Jump to content

Nuevos Outfits de Lara


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Lara, esta misma duda la tenía yo también. El live me va de pena a veces y las descargas de demos se me quedan pilladas muchas veces al 1% y de ahí no pasan.

Pregunté en los foros de Xbox y me contestaron que una vez que pagas la descarga, ésta queda asociada a tu gamertag y puedes volver a descargarla cuantas veces quieras. Está claro que Microsoft no podría controlar al 100% que tengas completa la descarga, así que una vez que la pagas puedes descargarla (con tu perfil, claro) todas las veces que sean necesarias.

Yo ya me he quedado más tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Si se te ha ocurrido registrar tu msn en la consola y activar la funcion de RECORDAR CONTRASEÑA cuando conectas a xboxlive se te conecta el msn desde la consola y claro,se desconecta del pc,te lo digo porque a mí me pasó dos veces hasta que me di cuenta xDDD Así que simplemente desactivas la casilla de RECORDAR CONTRASEÑA en la 360 y listo.

 

Si no es por eso pues ya será por algo muy raro xDDD

 

Y bueno que me olvidaba,cuando el pc está descargando cosas y la velocidad que pilla la 360 es muy baja se suele desconectar el xbox live.Yo siempre que voy a actualizar la consola,los juegos o descargar cosas quito el emule para que la consola pueda usar todo el ancho de banda y no se me desconecte :P Prueba a ver si así con estos dos.... ¿consejos? xDD te deja de pasar todo eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del messenger lo se XD e refiero en xboxlive, tengo la conexion, se me conecta al messenger y a los cinco minutos me aparece el mensajito de que se ha desconctado el messenger y despues se desconecta xboxlive. Me vuelvo a conectar y los mismo... asi hasta que harto y no me conecto... o apago la consola ¬¬ La tengo conectada al pc a traves de una conexion puente y de ahi pillo la wifi para intertet. Sera por eso?

 

Por cierto... al final cuando sale el nivel??Como los trajes han salido antes de lo que se decia.. pues lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

classic1.jpg

legend1.jpg

There are some more over at photobucket :)

http://s364.photobucket.com/albums/oo84/St...aider_costumes/

 

 

  • th_classic.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_classic1.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_classic2.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_classic3.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_classic4.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_classic5.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  • Deep benea...

     

    th_classicswim.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  • Deep benea...

     

    th_classicswim1.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_legend.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_legend1.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_legend2.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_legendhuge.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

  •  

    th_legendhuge1.jpg Email & IM

    Direct Link

    HTML Code

    IMG Code

Tienen buena pinta eh?? ^^ Sólo han de pulsar el enlace que sale un poco más arriba para verlas en tamaño real :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, esperaré al martes que viene para descargarlos... no tengo ganas de trastear con la cuenta.

 

Zip97, de ese tema ya se ha hablado bastante y mi consejo es que si queréis que Sony se lo curre os dirijáis directamente a ellos, que son los que tienen que moverse.

 

Para PC hay miles de outfits no oficiales pero preciosos para Lara así que no tiene sentido protestar por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan para descargar de xboxlive los trajes de baño :D

 

PD. Como mi xbox va como el culo por el live... lo mismo para esta noche me habre podido descargar 61MB ¬¬ y pondre fotillos

 

Pues aqui os dejo unas foticos, el azul no se si ponerlo.. porque la verdad he visto trajes mucho mejores echo por fans..

post-2793-1230638060_thumb.jpg

post-2793-1230638072_thumb.jpg

post-2793-1230638083_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, mi conexión al live también va de pena. Ayer mismo descargué los outfits clásicos y tardó un montón en hacerlo. También es verdad que tenía a la vez descargando el Lphant (una especie de eMule) pero no iba muy rápido que digamos.

Tengo ganas de que salgan ya los nuevos niveles aunque miedo me da porque si para 60 cochinos megas tarda tanto, para un giga y pico tendré que dejarlo todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...