Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

No lo había pensado de esa manera, es mejor que al menos saquen contenido extra aunque solo sea para una plataforma, a que no saquen nada.

 

Pues yo sinceramente, hubiera preferido que no los sacaran para ninguna a que solo los saquen para una.

O todos para todos o ninguno para ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro. Ahora vamos a decir nosotros lo que haga microsoft con su dinero. Sobretodo pensando que ese dinero va para la compañia de tomb raider. Yo sinceramente prefiero saber que va a haber dos niveles mas de TRU y mas trajes. Yo no lo podre jugar pero si me surje la necesidad puedo comprarme la xbox... Sino pues me conformare con ver videos de youtube.. O esperar a que alguien haga cosillas para que se pueda jugar en pc XD. Digo yo... la version de pc es de microsoft no?XD... ya saldra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quueeee!!!!!!!!!!!!!! no puede ser me voy por un rato del foro para despues de entrar edios nos venga con esto no puede ser. EDIOS a caido muy bajo ya, da pena pensar que EDIOS a abandonado a los juegadores de PS y PC. Solo por estar en estupida consola de Microsoft. Que por sierto no entro hasta el TR:L

No puedo creer eso, esperaba que este TR fuese el mejor de todos pero esto.

EDIOS se a olvidado que las condolas originales de TOMB RAIDER fueron el PLAYSTATION y la PC. :@ :@ :@ :

Me an desepcionado. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en ps3 tampoco salio el legend... es decir lleva mas tiempo en xbox que en ps3... Si nos ponemos asi... el juego es de segasaturn que fue la primera plataforma donde salio XD. ADEMAS SONY PAGO A EIDOS PARA QUE EL JUEGO NO VOLVIESE A SALIR EN SEGASATURN.

 

Y eidos no abandona a nadie es tan solo que alguien le ha pedido ha cambio de dinero hacer unos niveles y un poquito de ropa nada mas...

No es decir, venga vamos a ofender ala gente que no tenga xbox XD. Envia un correo a sony y pideles que compren 3 niveles o la exclusividad de TR9.. A lo mejor se les antoja pagar algo de dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que zanjaría y cerraría ya el tema.... 8-) peeeeero xDD yo no puedo :(

 

Me parece que no queda nada más que decir al respecto ¿no? Ya se ha informado del tema al que se refiere el título del post,ya todos nos hemos desahogado y expresado nuestra opinión al respecto así que ¿qué finalidad tiene que este tema siga abierto? ¿seguir desahogándonos? Psé,yo lo cerraba :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Tana, el tema se ha salido del motivo de su creacion, hablar de los Outfits. Si se sigue desviando el tema se cerrara temporalmente hasta que salgan. Primer y ultimo toque de advertencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tolero que Uncharted 1 y 2,God of War 3 y alguno más sean JUEGOS (completos) exclusivos de Ps3 pero... ¿y qué hago? ¿quemo las oficinas de Sony? xDDDD

 

Bueno para mi al igual que tu, es injusto que solo haya HALO, VIVA PINATA, GEARS OF WAR, etc. para xbox 360, ademas de mucha exclusivilidad en juegos multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince ha cerrado el tema de los nuevos trajes de Lara, así que mientras lo abre, aqui os dejo los nuevos trajes de Lara pubicados por Justin de TRforums:

screen005_nm.jpg

 

 

 

 

 

 

 

screen006_nm.jpg

 

 

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw...outfits_01.html

 

 

La fecha de salida de el pack de trajes para TRU es el Diciembre 23.

 

Por favor unir este tema con el otro ya creado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm había entendido que el 23 sale el nivel de Beneath the ashes xD y el 29 los trajes descargables..... De cualquier modo.... dejame mirar un poco más... sí,me gustan xDDD

 

En los renders se suelen ver los trajes "peor" que en el juego,más que nada por el exceso de "detalle" pero creo que pueden estar muy chulos ^^

 

Edito: Por cierto que el Vicente hasta mañana no creo que vuelva xDD Así que si eso lo puede unir otro moderador ^^ Si ven que hay prisa,digo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm había entendido que el 23 sale el nivel de Beneath the ashes xD y el 29 los trajes descargables..... De cualquier modo.... dejame mirar un poco más... sí,me gustan xDDD

 

En los renders se suelen ver los trajes "peor" que en el juego,más que nada por el exceso de "detalle" pero creo que pueden estar muy chulos ^^

 

Edito: Por cierto que el Vicente hasta mañana no creo que vuelva xDD Así que si eso lo puede unir otro moderador ^^ Si ven que hay prisa,digo xD

 

Es correcto Tana, Justin si había dicho eso :D ...Pero al final lo corrigió, ya que había tenido un error con las fechas...Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo han modificado los colores de los 2 trajes de neopreno, los de PC pueden hacerlo también, ya que pueden editar los trajes como les venga en gana. Pero los de PS3 no...

 

Ojalá algún día esos trajes salgan a la luz, porque desde luego a mi me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...