.gifwub.gifwub.gif

 

Jeje, pues ya somos 2. ¿Quién quiere ver a Ero con la camiseta blanca de la Crystal Edition :eyes:? Espero que me de tiempo a pasarme todos los juegos que se me están acumulando antes de que salga el Tomb Raider ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Qué podría yo decir de este Final Fantasy XIII-2? pues sólo puedo poner dos pegas xDDD y por ser crítico jajaja.

Una es que en las opciones de conversación a veces no queda muy claro lo que significa o resultará de la opción que eliges.... y como se guarda automáticamente pues en alguna ocasión no te queda otra que aguantarte con lo que hayas respondido xD

La otra es que los dos trajes alternativos que me han venido son un poco... no sé xDD no me terminan de gustar jajajaja pero como son regalos tampoco me quejo xDDDD

 

Por lo demás me encanta la cantidad de opciones que tiene,la libertad y lo divertido que va resultando tanto en los comentarios e interacciones entre personajes como en el modo de juego en sí :)

Un avance increíble y genial ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con las rebajas aquellas, me hice con el FF7, que fue el primero y el unico al que he jugado cuando empece con la PSX y me encanto. Pero al final, aprovechando que estaban a 5€ me baje tambien el 8 y el 9 y estoy enganchadisimo a este ultimo. Que descubirmiento. Me encanta!! Ya voy por el disco 4 y me esta dando una pena saber que es el ultimo xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me parece que me he cargado la partida xDDD

En la misión de las gravicitas me quedó pendiente conseguir la Zeta.Cuando por fin he podido encontrar los dos últimos artefactos maestros para abrir la puerta a la localización donde está, ya había pasado por el Mundo Desahuciado.... y ahora que he vuelto a Academia a entregar la última gravicita... no puedo entregarla porque no está quien la recoge xDDD y el otro no me da opción....

 

¿Hay solución? ¿se puede encontrar en alguna parte a la mujer esta para entregarle la gravicita? ¿tengo que retroceder en la partida o volver a jugar ese nivel? ¿qué hago? :O

 

Aún no he usado ni un retrosello xDDD no me queda demasiado clara su función y porsiaca ni los he tocado jajajaja. Sé que sirven para cerrar los portales y volver a rejugar el nivel donde lo usas pero... me da cosilla xD

Quizás esa sería la solución... volver a empezarlo y entregar la gravicita que me falta... ¿o tendría que hacer de nuevo todas las misiones? :O

 

ayuditaxd.jpg

 

Lo necesito xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues he probado guardando en otra partida nueva y parece que sí,que se mantienen los fragmentos y todo lo que hayas conseguido pero se reinician las "escenas" y conversaciones. Lo que me queda duda es que sólo me ha pedido 5 gravicitas, como la otra vez.... y no ha habido escena ni nada nuevo.... así que hay dos gravicitas que ¿sobran? sin embargo no salen en mi inventario.... es todo muy extraño.... algo falla

 

Por cierto,notición xDD el 10 de Abril hay nuevos contenidos, un traje para Noel,otro para Serah y un enemigo nuevo para el Coliseo.... y el traje de Serah será... GRATIS :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125240/square-enix-se-muestra-mas-interesada-en-llevar-a-cabo/

 

Square Enix se muestra más interesada en llevar a cabo juegos nuevos que en un remake de Final Fantasy VII

Tetsuya Nomura, además, asegura que Yoshinori Kitase es el verdadero sucesor de la saga Final Fantasy.

Final Fantasy VII

 

El diseñador de personajes de Final Fantasy, el conocido Tetsuya Nomura, ha charlado con el magazín japonés Famitsu sobre Final Fantasy VII y su largamente ansiado remake, y lo ha hecho para transmitir el mensaje de que en Square Enix hay otras prioridades que la de este proyecto.

 

El creativo admite en la entrevista la enorme demanda que hay tras el remake, sin embargo asegura que están ahora centrados en llevar a cabo nuevos títulos que tienen por intención alcanzar, o incluso superar, las cotas de calidad de aquel clásico.

 

Tetsuya Nomura, además, explica que para él Yoshinori Kitase es el verdadero sucesor de la serie Final Fantasy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico, ni siquiera han sacado el Versus y algunos todavía estamos esperando a que saquen el XIV en PS3 (que no creo que lo hagan nunca, pero bueno....). Parece que únicamente estuvieran interesados en sacar DLCs del XIII hasta aburrir :(

 

Puestos a pedir, yo quiero el IX en HD y no estoy llorándoles todos los años. Mientras saquen el X en HD este año me conformo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Yo no sigo este juego, pero en Neoteo acabo de ver este vídeo que creo que es de estos días. Supuestamente es una demotech en tiempo real... eso sí, no sé con que PC, porque para ser en tiempo real está espectacular.

 

Best, lo puso Requi aquí: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=27125

 

A mi el video me gustó, se ve espectacular. En la web: http://www.agnisphilosophy.com/en/ puedes dar tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125872/final-fantasy-iii-se-lanzara-en-psp-el-20-de-septiembre-en/

 

Final Fantasy III se lanzará en PSP el 20 de septiembre en Japón

El título ya cuenta con versiones en Nintendo DS e iOS.

 

El último número de la revista japonesa Jump ha desvelado que Final Fantasy III estará disponible en las PSP japonesas el 20 de septiembre.

 

El juego de rol de Square Enix ya se encuentra disponible desde hace años en Nintendo DS y en dispositivos iOS.

 

El título saldrá a un precio de 38 euros al cambio en formato físico y a un precio de 33 euros en formato digital cuando se lance en Japón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...