Jump to content

Nuevo Banner para el foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias Alvaro!! El banner te ha quedado muy profesional! Aunque estaria mucho mas navideño si estuviera de color rojo y tuviera alguna frase tipo "Felices Fiestas" como el banner antiguo... pero aun asi esta increible! Yo es que no se que hacer, porque la inspiracion ultimamente no me ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo... no había visto la plantilla que colgaste, Erogan. Para orientarme un poco, en qué parte de la pantalla va el Happy New Year: centrado, izquierda o derecha? El resto del tema es también rojo?

 

Trataré de hacer una cabecera parecida a la que he hecho pero adaptada a esas dimensiones y "más roja" XDD

 

Edito: La pestaña de Login va incrustada en la cabecera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Login va aparte, no te preocupes por eso. Y lo de Happy New Year no es obligatorio. Simplemente el banner del tema navideño que encontré consta de 2 partes: el fondo rojo y el logo. Simplemente lo colgué para que vierais el tamaño y el tipo de archivo (creo que PSD) para hacer algo similar :--( Lo tenía que haber preparado mucho antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre, que yo ya me puesto mi tipico avatar navideño xD

 

Recuerdo que hace 1 semana o 2 me puse un avatar ambientado en estas fechas pero era espantoso :S, voy a meterme al editor haber si puedo hacer algo mejorcito :)

 

Sobre el banner, me gusta, pero veo a la nueva Lara como que apesta, por que el resto se juntan y se ajejan de ella rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Pero bueno, haber como queda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el banner, me gusta, pero veo a la nueva Lara como que apesta, por que el resto se juntan y se ajejan de ella rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

jajajajajajjajaja mi idea es que el próximo Tomb Raider es en 2011, tras las navidad, por eso la pongo después del árbol. De todas formas, por probar... naughty.gif:branding_bg-conlarasjuntas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...