Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

¿Alguno piensa comprarlo?

 

http://www.youtube.com/watch?v=mxyza8g_Dc8

 

En su día yo probé la beta y no me gustó. Si ahora arreglan los fallos quizás me lo piense.... Claro, que para hacerme una idea he empezado a jugar al Final Fantasy XI (aprovechando los 30 dias gratuitos que dan) y no me termina tampoco de convencer. Y eso que dicen que el XI le da mil vueltas al XIV.

 

La cuestión es que quería ponerme con algún MMORPG pero no me decido. Siempre he sido muy de FF, pero no logran engancharme los FF Online. Para el año que viene también sale The Elder Scrolls Online y alguno más. Para viciarme al WoW creo que llego tarde....

 

PD me ha encantado esta imagen :rofl:

tumblr_m2lb17WPNr1qjfqcso1_1280.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues no... No es FF13-3... Es Lightning Returns: Final Fantasy XIII!!! :wow: HYPEEE!! (En 2013 tambien eh...)

 

lightning-returns.jpg

 

Esta ves adios Snow, adios Hope, adios a todos... Lightning sera la unica controlable, por lo que el sistema de batalla ha sido totalmente modificado segun ha dicho IGN, el juego inicia donde termino la DLC de FF13-2: Lightning despertando cientos de años despues en un mundo llamado Novus Partus, un conjunto de 4 islas conectadas por monorriel. Este juego sera gotico, oscuro y mecanico.

 

El fin del mundo (No se habia acabado con todo lo que paso en 13-2? XD), sera en 13 dias, y tendremos un contador en la pantalla siempre, tendremos que administrarnos bien, ya que conforme Light se transporte de un lado a otro, este ira decreciendo de todos modos (Multiples finales estoy sospechando), el sistema de batalla ha cambiado (No por nada en la DLC se le veia diferente), esta ves podremos bloquear ataques, mover a Light como queramos y atacar o usar poderes, a base del contador del fin del mundo (Es decir, al usar determinada habilidad se consume tiempo de este contador segun entendi), de igual forma, al morir en batalla, podemos descontar tiempo del contador y revertir los erroes (Como Prince of Persia).

 

Algunas Concept:

 

lr-luxerion1.jpg

 

lr-red-dragon1.jpg

 

lr-novus-partus.jpg

 

El año que viene hay tanto juegazo... Esta claro: El mundo no acaba en 2012, NO PUEDE simplemente :rofl:

 

¿Que opinan? Tana, Ero, Hypeante no? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo estaba viendome los videos xDDD pues... si el sistema de juego es como en requiem por la Diosa.... no sé no sé xDDD yo aún no he conseguido matar al Bahamut ¬¬ que se maneje sólo a Lightning puede molar.... quizás así se centren más en una única historia, por mucho que haya flasbacks y guiños (que los habrá fijo jajaja) y lo de las cuatro islas.... es curioso... pero eso de tener un contador.... a mí me gusta jugar con calma, explorando todo, rebuscando... no sé, fijo que me agobio xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos detalles de Lightning Returns Final Fantasy XIII

(PS3, Xbox 360)

 

Llegará en 2013 a las consolas de esta generación

 

 

Famitsu nos trae algunos detalles de Lightning Returns Final Fantasy XIII, que estará disponible el año que viene.

 

- El juego está completado al 30%.

- Será el último juego de Lightning y habrá final feliz, aunque solo tendrá uno.

- El primer FFXIII era conducido por su historia, lo que significa que la historia llevaba al jugador. En FFXIII-2 el jugador lo conducía, es decir, los jugadores seleccionaban la historia. En Lightning Returns el mundo se mueve y los jugadores tendrán que decidir como interactuar con el mundo cambiante.

- El juego en tiempo real funciona como si un día fuese entre una y dos horas reales. Se podrá aumentar o disminuir ese tiempo.

- Está pensado para que sea muy rejugable. El juego no será muy largo pero llevará varias decenas de horas acabarlo por completo.

- La gente de FFXIII-2 no ha muerto. Debido a los efectos del caos, la gente no envejece.

- El mundo de Novus se divide en cuatro continentes, dos naturales y dos tipos de ciudad.

- Dependiendo de nuestras acciones, la vida restante del mundo puede disminuir y el juego podría terminar antes de los 13 días de tiempo límite.

- Algunas veces cuando ayudemos a alguien reduciremos la vida del mundo.

- Derrotando algunos enemigos y realizando misiones podremos aumentarla.

- Lightning está sola en la batalla, lo que permitirá concentrarnos más que si llevaramos un equipo.

- Lightning se ha convertido en una persona mucho más refinada.

- Podremos movernos libremente durante las batallas, aunque algunos elementos de la misma estarán basados en el tiempo.

- El sistema de batalla se encuentra cerca de la acción, pero tendremos una barra ATB.

- Durante la batalla no habrá menú de selección de comandos, en su lugar seleccionaremos las habilidades que tenemos asignadas a los botones (algo así como Crisis Core o Type-0).

- Hope guiará a Lightning a través de una red inalámbrica.

- La ciudad tendrá relojes por todas partes, que mostrarán la progresión del tiempo.

 

Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará, en principio, a Xbox 360 y PlayStation 3 el año que viene.

 

 

He puesto con letra blanca un par de cosas que no quería saber xDD quien quiera verlo que seleccione el texto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130143/0/lightning-returns-final-fantasy-xiii/video-22-diciembre/jump-festa/

 

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se mostrará el 22 de diciembre

 

Lo hará coincidiendo con el evento Jump Festa.

 

 

 

 

lightning_returns_final_fantasy_xiii-2160261.jpg

 

 

 

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha confirmado que el próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el evento Jump Festa en Japón, mostrarán por todo lo alto el misterioso Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El último videojuego protagonizado por la heroína de FF XIII, con el que la compañía nipona pretende sorprender a los seguidores de la franquicia.

 

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen acerca de este nuevo título de acción y rol, aunque como os adelantamos hace unos meses, Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos propondrá superar una épica aventura en un contexto catastrófico para nuestra protagonista, ya que el fin del mundo llegará al término de 13 días. Un aspecto que tendrá claras influencias en el apartado jugable de la obra, aunque todavía está por ver de qué modo se desarrollan estas novedades.

 

Los últimos rumores situaban el lanzamiento del juego para finales de marzo de 2013, pero Square Enix se ha negado a confirmar dicha información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas imágenes del Final Fantasy XIV

 

http://www.3djuegos....a-realm-reborn/

 

Saludos.

Oráculo, otra vez estás volviendo a lo mismo, está bien el querer poner noticias, pero como ya se te dijo muchas veces, vale mas comentar algo que pegar la noticia y ya, de lo contrario se hace un sumario de links y noticias pegadas sin sentido y ese no es el objetivo del foro. Si la idea es informar y has leido la noticia, vale mas hacer un resumen o comentario por tu cuenta y luego pegar la fuente. Además, no es el unico tema en el que veo que haces lo mismo, en Dead Space, y ayer en un par de temas más tambien lo he visto, sin mencionar la semana anterior también.

Ya sabes, noticia, opinion, resumen, consulta, que vamos, si haces una consulta o pregunta dejás aun mas abierta la puerta a que la gente del foro conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...