Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Como odio a los jugadores de Xbox 360 :@

¿Por que no sacan lo mismo para todas las consolas?

 

Edit:

O por lo menos que saquen lo mismo para PS3, PC, XBox y todas las consolas parecidas (que son casi todas)

 

Perdona, pero los jugadores no tienen la culpa de nada. Microsoft pagó por eso y lo tiene, cuando los demás paguen también tendrán contenido exclusivo, pero como no lo hacen, pues a aguantarse. Pero los jugadores de la 360 no tienen culpa de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿con que programas se editan los trajes?, se que se sacan con el Tex Mod, pero no se como modificarlos.

 

Edit:

Perdona, pero los jugadores no tienen la culpa de nada. Microsoft pagó por eso y lo tiene, cuando los demás paguen también tendrán contenido exclusivo, pero como no lo hacen, pues a aguantarse. Pero los jugadores de la 360 no tienen culpa de nada.

Eso ya lo se, con lo de ''Como odio a los jugadores de Xbox'', me refiero a que me dan envidia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que no me conecto al Live ¿han salido ya los wetsuits para cuentas silver?

---------------------------------------

Respecto a la exclusividad:

Efectivamente, el tema está más que comentado ya y no vale la pena seguir lamentándose por lo mismo una y otra vez.

Mi recomendación: escribid mails a Sony pidiéndoles que paguen por un contenido descargable o bien poned vuestro descontento en los foros oficiales de PS3. Punto pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss... estamos ya a 5 de enero, cuando sale el nivel?? Navidades? Pero para diciembre de este año, no?? :(

Esto es lo que pone en xboxlive

 

Tomb Raider: Underworld – Beneath the Ashes tiene lugar después de tu aventura Underworld y se caracteriza por un entorno completamente nuevo que tendrás que descubrir y enemigos diferentes a los que tendrás que combatir. Descárgatelo en exclusiva en el Bazar Xbox LIVE estas navidades.

 

Tomb Raider: Underworld - Lara’s Shadow te presentará un nuevo tipo de personaje jugable y creará una experiencia Tomb Raider única. Disponible a principios de 2009.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Bueno, los TR gold del 1 al 3 solo estaban para PC, siendo play station la plataforma que impulsó el juego, y la gente no se tira de los pelos xD

 

Nunca me cansaré de decir q TR 1 tb salió para Sega Saturn, así q eso de que la play fue la plataforma que lo impulsó no es del todo cierto, xq en principio fue para las 2 máquinas =, aunq las continuaciones si que fueron para Play y PC.

 

 

Y Tana muy buena tu ilustración de principio de post, jejeje, q creo q nadie t ha dixo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...