Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe poner animaciones bajadas de trseach en los wads?,porfis si alguien sabe que me diga porque he visto una animacion que me ha gustado mucho

 

por lo general el WAD tiene las instrucciones en un archivito en txt, claro vienen en ingles pero alli explica como poner la animacion (claro en algunos, no entodos los wads de trsearch)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Koldo,yo lo habia pedido hace tiempo.

 

*Tengo tambien una pregunta,un enemigo (troops) al activarlo no ataca a Lara sino que da vueltas y vueltas sin disparar.

Probe con otro enemigo (SAS),y resulta pero no me gusta el ruido que hace al disparar...cada pocas balas ,sale un sonido que seguro ya lo escucharon en otros niveles,el

que parece que disparara bajo el agua (o algo asi)

 

Hay alguna solucion para esto o solo es buscar otros enemigos?

 

** El Troop tambien dispara con ese sonido raro y deja de correr en circulos si Lara le dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra.....

 

Estoy utilizando para unas puertas la cerradura correspondiente a la gema azul, o sea Puzzle item 6 y Puzzle Hole 6...

 

Una vez colocada la gema,sale por detras de Lara y en direccion a la cerradura,el cinturon y cananas de ella y se ecuchan ruidos de pasos como si estuviera corriendo

enfrentada a una pared.(Para ese momento la cerradura desaparece.)

 

La cerradura sirve ya que abre la puerta y hay que volver hacia la cerradura si se quiere dejer de escuchar pasos.

Si alguien sabe el por que y la solucion me gustaria saberlo...

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido de lara corriendo es porque hay un objeto cadera por algun lado, hay algo q deberia estar ahi pero no esta.

 

tal vez sea un comportamiento errado del objeto (las las puertas de mi nivel q se van hacia adelante)

 

nose nada de como sulucionarlo, los Mayores (adnegl o pemon) te lo resolveran seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra.....

 

Estoy utilizando para unas puertas la cerradura correspondiente a la gema azul, o sea Puzzle item 6 y Puzzle Hole 6...

 

Una vez colocada la gema,sale por detras de Lara y en direccion a la cerradura,el cinturon y cananas de ella y se ecuchan ruidos de pasos como si estuviera corriendo

enfrentada a una pared.(Para ese momento la cerradura desaparece.)

 

La cerradura sirve ya que abre la puerta y hay que volver hacia la cerradura si se quiere dejer de escuchar pasos.

Si alguien sabe el por que y la solucion me gustaria saberlo...

Gracias...

 

McRaider:

 

Asegurate que en tu wad esté el puzzle done 6.

 

Si dicho objeto está, entonces, podría ser que te equivocaste de slot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos,

Los slots son los originales y nunca los toque.No se..talvez sea como dice Luciano que tambien lo hice pero no busque a fondo.

Sino cambio el puzzle item/hole a ver si continua con lo mismo.

 

En cuanto a los enemigos y sus sonidos de disparo como si estuvieran bajo agua,solucionado...no los pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda sobre edición... estoy intentando recrear la mansión croft clásica y tengo dos dudas:

 

1. Me gustaría poner la mesa de la casa del TR3 pero como es un nemesh no se puede subir a ella, se puede hacer de alguna forma que no sea creando un bloque y abajo una habitación con la textura del suelo e incrustar el menesh de la mesa dentro del bloque para que se pueda subir y crear el efecto (>.<)

 

2. Tengo este problema de texturarización, quiero poner la textura que hay al lado de la elevación junto a la zona de escalada, pero no hay forma. Como veo que no sé explicarlo os pongo una imagen y redondeo en rojo la textura que me da problemas.

 

mansion001001ky2.th.jpg

 

Postdata: Uso TRLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del puzzle object es raro @.@, si dices que está extraido de los niveles de TR originales. ¿será lo que dicen Luciano y Marcos? que se te haya pasado el "puzzle_done_6" y en su lugar esté la cadera de Lara que produce esos sonidos?

 

No sé, prueba recolocar los objetos del puzzle de otro nivel distinto, a ver si asi @.@ (creo que ese objeto está en el nivel de la biblioteca perdida.

 

Puzzle_item

Puzzle_hole

Puzzle_done

 

/----------------------/

 

Lo de los sonidos tampoco sé como ayudar >.< sé que es debido a que hay muchos sonidos en el wad, (a mi normalmente me ocurre con los baddys no con los SAS).

-Solución, tal vez la herramienta de Dario te ayude.

-Quizás la opción que hay en el TREP tambien te pueda ayudar (aunque esta no he tenido oportunidad de probarla).

-Rehacer el wad Q.Q (esta era la que usaba yo en su momento).

-No colocar esos enemigos (la más cómoda y rápida).

 

/----------------------/

 

El troops no ataca a Lara en principio pues es su IA de amigo, el troop lo que hace es atacar a los enemigos, con su rifle. Si Lara le ataca, entonces ya son enemigos y le atacarán a ella.

 

/--------------------/

 

Suikaze, me ha hecho gracia pues hace años tambien hice una recreación de la mansión croft TR3, y me encontré con ese mismo problema XD.

 

Yo lo solucioné de la siguiente manera:

 

En donde esta la columna de barrotes, creé una nueva sala de 1 click de altura y de 1 sólo sector, y la coloqué justo debajo de donde está la columna de palos. Despues en la sala inferior coloqué una textura con "Doble-Side" en el techo. de modo que ya se me arregló el problema del hueco negro. (Despues verás que te falta otro. el del escalón, pero para ese, en el wad de objetos de la mansión TR3, hay un estático con textura para ese lugar específicamente.

 

/-----------------------------------/

 

Para la mesa, en la pestaña "objects" que hay en la zona superior de la interfaz del editor, hay una opción llamada "edit_objects", busca el mesh de la mesa y en la rejilla de cuadros que hay a la derecha, ponlos todos a "2", de esa manera, ese objeto estático será como un bloque.

 

 

/-------------------------/

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...