Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Perdonadísima Lara xDDD sacar una foto a una tele es lo que tiene :( a menos que tengas una de estas planas HD Ready o FullHD xDDDD o de cristal líquido jajaja sean o no HDalgo xD

 

De todos modos al menos a tí no te han salido movidas jajaja que las del chico este del forums... madre mía xDDD

 

Pues casi me gusta más le de Legend ^^ así con esa curvita en la camisa... no sé,es tan original que me mola ^^

 

Loupar sólo puedo conectar la consola a la tele por euroconector,sólo tiene hueco de euroconector y de antena,así que no tengo otra forma de enchufar la consola a la tele :( y cuando pongo la consola en modo 60Hz la pantalla se queda azul (como cuando no pilla señal jaja) quizás dándole a buscar canal lo encontraría pero como el mando se perdió hace años... pues tampoco xDDD pero nada,quizás esta semana ya me pueda traer la tele de un..."amigo" xD y esa sí estoy CASI seguro de que me acepta 60hz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues qué rabia, porque yo anduve muy fastidiada con la cosa de los 50/60 Hz. Al final tuve que sacrificar el sonido envolvente por poder jugar el juego en 60 Hz (como al final fue el TRU). Sin embargo la demo podía ir a 50 Hz.

Parece mentira que un Home Cinema JVC de hace dos años no sea capaz de sacar señal compatible con 60 Hz en su toma frontal (que es la única que me queda libre, al igual que la toma frontal del TV).

 

De todas formas te diré que mi televisor está en las últimas (ya le aparecen rayitas en la parte de arriba cuando lo enciendo) y cuando llevo jugando mucho rato y en las escenas donde Lara se encuentra cerca del eitr hace cosas raras. Debe ser que de alguna manera la maquinaria "se fuerza" un poco para admitir esa velocidad de refresco.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Here is another pic of the classic outfit. I think I have a way of making some video. I'll try a bit later on after my dinner :)

 

classic.jpg

 

Oh...and here is the Legend version...

 

Legend.jpg

 

Edito: BABITAS!!!!!!!

 

Here is a pic of the classic outfit, I tried to take pics during the cutscenes but she keeps moving so they end up blurry, this is the best I can do :o :

PC220159.jpg

:wve:

 

2wqe6v4.jpg

 

2im7xap.jpg

 

I took loads of pictures and videos but I only had time to upload these two. I have to go for a half hour. Expect the videos and pictures soon!:D

 

 

Y de paso video ^^

 

Here it is folks! The classic outfit video. Legend one comming later.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yXlT6OoxVbA...re=channel_page

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video Tana.

 

Uff, le queda genial estos trajes, incluso a veces se me pone Karima presente. Me gusto mucho el detalle de cambiar las cartucheras con el traje basico, como en Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opiniones:

 

Classic

It does look a bit weird, not because of the rubber top, actually that's how the real classic is (take a look at renders of TR4-TR5 where the shorts, backpack and so do have fabric texture, but the top still looks like rubber)

 

Howerver, the issue comes color-wise, the diference in the color tones, in TRA the shorts, boots and backpack, all shared a very similar tone of brown, and it looked great. In this one the boots are a very saturated, light, yellow-ish brown, while the shorts and backpack are very dark and grey-ish. Plus the holsters aren't black, they are almost the same tone as the shorts.

 

It looks kinda odd, but doesn't mean I am not going to enjoy it.

 

Legend

This one is as good as it was in TRL, if you liked it back then, you should like it now (I do). This time it has more detail in the fabrics.

I think it looks great on the TRU model.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda acerca la descarga del nivel... Seria la primera vez que hago una descarga de pago.. si yo la estoy descargando y se me va la luz o se me desconecta xboxlive (cosa q me pasa cada dos por tres... y no consigo arreglar :() cuando vuelvo a conectarme la descarga sigue?? No tengo que volver a pagarla verdad???Simplemente se queda en las descargas y continua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...