Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119808/final-fantasy-type0-se-retrasa-dos-semanas-en-japon/

 

Final Fantasy Type-0 se retrasa dos semanas en Japón

El videojuego tenía previsto lanzarse en el país nipón el día 13 de octubre

 

Square Enix ha anunciado esta misma mañana que Final Fantasy Type-0 sufrirá un retraso de dos semanas en Japón, y es que la esperada entrega de la saga rolera para la portátil de Sony tendrá que esperar unos días para llegar a las tiendas.

 

Originalmente el título tenía previsto ponerse a la venta el día 13 de octubre en las PSP de Japón, aunque se lanzará finalmente el día 27 de octubre con Square mencionando que el motivo está relacionado con su deseo de mejorar la calidad del programa.

 

Recordemos que en la PlayStation Store japonesa puede descargarse una demostración jugable del título.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Corred Insensatos! Que Square Enix ha registrado el dominio Final Fantasy XIII-3 blink.gifblink.gifblink.gif

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6db37b6fb17&pic=GEN

 

Square Enix registra el dominio Final Fantasy XIII-3 Una nueva secuela de la iteración número trece podría estar en camino.

 

Un registro de dominio pone en alerta a los jugadores de la saga Final Fantasy. Square Enix ha utilizado el servicio Corporation Service Company para registrar FinalFantasyXIII-3.com, dominio que haría referencia a una nueva iteración de la entrega comercializada en Playstation 3 y Xbox 360. Aunque podría tratarse de una simple acción para proteger su propiedad intelectual, que Final Fantasy XIII-2 esté previsto para los próximos meses deja entrever la posibilidad de una nueva secuela directa. Algunos han llegado a pensar que éste podría ser el nuevo nombre de Final Fantasy Versus XIII.

 

Sin embargo, el pasado 30 de agosto Square Enix registró de nuevo Final Fantasy Versus XIII, por lo que no se prevén cambios de nombre.

 

Locura es sacar otra secuela del 13, con el 13-2 ya es bastante vamos :roll:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, ¿nadie ha puesto el notición? :cry: ¡¡¡ Final Fantasy X llegará el año que viene en HD para PS3 y PSVita !!!

Final Fantasy X saldrá en HD para Playstation Vita

La revisión del título también se podrá jugar en la consola Playstation 3.

 

Fuente: Meristation

 

Square Enix se anima con Playstation Vita y con una revisión de Final Fantasy X en HD que también se podrá jugar en Playstation 3. El port se ha anunciado durante la conferencia de prensa pre-TGS que ha celebrado Sony esta misma madrugada. Todavía no se tienen datos concretos sobre esta revisión del primer Final Fantasy que se lanzó para la consola de Sony de la anterior generación.

final-fantasy-x-05pe.jpg

Anunciado Final Fantasy X HD para PS Vita y PS3

Square Enix prepara la revisión del original de PS2.

 

Fuente: Vandal

 

Una versión con gráficos a mayor resolución de Final Fantasy X ha sido anunciada para PlayStation Vita y PlayStation 3. No se ha dado fecha para su lanzamiento para el juego.

 

No se sabe tampoco si incluirá novedades más allá de la revisión gráfica, pero se espera que sea mostrado, al menos en forma de vídeo, durante el Tokyo Game Show.

 

El original fue el primer Final Fantasy de PlayStation 2, lanzado en julio del año 2001 en Japón y en 2002 en Europa. Cuenta la historia de Tidus y Yuna, que tendrán que salvar el mundo de la destrucción de Jecht.

 

Y hay un montón de conversiones más anunciadas :drooler: A ver si anuncian también la del FF XII. ¡El año que viene será un año memorable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spacer.gif 720907-t_finalf13-2_tgs11_jp_001_thumb.jpg

A mí con ese Hope ya me han conquistado xDDDD

Snow está raro jaja pero bueno,sigue siendo el buenorro del grupo.

Yo lo que veo y me gusta (porque no lo pude jugar) es que este FF13-2 es como aquel FFX-2 Nosequé Edition jajaja que tenía un montón de minijuegos y cositas de habilidad y si mal no recuerdo también de adiestramiento de monstruos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope! Si llego a saber que el FF-X lo sacaban en HD para PS3 no me lo hubiese comprado usado hace poco... De todas maneras me lo compraré porque es un juego que me encantó cuando lo jugué...

 

Y el FF XIII-2!!! Mátame!! Que ganas de jugarlo!!!! Me lo compraré fijo! Lo divertido del caso es que aún no me he pasado el FF XIII llamadme loco pero es que me está costando sudor y lágrimas y claro entre que hay colegio y todo no puedo a penas jugar nunca!!! Y Snow está cambiadísimo igual que Hope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDD A ver... que no te hayas conseguido pasar el juego al 100% osea con todas las misiones,logros,etc ¡¡lo entiendo!! porque yo ahí lo tengo aún a medias jajaja pero que me digas que no te has pasado el "modo historia" porque es dificil... es para matarte xDDD

¡¡Si es uno de los FF más fáciles de la historia!! jajaja. Mal,eh,muy mal xD

 

Yo me tendré que volver a poner a ello... por los logros más que nada xDD aunque la historia se te va olvidando... como es tan largo y pasan cosas tan seguidas....se te olvidan detalles y fragmentos xD

 

A mí en esta segunda partida ya sólo me queda conseguir los logros pendientes,así que ando haciendo misiones xDD

 

El XIII-2 al principio no me hacía mucha gracia pero a lo tonto me ha gustado sobre todo porque es todo más interactivo y con más acción,que en el XIII las batallas son... no sé... demasiado automáticas (aunque puedas elegir hacerlo todo manual también... pero te afecta al resultado final y no mola) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9eb09d5a4ae&pic=GEN

 

Final Fantasy XIII-2 tendrá dos ediciones especiales: Limited Collector y Crystal Edition

Square Enix prepara toda la artillería para captar la atención de los fans.

