Jump to content

La nueva voz de Lara


Rodrims

Publicaciones recomendadas

CAMILLA LUDDINGTON TO VOICE LARA CROFT

Camilla Luddington will portray the voice of Lara Croft in Tomb Raider. Born 1984 in Bracknell, Berkshire, the British actress replaces Keeley Hawes in Crystal Dynamic's upcoming adventure.

 

 

http://www.tombraide...y=5&t=1&b=1&d=1

 

Ha sido confirmado que Camila Luddington, nacida el 1984 en Bracknell, Berkshire doblara a Lara en este nuevo Tomb Raider, reemplazando a Keeley Hawes.

Que os parece?

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=3IBFMmgbmbM camilla-luddington-7580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Resusito el tema para comentar esto:

 

Karl en estas semanas que quedan estara dando anuncio oficial de la voz de Lara en los diversos doblajes.

 

Abrimos con Alemania, Nora Tschirner (La voz Alemana de Merida en Brave), sera quien interprete a Lara:

 

German @tombraider fans.... I'm delighted to say that Nora Tschirner is playing the part of Lara Croft for us. A real talent.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica alemana, por lo que leí en wikipedia es actriz, y presentadora de tv y radio. Así que igual ponen a una actriz española para grabar a Lara Croft y eso en cierto modo me aterra un poco, no porque haya malas actrices, claro que no. Es solo porque al no ser un profesional del doblaje a veces queda rarísimo.

 

Yo espero que hayan hecho caso a la lista de actrices de doblaje que les entregué en mano (en dos ocasiones) que eran básicamente las que nosotros habíamos estado hablando por el foro y en muchas ocasiones coincidíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... cuando habla me gusta pero luego cuando he oido el MAY DAY MAY DAY SAKJHFAWHFWESDUN (es lo que entiendo yo jaja) se le ha oído la voz... como voz de pito xD comparando con la de Camilla que es más... suave.... aunque las dos transmiten la emergencia de la situación, Camilla lo hace con una voz más dulce... más elegante y me gusta más xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

May Day May Day Ich bin Lara Croft. Ains Tana, que poco te defiendes con el alemán xD Yo aunque parezca mentira me he enterado de un poquitín, mis clases no están siendo en balde jajaja

 

No me parece mala la elección, la verdad es que tiene una voz joven y bonita. A ver con qué nos sorprenden a los españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...