Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

bueno,otra vez yo y mis preguntas del millon.....

 

he colocado texturas animadas en la piscina,esta tiene un cuarto alterno.

Cuando acciono la palanca para alternar rooms,el agua se va de la piscina pero quedan las texturas animadas.

 

tengo solucion? gracias...

 

 

**Creo que encontre la solucion,las texturas animadas NO estan en realidad en el cuarto que tiene un alterno.(# 21)

Sino que estan en el #22,por lo que tendre que clonarlo y al alterno quitarle las texturas animadas.....sino es asi que alguien me lo diga antes que efectue el cambio,gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda... pero que me vendria muy bien saber su solucion... vamos a ver.. De todos es sabido los reflejos de los objetos metalicos y cosas así que tenian en Tomb Raider 5, como por ejemplo algunos armarios, mesas etc... A todo esto quisiera saber como se implementan?? estaria muy agradecidooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,otra vez yo y mis preguntas del millon.....

 

he colocado texturas animadas en la piscina,esta tiene un cuarto alterno.

Cuando acciono la palanca para alternar rooms,el agua se va de la piscina pero quedan las texturas animadas.

 

tengo solucion? gracias...

**Creo que encontre la solucion,las texturas animadas NO estan en realidad en el cuarto que tiene un alterno.(# 21)

Sino que estan en el #22,por lo que tendre que clonarlo y al alterno quitarle las texturas animadas.....sino es asi que alguien me lo diga antes que efectue el cambio,gracias...

McRaider, solo texturiza la superficie (techo) del agua animada del cuarto #22 con double side como sabes, y problema solucionado.

Una cosa más, el cuarto alterno #137 cambiale las propiedades: Luz Ambient-->23 clWhite. Lara's light ---> 22 clWhite.

porque sino al alternar cuartos el color del #137 es Aqua y no queda como realmente seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, solo texturiza la superficie (techo) del agua animada del cuarto #22 con double side como sabes, y problema solucionado.

Una cosa más, el cuarto alterno #137 cambiale las propiedades: Luz Ambient-->23 clWhite. Lara's light ---> 22 clWhite.

porque sino al alternar cuartos el color del #137 es Aqua y no queda como realmente seco.

 

 

Estupendo tu simple solucion ,Pemon!! Es que ya tengo la cabeza saturada y a veces lo mas facil no lo ves....sos el guru de Ediciones,mostro!! :P

 

Gracias Luciano,ya estoy en la recta final...me falta cambiar algo en el Script y listo.Con suerte y viento en popa lo cuelgo este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...