Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Si os interesa, va a salir una versión coleccionista de la Guía:

portada10614.jpeg

Características:

- Libro exclusivo de gran formato impreso en papel de alta calidad y encuadernado en cartoné.

- Incluye una sección especial de 16 páginas exclusiva de esta edición.

- La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.

- La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.

- El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).

- El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.

- La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.

- En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.

- Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.

- Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.

 

Yo me pillé la guía coleccionista del XIII y es preciosa :)

 

Sistema de Combate Mejorado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Jolin pues que noticia XD, yo aun estoy pensando si lo reservo, y si reservo la version especial o la coleccionista hmmmm...

 

Eh tana! Confirmado segun vandal! En Xbox Live el 10, en PSN el 11! :wow:

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64067/habra-demo-de-final-fantasy-xiii2-el-10-de-enero/

 

 

Habrá demo de Final Fantasy XIII-2 el 10 de enero

Actualización: Square Enix ha confirmado que la demostración llegará el 10 de enero a Xbox Live y PSN norteamericana; a PSN europea llegará el día 11.

 

Noticia original: El blog oficial de PlayStation de Norteamérica ha confirmado que el 10 de enero habrá una demostración de Final Fantasy XIII-2, entre otras ya anunciadas como la de Asura’s Wrath, Grand Slam Tennis 2, Under Siege y Wanted Corp.

 

Lógicamente, la página no ha mencionado si habrá demo en Xbox 360, aunque es de esperar que sí, ni si ambas llegarán a la distribución europea.

 

Final Fantasy XIII-2 se lanza el 3 de febrero, y es la secuela de Final Fantasy XIII, lanzado en las mismas plataformas en 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y a mi no me dices nada ? :thumb:

 

Lo siento Ero, como era Tana el de la duda y me metio la curiosidad, le conteste rapido y me olvide que tambien a ti te gusta :rofl:

 

Yo el 10 estare conectado al live haber a que hora sale, por lo que veo en Europa sale 1 dia despues hmmm... ya les contare si sale antes aqui (que luego sale en la noche y por alla ya es 11 XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...