Jump to content

Nuevo Banner para el foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿La idea de qué? yo llevo semanas anunciando que iba a activar el tema navideño ... pero a última hora me di cuenta de que lo perdimos con la última actualización del servidor :(

 

De que si hiciera uno nuevo con la evolución de Lara y eso para Navidad, y mi paisano Alvaro me tomo la palabra, y bien tomada, porque ha echo un pedazo de banner que ya quisieran otros foros tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como ya han pasado los Reyes voy a quitar el banner de Navidad, ¿os parece bien?

 

Si, me parece bien. Generalmente la fiestas duran desde el 8 de diciembre al 6 de Enero. Estaría bueno que hubiese una cabacera no navideña, pero con las Laras que tenemos ahora, ya que no queda tan feo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si colocan de fondo los ojos del render de la nueva lara algo así como tenue y encima la evolución. No se si me explico.... es decir solo el sector de los ojos de lara, pero en un tono más claro, con el fin de resaltar la evolución que es la que esta encima. Tal cual como esta actualmente.... es una idea. blush.gif Aunque el que teníamos antes del tema navideño me gustaba un resto. Simplemente ver a la nueva lara es ya un regalo a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Oráculo y J_voncroix, quedaría bien que el nuevo banner contenga la evolución y el zoom de los ojos de la nueva Lara del banner anterior :) Aunque, como comenta Ray, no sé si ya quedará muy cargado. Probándolo podremos ver si queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...