Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

No se escuchan sonidos de : switch,jump switch,lever switch,bengalas y el gran cog del Library.tr....salvo este ultimo lo demas estan en la carpeta de sonidos

pero no se el por que de la ausencia en el nivel.

 

y Mac ¿No has podido solucionar el problema todavía?

mi herramienta no te puede ayudar?

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no soluciono eso..

Use tu herramienta,se escuchan los sonidos que quiero pero no en el nivel.Creo estar haciendo los pasos correspondientes pero no sale.....y si le mando una copia del

file sound al creador? crees que lo solucione? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no soluciono eso..

Use tu herramienta,se escuchan los sonidos que quiero pero no en el nivel.Creo estar haciendo los pasos correspondientes pero no sale.....y si le mando una copia del

file sound al creador? crees que lo solucione? :(

 

jejeje, :--(

bueno, a estas alturas ya sería mejor que liberes la version en el beta-testing, a lo mejor podemos dar con la solución.

 

es que ya estoy mas deseoso de ver el trabajo en sí!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que necesitas que le haga al horizonte Kaliya? Bueno, en verdad no son chiquitinas, son de la misma altura que las de los horizontes del TR4 aunque más estiradas por la cosa de se un hexágono, talvez ahi esté el problema.

 

Bueno, se puede o bien usar el photoshop o algo así para recortar las texturas o modificar el mesh del horizonte con el metaseq.

 

¿Cuantas caras de texturas necesitas? y ¿de cuantos lados?

 

Quiero decir, puede ser un octógono, de 8 lados como los horizontes TR´s de toda la vida. Pero la duda la tengo en ¿cuantas cara tiene que tener 1 de los lados? yo te puse 4, de modo que eso, puedo pasartelo a 2 más grandes (aunque se quitaría al angulo) o a 6, o 5 o 8 o ... @.@ en fin :violent: esa es la otra alternativa.

 

/---------------------------/

 

Tengo otro problema y es que al iniciar la segunda parte del nivel en "Coastal.tr4" no se que le pasa que al terminar de cargar se me cuelga.

 

Al terminar de cargar :) que miedo. Eso suele ser por que hay un objeto causando problemas, ¿has colocado el efecto shining a algún objeto? ¿no habrá sido a los skinsjoints de Lara Oó? ¿y a algún objeto estático? En principio podría estár ahi, pero si no....

 

Prueba borrar "TODOS" los objetos del nivel menos a Lara (o al menos los objetos de las últimas salas antes de el último punto donde el nivel te iba bien), y ve haciendo esa purga hasta averiguar cual es el objeto que causa problemas, cuando sepamos cual es, pues ya se mira la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pekeña duda:

 

tengo el dxtre3d, si compilo un nivel para tr4, como ago para jugarlo???tengo el juego parxeado pero no tngo ni idea de como jugarlo, porque suelo trabajar con tr3...(yo y mi ignorancia...)

 

y la duda dl mnsaje anterior tb la tengo yo :_(

 

graxias xaoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pekeña duda:

 

tengo el dxtre3d, si compilo un nivel para tr4, como ago para jugarlo???tengo el juego parxeado pero no tngo ni idea de como jugarlo, porque suelo trabajar con tr3...(yo y mi ignorancia...)

 

y la duda dl mnsaje anterior tb la tengo yo :_(

 

graxias xaoo!!!

Lo más sencillo es tener instalado el TRLE y tu nivel lo compilas como el Tut1.tr4 que se encuentra en la carpeta Data del mismo.

 

Una vez compilado le das al Icono del TR que tambien se encuentra en la carpeta principal del TRLE y ya está.

 

Suerte

 

P. D. si eres de Europa te recomiendo te descargues el parche del .exe para no esperar tanto la carga del juego, si es que usas el XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudilla, la verdad que a estas alturas esto debería saberlo ya:

 

Los objetos que descargo (puertas, arboles, personajes) ¿como los meto en mi nivel?

 

Gracias de antemano.

 

EDITO: Ya está solucionado, Diego me ayudó por el msn. :hello:

Me alegro que lo hayas soluciado, pero podrias exponerlo aquí como ayuda para otros. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurre algo muy extraño al meter cualquier objeto de otro nivel en mi nivel base.

Cuando hago esto al saltar Lara se queda pillada en el salto, puedo mover la camara, etc, pero ella sigue suspendida en el salto, y tambien hay otras irregularidades, ¿sabeis como puedo solucionarlo?

 

Aquí os dejo una imágen del error.

post-3831-1178544636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas soluciado, pero podrias exponerlo aquí como ayuda para otros. :roll:

 

Pues lo que hice fue utilizar el wadmerger, copie los objetos que interesaban en cualquier wad.

 

Luego abri el trle, y abri el tomb2pc añadí los objetos y luego en el fexmerger los pase a mi nivel base.

 

Todo eso salió bien, pero me pasa el error que comento más arriba, que me pasa al pasar un objeto de cualquier nivel a mi nivel base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que hice fue utilizar el wadmerger, copie los objetos que interesaban en cualquier wad.

 

Luego abri el trle, y abri el tomb2pc añadí los objetos y luego en el fexmerger los pase a mi nivel base.

 

Todo eso salió bien, pero me pasa el error que comento más arriba, que me pasa al pasar un objeto de cualquier nivel a mi nivel base.

Perfecto por la explicación, ahora a tu error, echa un vistazo al siguiente tema:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9812

 

Espero que lo solucione.

 

Edit: veo que el enlace no funciona así que adjunto el programa aquí.

 

Fexmerger.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...