Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Venga, vamos a empezar a discutir como los parvulos, a ver quien puede fastidiar y menospreciar, directa o indirectamente los comentarios u opiniones de los demas. Si empezais asi lo unico que conseguireis es lo que todos sabemos, que se cierre el tema y subir las advertencias. No entiendo que consiguen algunos con tirar piedras gratuitamente. ¿Os regalan algo, Jose?

 

Edit: No hacia falta borrar el mensaje, Bichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iemand van Eidos posten het volgende:

 

OK!

 

Thanks to everyone that voted, the poll is now closed. Travis Taddeo gets it!

 

I'm on holiday (in snowy Idaho) at the moment, but we will pick a winner of the Tomb Raider: Underworld Lara statuette upon my return in the new year.

 

Thanks again everyone!

 

 

montreal_arcadia_travistaddeo01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trajes clásicos se han adelantado y ya están disponibles.... parece que molan ^^ así queee MIEMBROS GOLD (solamente) ya pueden descargarlo ^^ (los demás será mañana o pasado,supongo,jaja).

 

33vhi7d.jpg

 

6hrvaq.jpg

 

25g594y.jpg

 

 

Jeeesús,a ver si puedo sacarles yo una foto decente xDDDD

 

 

Edito: jaja le cambias el color y parece que va en pechos jajajaja.Que camisa taaaaaaaan ajustada por Dios xDDDD Se le nota hasta.... hasta la digestión si me apuras xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pero q guapa luce con el traje clasico, es una lastima q no haya salio en el mismo juego, ya q en el TRL tb aparecia en el mismo juego.

 

Yup, it's true. icon1.gif Just popped onto Xbox Live and there they are. A free 63.18 MB download.

 

http://marketplace.xbox.com/en-GB/games/me...5-d802534307ec/

 

The download is for gold members only though.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! AHORAAAAAAAAAAAAA!!!! xDDDD

 

Jo que rabiaaa xDDD yo lo tengo ahi pero claro.... jajajaja no puedo sacar fotos porque para empezar no puedo poner el juego :@ ¡¡asco de tele!!

 

Laraaaaa sube fotos pero yaaaaaaaaaaa xDDD Bicho,lo mísmo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Yo es que soy **********s xDDDD ¿¿¡¡Como voy a subir fotos si no puedo jugarlo!!?? xDDDDDD que todavía no tengo la tele compatible xDDDDD

 

Ainsss pues na,ya lo subirá alguien xDDDD

 

Pero Tana... ¿Cómo no va a ser tu tele compatible? ¿Cómo la tienes conectada a la consola?

Porque yo he sido capaz de jugarlo en un Sony Trinitron de hace 15 años y al principio creía que no iba porque lo conectaba A TRAVÉS del home cinema.

Conéctalo directamente a la toma frontal (si tiene, que seguro que si) con los cables RGB.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...