Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Mas info sobre la noticia que puse mas arriba >>> Silent Hill Shattered Memories (para Wii y PSP)

 

Fuente >>>> http://dswii.es/11724/nueva-info-y-scans-d...tered-memories/

 

Está siendo desarrollado por Climax, del que ya sabíamos que estaba trabajando en un título conjunto con Konami.

 

No se trata de un port o un remake, sino más bien de un reinicio de la saga, equivalente en el cine a lo que ocurrió con Batman Begins, para que os hagáis una idea. Además, tras el salto encontraréis los scans de la revista Nintendo Power a buena calidad.

 

Información:

 

- Desarrollado por Climax para Wii y PSP. (Esto no parece ser un problema, viendo la pinta que tiene el juego y que esta confirmado que Wii será dónde se programe el juego originalmente, para hacer luego un port downgreado a PSP)

 

- Controlaremos a Harry con el stick.

 

- Usaremos el puntero del Wiimote a modo de linterna. “Esta es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando se nos dio la posibilidad de desarrollar para Wii, y será tan efectivo como nos imaginamos”

 

- Los escenarios serán en `streaming´, eliminando los tiempos de carga

 

- El ruido estático saldrá del altavoz del Wiimote. También se usará como teléfono móvil. “En cuánto nos sintamos incómodos, el Wiimote sonará y hará que saltemos de miedo de nuestros asientos. Si no hay ninguna respuesta cuando contestemos a la peculiar llamada, entonces colgaremos e intentaremos la primera cosa que se nos pase por la cabeza: llamar al 911. Una recepcionista responderá a través del Wiimote, pero no podrá escuchar a Harry con lo que tarde o temprano colgará. Parecerá que estamos dentro.”

 

- El combate ha sido completamente eliminado del juego. “Usted no tendrá más opción que huir, lo cuál, resulta mucho más aterrador.”

 

- Las escapadas de los enemigos no son a base de QTE, tienes control total para escapar por ventanas, saltar rejas o hacer barricadas.

 

- “Shattered Memories, no es el típico remake que puedes imaginar. Nos hemos inspirado en el original, para crear algo que realmente se siente como una evolución de la saga.”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no se si será tal como lo dicen, a veces, prometen mucho, y sale poco, ahora bien, eso de la lampara con el wiimote me suena bastante creativo, pero eso de que cambien la trama me suena raro, cambiaran a todos los personajes entonces, solo Harry? o los mismos, pero con diferente accion o funcion, bueno, pues haber que hace Konami...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y no me gusta lo del remake :S

Me da miedo que se cargen un clasico pero lo que dice el articulo sobre las novedades me parecen muy interesantes y ademas va a salir para psp y con suerte asta podria probarlo en la wii de un amigo porque seguro que es mas emocionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no se si será tal como lo dicen, a veces, prometen mucho, y sale poco, ahora bien, eso de la lampara con el wiimote me suena bastante creativo, pero eso de que cambien la trama me suena raro, cambiaran a todos los personajes entonces, solo Harry? o los mismos, pero con diferente accion o funcion, bueno, pues haber que hace Konami...

 

Lo de usar la linterna con el Wiimote ya fue implementado en uno de las mejores adaptaciones a Wii de un juego con respecto a su jugabilidad, y fue con Tomb Raider Anniversary.

 

Zonas las cuales en PlayStation2 estaban perfectamente iluminadas, en Wii era necesario sacar la linterna para poder pasar.

 

En principio era interesante, ya que le daba realismo a la situación. Con el único inconveniente de que dependiendo de donde apuntase Lara con la linterna, se podian ver picos y poligonos a lo loco, que daban el cante y un poco de aire de chapuza. Tampoco esperaba más de Crystal, todo sea dicho.

 

Pero la idea era buena, y la practica pasa de sobras el aprobado.

Añadir que el resto de controles, eran una delicia.

 

TRA Wii es un Tomb Raider muy ameno, lo recomiendo.

 

Me gusta y no me gusta lo del remake :S

Me da miedo que se cargen un clasico pero lo que dice el articulo sobre las novedades me parecen muy interesantes y ademas va a salir para psp y con suerte asta podria probarlo en la wii de un amigo porque seguro que es mas emocionante

 

Se lo van a cargar. Lo se desde que vi la noticia. Una cosa es remakear haciendo depuración de gráficos, mejorando movimientos, añadiendo zonas nuevas siempre con coherencia, claro está y otra hacer lo que esta gente quiere hacer.

Ya verás kaworu, cuando estes jugando vas a pensar si realmente eso es un Silent Hill... Porque todas esas tonterias que ellos llaman novedades a los 4 vientos, sólo van a servir para meter la pata.

¿No vamos a poder disparar a los enemigos?

Entonces el Final Boss.. ¿Será algo tan ridiculo como el de TRU?

