Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

tambien podrias usar esas columnas q se elevan en la tumba de semerket, q son similares a la de la mansion croft.

¿Columnas que se elevan?, ¿Dónde se pondría?, no entiendo nada (>.<)

 

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

 

Adngel, lo del estático no tenía ni idea, al menos esa parte ya está, pero lo del cuadrado de abajo funciona según la posición donde se mire, puse "el enlace de salas" con la columna puesta, provaré sin la colomna y luego la pongo, a ver que tal....

 

Y con la mesa, pues Lara la transpasa, aquí va una imagen con lo que puse, en todos los cuadros de la derecha puse doses tanto en la la columna de la derecha como la de la derecha más la de la derecha-cento, pero nada :P

 

mesa01tv2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mesa

 

Crea una habitacion de tantos cuadros de alto quieras

debajo de esta crea una habitacion de 1 cuadro de alto y eleva el suelo 2 clicks

 

has un portal entre los dos pero no hagas un portal en los cuadros donde estara la mesa.

 

compila y veras q lara puede subirse a la mesa

 

(eso si, tendras q borrar esa sala)

 

Columnas

 

revisa el nivel base de la tumba de semerkett y veras a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mesa

(...)

 

Eso si arreglaria el problema, aunque podría haber complicaciones a la hora de unir salas y texturarización, además, si consiguiera lo que dijo Andgel tambien me baldría para poder subir al bloque que se empuja que está en el sótado.

 

 

Columnas

 

revisa el nivel base de la tumba de semerkett y veras a que me refiero.

 

Ya he caido, son las que salen cuando ganas la partida de Senet, pero el inconveniente de estas es que necesito una cara que sea escalable, y esas no las tienen...

 

 

Gracias por la ideas :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Tengo un pekeño problema a la hora d hacer una sala con alternate rooms, no exactamente con la sala sino con un objeto acontinuacion explico que es lo que hago:

 

Por decir algo, tengo una sala la cual su suelo es plano o normal, bien, hay una palanca que hace que cambie a otra de iguales condiciones pero con geometria que la hace lucir como si se hubiese llenado de arena, en fin, hasta alli todo funciona bien....

 

A la hora de poner el annimating (o waterfall no recuerdo) de arena en el cuarto con geometria este no me aparece, y ya hize lo mismo en un cuarto que no tenia altrenate rooms y si sirve, pero en este caso no ¿a que se debe esto? si alguien sabe le agradeceria en el alma una respuesta :P

 

gracias y XaOs! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mesa ibas por buen camino, pero al referirme en la regleta de la derecha, queria decir que pusieras el "2" en los 25 cuadritos que salen, así si te funcionará como un bloque. :P

 

Lo del waterfall en el escenario alternado, es normal. En los escenarios alternados "No se pueden poner objetos animados" sólo estáticos :wink: , para colocar animatings cataratas o enemigos, los tienes que poner en el cuarto normal, y en su OCB activar la casilla "invisible" (al menos en el TRLE) y una vez actives el cuarto alterno, ya pones el disparador del animating para que se vea.

 

(en el caso de los enemigos no es necesario poner el invisible ya que ellos son invisibles hasta que sean activados). ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los efectos de niebla volumétricos. Debes colocar bombillas bumb del menu "Effects" que hay en la zona superior del editor.

 

Para elegir el color de la niebla, deberás usar disparadores de tipo "flipeffect", en el campo de la der, pones 28, en el campo de tipo, lo pones como el resto, "Trigger" como método normal, y en el campo "timer" pones el número que corresponda al color de niebla que tu quieres. En este gráfico te puede ayudar un poco a identificar los colores, aunque luego en durante el juego se vea ligeramente distinto.

 

fog_colors.jpg

 

Dibujo by Paolone. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...