 

Por: Enrique García

 

 

Final Fantasy XIII-2 tendrá dos ediciones especiales: Limited Collector y Crystal EditionLos futuros compradores de tendrán en sus manos la posibilidad de comprar el juego en tres ediciones diferentes: la estándar, la Limited Collector’s Edition y la Crystal Edition. Las dos versiones extendidas del juego se pondrán a la venta en Europa con precios que todavía está por definir, aunque se puede prever que oscilarán entre los 79 y los 100 euros.

 

Los contenidos de la Limited Collector's Edition son la banda sonora (selección de temas), el libro de artes The Art of Final Fantasy XIII-2, seis postales con imágenes GG de los personajes, y una imagen de Lightning que simula efecto 3D. Por su parte, la Crystal Edition contendrá todos los extras anteriores, una banda sonora de cuatro discos (más versión descargable), camiseta exclusiva del juego y el citado libro de artes.

 

Final Fantasy XIII-2 tendrá dos ediciones especiales: Limited Collector y Crystal EditionQuienes reserven esta edición serán recompensados con una caja metálica y con extras descargables como un nuevo monstruo para reclutar (Omega, el conocido jefe extra de la saga), trajes alternativos para Serah y Noel, la novela Final Fantasy XIII -Episode I-, que narra los acontecimientos sucedidos entre el juego y FFXIII. Además, los jugadores recibirán tres litografías con imágenes de momentos del juego.

 

Todas las ediciones estarán disponibles tanto en Playstation 3 como en Xbox 360 cuando el juego llegue a las tiendas en febrero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mira que el XIII-2 se ve muy bien, pero la han tenido que cagar a lo grande metiendo a la repelente de Serah y Noel de protas + monstruo (a Lightning me la veo que se manejará poco y solo en batallas), y quedaría muy mal que Snow y Hope colaboren un rato y adiós, cualquiera que haya jugado al XIII verá lo pesado que era snow en proteger a Serah y lo unido que estaba Hope a Lightning, sería MUY decepcionante que así fuera. Al menos espero que lo corrijan en el XIII-3, que supongo lo sacarán.

 

 

Espero noticias del Versus también algún día XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121348/los-jefes-finales-de-final-fantasy-xiii2-seran-mas-duros/

 

Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original

Sin embargo el juego incluirá un modo Fácil por si nos atascamos en la partida.

 

Square Enix continúa ofreciendo nuevos detalles del prometedor Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3 y Xbox 360, que entre otras novedades con respecto al título original contará con unos jefes finales más complicados con los que esperan satisfacer a los seguidores de la serie.

 

Sin embargo, la compañía no se olvida de los usuarios menos experimentados en el género, y por eso incluirán un Modo Fácil que suavizará algo las cosas.

 

Por otro lado, durante una entrevista con la revista japonesa Dengeki, los responsables del sistema de batalla del juego también han destacado la dificultad con la que se han encontrado a la hora de balancear al máximo los combates contra los enemigos comunes, aunque creen que el resultado merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los estoy descargando ahora pero... ¿diferentes trailers para ps3 y 360? uuuuh.... esto me huele a exclusividades por parte de ambas o algo jajajaja o un absurdo administrativo que también puede ser xDDD

 

723930-360thumb.jpg HDupper.gif

Final Fantasy XIII-2

Japanese Xbox 360 Launch Trailer - The adventure continues on Xbox 360 as Lightning, Serah...

spacer.gif

spacer.gif 723928-ps3thumb.jpg HDupper.gif

Final Fantasy XIII-2

Japanese PlayStation 3 Launch Trailer - Continue the adventure on PlayStation 3 as Lightning...

 

Edito: ¬¬ ¿me vacila gametrailers o están tontos? xDDDDD son idénticos xDDDD El trailer de "Cambia el Destino" (¿era el destino o el futuro? no me acuerdo jaja). Vamos,que la única diferencia es lo del final jajaja,que uno dice que está disponible para 360 y otro para ps3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andamos algo atrasados todos, lo busque en Youtube porque GT no me anda muy bien que digamos en los videos, y esta en ingles, desde el 13 de octubre o_____O

 

http://www.youtube.com/watch?v=jmd-P6IMt4Y

 

Vanille y Fang aparecen.... Tenia la sospecha de que las volveriamos a ver wub.gif, tambien Sazh que andaba desaparecido en cuanto a info XDDD, pinta cada ves mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no están....

8893620111114_162353_0_small.jpg8893620111114_162353_1_small.jpg8893620111114_162353_2_small.jpg8893620111114_162550_0_small.jpg8893620111114_162550_1_small.jpg8893620111114_162550_2_small.jpg

 

724099-gt_finalfantasy13-2_int_pt1_thumb.jpg HDupper.gifSDlower.gif

Final Fantasy XIII-2

Character Design Interview

 

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡¡Ay por Dios mío!! (como en Aída jaja).

 

8893620111117_011701_3_big.jpg

 

Y un montonazo de fotos más,de los enemigos,los personajes y el menú aquí https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/huge-batch-new-final-fantasy-xiii-2-screenshots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...