 

¿Donde va quedar entonces aquello de antaño de racionar las balas y el material curativo?

 

A mi que me dejen de 'investigar' mi mente mientras juego, y que se preocupen por mantener la esencia del original... que eso es más importante. Por lo menos para mi.

 

REMAKE PERFECTO: Resident Evil Remake.

 

¿Conseguirá este igualarlo? Lo dudo. Creo que quieren hacer algo totalmente distinto al original, y ese no es el buen camino...

 

Vas a tener suerta, kawo: ANUNCIADO TAMBIEN PARA PS2: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d78&pic=GEN

 

Pues ya está todo dicho.

Esto se resume en cutre-port de PS2 a Wii. Espero que no.

Ero, ¿Recuerdas cuando dije lo de este posible remake y dijiste que Wii no era la consola adecuada? ... pues ahora se lo llevan tambien a PS2, menos adecuada todavia... :(

Espero que pase lo mismo que con Resident Evil 4. Que la versión principal sea la versión Wii (en aquel caso fué la maravillosa Gamecube) y después fué dowgreado a PS2 con sus respectivos recortes.

Si esta noticia que posteas es 100% confirmada, espero que sea este mismo caso.

No quiero una versión Wii capada, por culpa de la 'multiplataformidad' Wii-PS2.

Aunque después de ver el port directo de DS a Wii, me espero cualquier cosa...

 

Conclusión: Quiero que de esto salga un juego bueno.

Estaremos atentos, quizas estemos antes un proyecto de juegazo... es demasiado pronto, sigamos esperando.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que la mejor forma de hacer un remake sea "haciendolo de forma muy diferente al original", ademas que es eso de "un juego de plataformas"?

podemos equivocarnos pero me da la sensacion de que sera un remake que puede estropear la idea del juego original.

un remake tiene que ser un recuerdo, por supuesto con un lavado de cara respecto a los graficos y con un monton de ideas y situaciones nuevas que en su dia hubieran quedado perfectas, pero que hagan algo tan distinto.. no se no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener suerta, kawo: ANUNCIADO TAMBIEN PARA PS2: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d78&pic=GEN

 

Ya con la psp estaba contento pero no esta mal que tb salga para ps2

Con respecto lo de hacer un port directo o como se diga de ps2 a wii no me parece tan malo, vale k la ps2 no tenga la potencia de wii pero tampoco veo tanta diferencia entre juegos de wii y de ps2 algunos efectos que kizas ps2 no pueda. Pero weno creo k leio mas arriba que el juego se desarroyara en wii y luego se pasara a otras plataformas asi k todos contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería propio decir que se trata de un remake, aunque oficialmente así le llamen, ya que no se parece en nada al Silent Hill original. Tomb Raider: Anniversary o Resident Evil podrían considerarse remakes. Más bien lo tomaría como un reinicio de la saga, junto con SH Origins y Homecoming. Algo así como sucedió con Tomb Raider: Legend. Supongo que estos cambios los hacen para que los jugadores de nueva generación no se desorienten demasiado, no olvidemos que el juego tiene 10 años y sólo los viejos fans recordarán lo que pasó en el primer Silent Hill.

 

Aún así, será que soy de la vieja usanza, pero me resulta mucho más atractivo el Silent Hill original.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como es eso de que ya no se va a poder pelear? o_O

Y por lo que puedo observar de las imágenes, el pueblo no es muy oscuro como el original. Lo veo incluso más luminoso debido a que hay luces que aún funcionan en las calles, y en mi opinión eso no me parece muy lógico, pues el pueblo llevaba abandonado unos 20, 30 años -_-

 

Aunque me ha hecho un poco de gracia ver a Harry con lentes xD

 

¿Quién es el de la séptima imágen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería propio decir que se trata de un remake, aunque oficialmente así le llamen, ya que no se parece en nada al Silent Hill original. Tomb Raider: Anniversary o Resident Evil podrían considerarse remakes. Más bien lo tomaría como un reinicio de la saga, junto con SH Origins y Homecoming. Algo así como sucedió con Tomb Raider: Legend. Supongo que estos cambios los hacen para que los jugadores de nueva generación no se desorienten demasiado, no olvidemos que el juego tiene 10 años y sólo los viejos fans recordarán lo que pasó en el primer Silent Hill.

 

Aún así, será que soy de la vieja usanza, pero me resulta mucho más atractivo el Silent Hill original.

 

Salu2!

cierto, los que hemos jugado al original nos va a resultar "demasiado diferente" para ser un remake, ni el personaje se parece en nada a Harry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm k raro lo veo, no reconozco al prota en esas imagenes y Cybil tambien me resulta rara, prefiero la estetica que tiene el original aun asi habra que probarlo porque lo que he dicho no quita que no sea un buen juego a ver k tal todo cuando lo pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...