Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

 

Más de lo mismo:

 

Ya se habla de PlayStation 4

Fuente

 

* Algunos rumores apuntan que Sony ha filtrado datos técnicos.

* La consola utilizaría el mismo procesador que la PlayStation 3.

* BLOG: Sony comienza a reaccionar.

 

Los rumores e informaciones sobre una posible nueva generación de consolas surgen cada vez con mayor frecuencia. Si hace unas semanas se hacía público un anuncio de trabajo de Microsoft en el que se buscaba un director de proyecto de cara a las futuras consolas, ahora es el turno de Sony.

 

Hoy, decenas de webs se han hecho eco de un rumor que dice que Sony ha comenzado a filtrar las especificaciones técnicas de la PlayStation 4.

 

La consola, que podría ver la luz en torno a 2010 o 2011, utilizaría el procesador Cell, el mismo que emplea la PlayStation 3, por lo que el salto técnico no sería tan significativo como en el paso de PS One a PS2 y de ésta a PS3.

 

Uno de los aspectos más criticados de la máquina actual, el uso de memoria XDR, se arreglaría con la utilización de memoria GDDR3/DDR3.

 

De ser ciertos estos rumores, quedaría claro que Sony no quiere rezagarse en la próxima generación de consolas y lanzar su PlayStation 4 sin mucha diferencia temporal respecto a la próxima Xbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no me emociona que aparezca una nueva consola con más potencia en hardware. Lo que si sería interesante es que apareciera un juego online impresionante como Guild Wars que es un juego tremendamente divertido y no te exige hardware exótico de miles de dólares, solamente Banda Ancha.

 

Un buen juego considero que es aquel que te ofrece diversión con un grafico decente, que se puede actualizar, buen modelado en personajes y modo en línea, que fomente la participación en equipo y no te exiga comprar dispositivos de miles de dolares. La PC es la que ofrece mejores juegos interactivos que las consolas los juegos tienen una limitada inteligencia artificial, son repetitivos y cortos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mando_del_ps3.png

 

Me he encontrado esto buscando info sobre la ps4 jajajaja,que bueno xDD

 

Sería una locura jajaja menos mal que se ve de lejos que es coña jaja aunque..... me pregunto cómo serían los nuevos mandos.... guantes de realidad virtual seguro :P Muy lejana no está esa tecnología :P o el famoso casco ese para jugar "con el cerebro" xD

 

Ains... he visto algunos modelos por ahi pero no creo que sean prototipos oficiales... de todos modos sigo viendo más atractiva la ps3 que esos supuestos prototipos de ps4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

http://eliax.com/index.php?/archives/6176-...es-del-PS4.html

 

Aquí podeis ver las posibles especificaciones técnicas de la PS4.

 

Por si un día el link se muere, os las copio y pego aquí abajo:

 

- GPU Intel basado en Larrabee con posibles decenas de núcleos (32 o 64?).

- 512MB o 1GB de memoria de video.

- CPU basado en Core 2 Quad o similar.

- 1 GB o 2GB de memoria principal (o quizás compartida con la memoria de video).

- Reproductor Blu-ray.

- WiFi 802.11N.

- Bluetooth.

- Gigabit Ethernet (quizás no sea necesario para ese entonces).

- Controles con sensores de movimiento al estilo Wii o similares.

- Posible sensor avanzado para registrar localización de controles en espacio 3D.

- Soporte nativo para 3D estereoscópico (con o sin gafas dependiendo de la TV).

- HDMI (posiblemente inalámbrico). Quizás hasta 2 puertos.

- Soporte para 8 jugadores simultáneos como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ya que me den un teclado y un ratón que no necesito pc jajajaja.Joé estaría genial si tiene todo eso pero bueno de todos modos supongo que no nos queda más que esperar.... lo que me pregunto es si harán una máquina que NO tenga competencia real o si las demás consolas que saquen ofrecerán realmente una buena alternativa...... Ya veremos.

Gracias Best.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...