Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

esperemos que si por que el juego me pinta bastante bien. por lo que e visto en videos han conseguido una atmosfera similar a los antecesores y aunque dicen que graficamente no supera las espectativas a mi me convence, pero todo es jugarlo. veamos si es un SH en toda regla. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Minimum:

o OS: Windows XP / Vista

o Processor: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)

o Memory: 1GB System Memory

o Graphics: GeForce 7800 GT / ATI X1950 256 MB Memory

o Hard Drive: 10 GB Free space

 

Recommended:

o OS: Windows XP / Vista

o Processor: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)

o Memory: 2GB System Memory

o Graphics: GeForce 8800 GT / ATI HD2900 512 MB Memory

o Hard Drive: 10 GB Free space

 

Y lo dicho, parece que las tarjetas ASUS (serie X) dan errores. Al menos la version USA, a lo mejor por eso han retrasado su salida en Europa (para arreglar esa incompatibilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tarjeta es una geforce 8500 asi k si k lo soporta, ultimamente me toy sorprendiendo porque algunos juegos k no esperaba jugar hasta k consigiera una consola de nueva generacion (me gustaria una ps3 pero tengo mis dudas ya...) probare este juego a ver si ha cambiado tanto como dicen, el SHO me gusto pero no me llego tanto como el SH1, 2 y 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes mucho del juego, Flamenquilla, sobre todo si te gustaron los primeros. Al cambiar el equipo creador del juego tambien ha cambiado mucho el estilo del mismo y cada vez se aleja mas de sus origenes :(

 

 

ya, y es una lastima. lo bueno es que Akira Yamaoka sigue a cargo de la BSO, siempre que suena su musica se me erizan los pelos.

 

kaworu yo pienso igual respecto a SHO, estuvo muy bien pero no lograron transmitirnos la misma sensacion de agobio que en sus antecesores. pienso que podrian `haber jugado´ mucho mas con el carnicero y la dificultad y duracion no tienen nada que ver con SH1, 2 y 3, aun asi me entretuvo bastante y consiguio un buen argumento (aunque un tanto rayante tambien xD).

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probao si el juego me va bien en el pc y me tira jeje solo he jugao como 15 min y el sistema de combate me gusta, puedes eskibar los atakes de las enfermeras y en sus cuerpos se keda la marca de la cuchichadas, eso no lo habia visto en ningun otro juego antes, no lo voy a jugar por ahora porque tengo k formatear el pc y por lo menos asta despues de navidades no lo jugare, tengo empezao por ahora tb el devil may cry 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo ya hace un mes que lo tengo, y sólo he avanzado hasta casi la mitad (al menos eso creo) pero en sí el control está muy bien echo, como dijo Kaworu el sistema de combate tambien está muy bien logrado, la forma de entrar al inventario y al menú de armas tambien es muy bueno. A ver si lo sigo, que hace bastante que no lo juego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quienes lo habeis jugado.. sentis ese miedo y esa sensacion de agobio que caracteriza a los demas SH? como han cambiado cosas respecto a las otras entregas me gustaria saber si por lo menos este juego mantiene ese terror psicologico que lo caracteriza desde sus inicios. pensais que es un gran juego o "simplemente esta bien pero nada que ver respecto a otros SH"?

saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente jugué el Silent Hill 3 aparte de este, y hasta donde llegué ahora... no tengo esa misma sensacion que tenia de cuando jugaba SH3. Este no asusta tanto, mas bien me parece más...como decirlo, un juego de accion casi. Debe ser por los combates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente jugué el Silent Hill 3 aparte de este, y hasta donde llegué ahora... no tengo esa misma sensacion que tenia de cuando jugaba SH3. Este no asusta tanto, mas bien me parece más...como decirlo, un juego de accion casi. Debe ser por los combates.

 

Para que luego digan que mantiene la 'esencia'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace unos dias tuve el placer de jugar Silent Hill 2 y de verdad que ha sido un pecado el no haberlo jugado antes, es un gran juego (aunque algo corto en mi opinon) contiene elementos muy buenos de otras entregas, aunque he de decir que me esperaba mas de Cabeza Piramidal (o Cabezas Piramidales jajaj) en mi opinion iba muy lento (¿seria porque lo tenia en dificultad normal?) eso si, consegui el final En el Agua y me gustaria saber cual es el original, puesto que este me parecio que podria serlo, ya que encaja a la perfeccion con lo que fue desde el principio del juego... aunque me quedaron muchisimas dudas que espero que alguien pueda responderlas :blush:

 

¿Que paso finalmente con Angela?

La ultima vez que se ve esta subiendo unas escaleras (algo que simbolizo yo como que realmente ya se ha suicidado o va a hacerlo, sobre todo cuando nombra el "calor" que siempre dice que tiene)

¿Y con Laura?

La ultima vez se la ve salir de la habitacion 312 sin contarnos mas acerca de ella... ¿consiguio salir de "su vision" de Silent Hill, o permanecio atrapada y con rabia debido a lo que hizo James?

¿Y Maria?¿Existia realmente o se trataba simplemente de

uno de los monstruos que representaba el dolor de James?

 

EDIT. Espero tener la suerte de poder conseguir Silent Hill 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...