Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Estreno nuevo Blog de Silent Hill. Estará dedicado exclusivamente a analizar el mundo de Silent Hill. Dado que escribirlo en archivo de texto me resultaba incómodo e inseguro, lo paso todo al Blog donde quedará más prolijo, será más continuado y habrá menos riesgos de perder datos. El enlace es:

 

Blog de Silent Hill

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve super el silent hill origins para la psp, aunq tiene muchas cosas inspiradas de la pelicula, lo cual no me gusta mucho... ;)

pero si lo encuentro mas adelante para la play 2, de seguro q me lo compro, porq tiene una pinta muy buena ^_^

 

te pasaste, muy buena info storm .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no puede ser cierto. Son puros rumores. Puede que salga antes como puede que salga después o que ni siquiera salga. Lo que espero es que trabajen bien el guión y aten todos los cabos sueltos y locuras inexplicables que dejó la primera parte. Estuvo buena la primera, pero aún le falta más terror y le falta agregarle más un filtro japonés. Vean los dibujos realizados por Masahiro Ito sobre Silent Hill y van a entender.

 

Por cierto, ya se colgaron todos los Walkthrough de Silent Hill: 0rigins. Más tarde los cuelgo todos en la sección principal del tema.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estreno nuevo Blog de Silent Hill. Estará dedicado exclusivamente a analizar el mundo de Silent Hill. Dado que escribirlo en archivo de texto me resultaba incómodo e inseguro, lo paso todo al Blog donde quedará más prolijo, será más continuado y habrá menos riesgos de perder datos. El enlace es:

 

Blog de Silent Hill

 

Salu2!

Muy interesante el blog, deberia leerlo de pies a cabeza así enterarme de muchas cosas que no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sin convencerme el Silent Hill 5. Los gráficos están flojos y el pueblo no tiene la apariencia de Silent Hill, a menos que esa ciudad no sea Silent Hill. Hasta que no vea algo sorprendente, voy a seguir pensando que el Silent Team cometió el peor error en entregar su licencia a otra compañía. En ninguna foto se ve un elemento que lo caracterice como un Silent Hill puro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Parece k ya han sacado el silent hill origins para PS2, pero no estoy seguro...es k lo he visto para descargar en una web y he buscao en meristation info y pone k asta mayo no sale, alguien sabe si ha salio ya en España?? toy algo confuso :jump4: kiero jugarlo yaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...