Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Pues si dura lo mismo que FF-XIII no será muy largo XDDD

 

Pues no lo sera para ti, porque a mi el FF XIII, por lo menos hasta la fecha, no lo he conseguido pasar al 100%. Asi que si es por el tema de duracion... por mi va mas que perfecto :D

 

Eso si, no pienso ver ni leer mas nada, que parece que ya se estan empezando a pasar un poco con los spoilers xD James Croft, para la proxima intenta usar el "Spoiler" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la historia no suele ser larga. Si quitamos extras y misiones a mi el XIII me pareció corto.Aun así entiendo que a alguien que no esté acostumbrado a jugar al Final (no lo digo por vosotros) les decimos que suelen durar como mínimo 40 horas y se caen de espaldas porque los juegos de acción no suelen duran tanto como los de rol y los shooters todavía mucho menos.

 

Espero al menos que esos finales alternativos me convenzan porque a mi el final del FF-XIII no me gustó :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square: "Final Fantasy XIII-2 tendrá más exploración e interacción"

La compañía es consciente de que el primer juego era demasiado lineal.

 

Fuente: Meristation

 

A pesar del espectacular éxito de ventas, fueron muchos los usuarios que se quejaron de que Final Fantasy XIII era demasiado lineal, reduciendo en comparación con anteriores entregas de la saga RPG los elementos de exploración e interacción con el entorno. Square Enix está dispuesta a corregir este fallo en la secuela, FF XIII-2, como ha afirmado Yoshinori Kitase, productor de los dos títulos, a la web siliconera: "Hicimos Final Fantasy XIII con el concepto de juego guiado por la historia. Tanto, que muchos jugadores no se mostraron alegres con ello y criticaron XIII, y dijeron que la progresión del juego era demasiado lineal y que el mundo [del juego] podría haber estado más habitado", reconoce el productor.

 

"Con Final Fantasy XIII-2, queremos presentar una experiencia completamente diferente. Hay más exploración y elementos en el entorno con los que interactuar". El título fue diseñado con multitud de caminos alternativos para seguir y explorar, según Kitase-san, además de múltiples finales para descubrir. FF XIII-2 llegará a las tiendas japonesas a finales de este mismo año. En Europa y Estados Unidos no se lanzará hasta el primer trimestre del 2012.

 

¿Qué el FF-XIII es lineal? qué va hombre .... Vuelvo a poner este dibujo (me encanta :eyes:):

 

Notieneperdida.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucha paciencia y hay que disfrutar el Final Fantasy. Ojala que el FFXIII-2 recuperé la exploración y que sea más variado. El Final Fantasy XII, tarde como 150 horas para terminarlo, el FF X unas 120 horas al igual que el FF VIII y IX (para tratar de sacar el 100%).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué el FF-XIII es lineal? qué va hombre .... Vuelvo a poner este dibujo (me encanta :eyes:):

 

Notieneperdida.png

 

Cuanta razón, jeje. A mi me decepcionó mucho en ese aspecto, no lo he llegado a terminar. Me resulta tremendamente aburrido siempre lo mismo, dar dos pasos, videos, dar dos pasos, matar patitos siempre de la misma forma, dar dos pasos, lo mismo... La historia será muy bonita, pero sólo de la historia no vive un juego.

 

A mi en su momento tambien me sacó una sonrrisa esa imagen. Está muy bien, y describe fielmene el espiritu del juego ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde ve la gente un bajon grafico respecto a FF XIII... a mi me encanta ♥

 

No, no hay bajón gráfico. Lo que pasa es que las del FF XIII siempre estaban muy maquilladas.

Me da mucha pena...

que no vayamos a volver a ver a Vainille....

al ver ese pelo rosa me acordado de ella. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...