Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Lo siento Ero, como era Tana el de la duda y me metio la curiosidad, le conteste rapido y me olvide que tambien a ti te gusta :rofl:

 

Yo el 10 estare conectado al live haber a que hora sale, por lo que veo en Europa sale 1 dia despues hmmm... ya les contare si sale antes aqui (que luego sale en la noche y por alla ya es 11 XDDD)

 

Pero sólo la curiosidad eh xDD que quede claro jajaja que en este foro enseguida se sacan conclusiones equivocadas rofl.gifrofl.gif

 

Yo ya lo tengo reservado,la edición normal porque los extras que vienen me dan un poco igual... además me viene con figurita cortesía de xtralife... que probablemente venderé jajaja pero bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es eso, como falta tan poco, y seguramente lo reserve unos dias antes de su salida, o lo compre directo, pues una demo tan tarde no es tan importante... Fuera la de TR, peto el foro con mensajes :rofl:

 

Justo pensaba en que version, quiza me pille la especial que trae el libro de Episode 1, porque el OST y el libro (de arte) no me atraen realmente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualmente se esta bajando la demo de FF13-2 en mi consola, no la encontraba con ninguna parte en la mañana, investigue un poco, y me encontre con que es necesario tener Live Gold para poder bajarla, mi suscripcion de oferta habia caducado el 7, pero la oferta me volvio a aparecer (1 mes a menos de un euro, 10 pesos mexicanos), pedi permiso de usar la tarjeta :rofl:, y apenas agregue Gold me aparecio la demo o_O, ya les contare que tal esta cuando la juegue :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegan mañana mis reyes... que también traen 3 meses de gold jajajaja y por supuestisisisisisimo los voy a empezar a usar desde mañana jajajaja. Creo que es mañana ya cuando nos aparece aquí en Europa y si no... pues da igual xDD será pasado jajajajaja :P

Por lo que he visto por ahí anunciado se juega con Noel en la ciudad de "Bershka" esa jajajajajajaja me pregunto si estarán en rebajas :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me he terminado la demo... Y el juego ha cambiado bastante drooler.gif, lo definire por puntos (Lo pongo en Spoilers a peticion, trataba de no spoilear pero se me habra pasado algo :rofl:)

 

 

 

-En batalla, si tu lider muere, ya no te petan a Game Over, simplemente se hace el cambio de lider automatico en batalla (Por fin!!! smartass.gif)

 

-Se ha roto la tradicion de los puntos de guardado, ahora se usa el autosave o_O, y para comprar cosas esta Chocobina o como se escriba :rofl:, una chica vestida de chocobo que vende las cosas :)

 

-La mesnada es una mecanica interesante, Serah convierte a las criaturas vencidas en cristales y se añaden al inventario, para añadirse a la formacion, depende el tipo de monstruo hara determinada funcion, por ejemplo el Caith Sith es de curacion, el robot Hopitia castigador, y esos corazones con un cuadro alrededor son Fulminadores (Me gustaria saber si es verdad eso de que derrotando al clon de Lightning en el coliseo se le añade a la Mesnada para usarla drooler.gif), se pueden usar 3 monstruos y cambiarlos segun la formacion

 

-Adios a la linealidad, hay muchos caminos y me he perdido por un momento o_O!!! (Cosa que en FF13 imposible jaja!)

 

-QTE a cada momento, en batallas jefe, o usando la sincronizacion con la mesnada :), es algo parecido a las invocaciones

 

-Muchas misiones secundarias, basta con hablar con los guardias o personas que veas, y te encargaran algo, al puro estilo de las efigies de FF13

 

-El minijuego del laberinto ese de ir corriendo por baldosas rojas aparece, es algo interesante XD

 

-El Crystarium cambio muchisimo, ahora cada punto se llena segun la habilidad que quieras, y vale determinada cantidad de PC, puedes usar un punto para el rol castigador, y el siguiente para fulminador o igual castigador, segun el criterio del jugador se llena, la mesnada tambien tiene Crystarium, pero para llenar los puntos se usan objetos catalizadores (lo que se usaba para tunear las armas en FF13)

 

-El sistema de combate practicamente es el mismo de FF13, formaciones, la barra de BTC, ahi no hubo cambios

 

 

El juego va perfecto, empiezo a creer que este es el verdadero FF13, sino fuera porque sentire nostalgia por todos los personajes que maneje en FF13 wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te odio xDDD usa el botón de spoilerrrr xDDDDDDDD ya he leído una cosa que no quería saber jajajaja. Cuando te pille por el live te haré sufrir de alguna manera xDDD

¬¬ me han traído la mitad de las cosas grrrr,supongo que la otra mitad vendrá mañana... con mi suscripción gold....... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el XIII, pero transmite más vida, es más juvenil y más fresco. No es mi tipo de juego, casi me duermo matando a la mano gigante esta del principio, pero estan intentando arreglar los errores del anterior.

 

A Ero y a Tana les va a gustar porque se que a ambos les gustó el 1° y este es o parece como ese pero más pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno,aparte de comentar que la demo la jugué dos veces hace ya.... xDDD y que aunque es todo muy raro al principio,una vez que te acostumbras mola mucho mucho, sólo me queda decir algo que me resulta curioso... y es que hoy han empezado a aparecer en esos sitios que no debemos nombrar xDDD las versiones pal de ps3 y 360 de FF13-2 y no lo entiendo... ya que supuestamente a Europa no llegaba (o no salía a la venta) hasta el día 3..... a ver si tengo suerte y los de Xtralife me lo mandan antes también xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...