Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Bueno... a mí me tiene pinta de ser un FFX-2 pero en versión FF13, de hecho el trajecito de Lightning es estilo Yuna FFX-2, no se parecen pero el cambio es similar... de algo medio recatado y "de andar por la calle" a un traje más en plan "Soy una guerrera que te va a dar pal pelo" xDDDD

 

Veo esa similitud con Yuna, el cambio a algo aún más directo, más de acción y a encontrar respuestas a muchas cosas que quedaron pendientes y a conseguir ese "final perfecto" (como el de FFX-2wub.gif si lo conseguías jaja).

Me imagino un juego muy al estilo FFX-2 con sus aventuras locas, sus minijuegos, sus misiones.... su profundización en detalles de la historia que se pasaron un poco por alto,etc ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que cuesta limpiar la pantalla de un portátil (digo yo,yo tengo sobremesa jajaja) ya te vale Escorpiorofl.gif

 

La verdad es que el trailer es muuuuuuuy cortito pero transmite mucho..... tiene toda la pinta de que va a ser mucha acción y muy interesante... me parece que las batallas van a ser épicas...

 

Edito: ¿No es Cid con el pelo más largo? blink.gif

 

Cid_Raines_FFXIII.png

 

No sé yo, aunque no estaría mal, además Cid siempre me ha parecido groaaarwub.gif que se me va XDDDDEs verdad, el traje de Lightning tiene mucha similitud con el de Yuna del X-2 en la parte de las piernas, veremos a ver XDDD

 

Yo lo que espero es que el combate vuelva a ser por turnos pero controlandolos a todos, ¿a nadie le gustó el sistema de batalla del FFX tan estratégico, que se manejaba a 3 y podías cambiar a los demás personajes que no estaban en la batalla tan solo con un botoncito? ¿por qué esa chorrada de solo controlar a uno y los demás hagan el trabajo? ¿no es más emocionante buscar qué personaje es mejor durante la batalla? Anda que no me me reía ni nada cuando en jefes como en el FFX se aplicaban el autocura y yo le ponía espejo para que nos curase a todos XDDD, y así más cosas. El rollo del líder pega más en sistemas de batallas donde el personaje se está moviendo tipo KH , ahí si tiene más sentido que le demos ordenes a los demás porque sino sería un caos.

¿Pero en uno por turnos donde no nos podemos mover? ¿esperar a que el líder cargue la barrita porque los otros ya están en modo automático? Vaya paso atrás XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm...Alguna info si habrá ese FF para Xbox?? No se que numero darle, son tantos, y en numeros romanos, me confunde totalmente.xD

 

Salud0s.

Edit: Como no entiendo casi nada de este juego y aun estoy en duda si me compro o no este juego, me pregunto.....Tanto FF XIII/XIII-2 y ese ultimo que salió, en ellos es obligatorio tener conección a internet??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FF13 No necesita internet, es un juego como cualquier otro... Supongo que 13-2 tampoco lo necesitara.

 

El que si necesita es FF14, el Online, pero he leido que es malisimo :S

 

Por cierto, he visto que FF13-2 Si sale en Xbox 360! :wow: QUE EMOCION!!

 

Y sobre que aceleren la produccion, yo pienso que sale este mismo año por que practicamente tienen todo: El engine, personajes, etc, ademas de que se pueden reciclar locaciones de FF13, eso si, que se pongan nuevas sino no le veo la gracia rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que va a estar bueno, solo tienen que retocar el sistema para que sea más similar al de FFX donde como decían arriba, podrías controlar y cambiar a todos los personajes en batalla. Eso sí, sin perder el ritmo de tiempo real. A todo esto si le agregan misiones secundarias, una historia super elaborada y grandes ciudades va a ser épico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer Oficial de FF XIII-2 con subs en Español:

 

Square Enix muestra el tráiler de Final Fantasy XIII-2 en castellano

Lightning continúa sus aventuras en la secuela.

 

Square Enix ha distribuido el tráiler oficial de Final Fantasy XIII-2 en castellano. Será una continuación directa de FF XIII, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

 

Estará dirigido por Toriyama y Lightning regresa como protagonista, aunque acompañada de nuevos personajes. Se lanzará en occidente en invierno, y la desarrolladora asegura que "supera a Final Fantasy XIII en todos los aspectos."

 

El sistema de batalla estará evolucionado respecto al original.

 

https://member.eu.sq...-fantasy-xiii-2

 

http://www.vandal.ne...r-en-castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estética de los trajes me recuerda un poco a la Lucha entre El Nido y el Gran Paals... la Luz y la Oscuridad..... Lightning lleva una armadura más sofisticada, más elegante y muy al estilo "El Nido es la Ciudad del Creador" xDDD y el otro lleva un atuendo más oscuro, con toques "nativos", como perteneciente a una tribu más salvaje, a algún culto oscuro.... perteneciente al Gran Paals.... todo esto desde el punto de vista del Nido, claro.

No sabemos lo que nos vamos a encontrar, como estarán las cosas y en qué tiempo estaremos, ya que al fin y al cabo ha podido suceder algo y todos los personajes volver a quedar sumidos en un sueño......

porque aunque en teoría, al no tener más las marcas, están liberados de sus misiones como Lu Cie... no sabemos a ciencia cierta si realmente han quedado libres de su "maldición"..... después de todo, el Fal Cie que los marcó fue destruido casi al principio del juego y la misión siguió activa.... e incluso tras derrotar a los Fal Cie más importantes del Nido siguieron teniendo sus marcas y sus misiones y tan sólo tras "volver a la vida" después de su cristalización, es cuando desaparecieron las marcas....

Lo curioso es que en realidad su maldición les fue impuesta por un Fal Cie de Paals.... y quizás sólo derrotando a los Fal Cie de Paals es como en realidad deberían haber perdido sus marcas, ya que los Fal Cie del Nido no tenían mucho que ver con las misiones que les habían sido impuestas... Hay muchas cosas que explicar...y mucho que ser contado y extendido....

 

Quizás ahora se explique mejor cómo,cuando y por qué despertaron de nuevo y todos a la vez... excepto Vanille y Fang.... que también habrá que ver si despiertan y como... y cuando... ¬¬ y qué pasa con El Nido al despertar ellas xDDD que me imagino que se desmorona xDDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito preguntar algo.....Como ya estoy decidido a comprarme a FF 13, tengo una duda: Ese tal FF "Agito", es algun juego a parte que continua la historia de FF13?

 

Es que como vi ese FF13-2, no se que tiene que ver el tal agito...Alguien podria aclararmelo?

 

Gracias. Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...