Jump to content

Luminous Engine: ¿el Motor De Los Próximos Tomb Raiders?


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya se había hablado del potencial del nuevo motor de Square que presumiblemente liderará sus juegos de la próxima generación . Está construido a partir de los motores de Crystal Dynamics, IO Interactive (Glacier 2) y el Crystal Engine de los Final Fantasy.

 

La primera demostración en tiempo real ( no es una cinemática) es indescriptible. Soñemos ahora con la próxima generación drooler.gif.

http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&

 

Recomendado verlo en 720p o 1080p

 

 

P.D Hablo sólo de las cuestiones técnicas, no me meto con ese combinado de Virus T, talibanes del Call of Duty o CocaCola xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios es impresionante!!! Ojalá Tomb Raider tenga estos gráficos más adelante. Debería ser de los primeros en sacar un videojuego de la siguiente generación. Pero antes de esto, deberían también sacar un juego más de TR antes de que acabe esta generación. Que por lo menos podamos disfrutar dos juegos de TR en la PS3 o en la XBOX360... Pero vamos, que estos gráficos no tienen comparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores más potentes son la nueva versión del Unreal Engine 3 y el CryEngine 3 de Crytek. Para la próxima generación están en marcha el Unreal Engine 4 o este Luminous.

 

Unreal Engine 3 con Direct X11. También a tiempo real.

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

 

 

No sé que motor utilizan los Halos. Aunque estos juegos nunca han destacado por su calidad gráfica. En cambio siempre he oído grandes cosas sobre su IA.

El motor de "The LAst of Us" es el propio de Naughty Dog: un motor que sólo utilizan ellos y nunca han licenciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle alguna pega.... (estoy pensando jajaja) nada,algunos momentos de sombreado/iluminación que siguen sin gustarme porque se ve ese difuminado/degradado extraño que tanto se lleva en los últimos años xDDD estilo el flequillo de Lara en TRU,ese tipo de sombra extraña que no me gusta pero por lo demás FLI-PO wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de crystal ya no saben que ideas meter.... en fin.

 

Creo que has interpretado mal el vídeo. Se trata de una demostración in-game de la posible tecnología que utilizarán los Tomb Raiders de la próxima generación. Ya que es un motor de Square Enix.

El vídeo es sólo una demostración basada en el universo de Final Fantasy, no tiene que ver nada con Crystal Dynamics o Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se fijan en la presentacion de esa cutscene con el Luminous, participaron Brian Horton y Brenoch Adams.

 

Soñar es gratis, pero para el TR2 de la proxima generacion, si usan Luminous morire

 

mos xDDD morire mos jajajaja porque pufff..... es una auténtica pasada,de hecho lo veo igual de bien que las pelis CGI de Final Fantasy, a la altura de Advent Children.... wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de crystal ya no saben que ideas meter.... en fin.

No me digas que te has creido que eso es el proximo Tomb Raider xDDD

 

En cuanto a los gráficos, son lo más!!! Sería todo en un detallazo que TR fuese uno de los primeros juegos de la próxima generación. Voy a tener que empezar a cambiar de tarjeta gráfica!! O sea, parecen, digo, me recuerdan mucho a las FMV, pero si esto es in-game... Me llega a dar miedo el realismo xDD Va a haber un momento en el que los videojuegos seran más reales que nosotros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...