Jump to content

Guillx.

Superviviente
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Guillx.

  • Cumpleaños 04/01/1986

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Nueva York/Tenerife.

Guillx.'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Yo fuí , pero fue hace hoy ya mucho tiempo , haber si vuelven
  2. Ganó Serbia con la canción Molitva , muy bonita por cierto , pero , algo , D-Nash tampoco lo hizo muy mal, recibio dos premios despúes de Eurovisión , pero vamos , que hasta estubo mejor Chikilicuatre (pena que lo abuchearan). Quiero que oigan su canción de Betty Misiego: http://es.youtube.com/watch?v=RBYzgtAeS9M y Molitva , de Serbia , que ganó cuando D-Nash. http://es.youtube.com/watch?v=wmQiU43Yo8s
  3. Ok , lo siento. Yo no opino que sea un Cutrevisión puesto que España no solo vide de D-Nash (que fue superado por chikilicuatre) si no que ha 2 victorias por detras y buenos artistas como la peruana Betty Misiego, Mocedades o la misma Karina , y actuaciones como las dos de Raphael que fastidiaron al regimen franco al no ganar.
  4. Con el estres que ha de tener no me estraña , poco a poco hasta los que tienen cabeza acaban mal , pero lo de la madre fue hace tiempo , luego , en Wanted estubo super flaca y mas el estres que lleva rodar peliculas así. Pero bueno , yo digo que es solo una depresión post-parto , despues , cuando los gemelos crescan se le iran largando los problemas. Solo quiero un TR3.
  5. Todos son de la PS2 , Los sims 2 Mascotas , Tekken 5 , Rayman Rabbid raving 2, Harry Potter 4, Spiderman 3, y otros iguales en cuidados , tambien tengo duda de lo de Daily Price , me han dicho que los venden a 3 euros incluso.
  6. Bueno , abro el Tema para comentar este festival Europeo que se celebra cada año. Ganadores: Part:1 Vídeo de YouTube: vídeo original Part: 2 Vídeo de YouTube: vídeo original
  7. Bueno , hace ya algunos dias que he estado pensando en vender los juegos de la PS2 en Daily Price , y como tengo dinerillo de sobra y mas lo que me dan e estado pensando en un juego de PS3 , pero , no se cual. ¿Me podeis echar una mano para eligir? En principio tengo elegido el Beijing 2008 , pero , no se , sigo trabado , si si , o si no.
  8. Guillx.

    Playstation 4

    Como mucho cre yo que sera en 2012 , por que con dos años o tres años de PS3 no nos dara para nada.
  9. La peli estubo super genial , aunque puede que la camara te mareara mas de tres cuartos la peli en si estubo bien.
×
×
  • Crear nuevo...