Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

(LANZAMIENTOS EN AGOSTO)

Agosto 6, 2007: Silent Hill Origins Konami Action

Agosto 6, 2007: Worms: Open Warfare 2 THQ Strategy

Agosto 7, 2007: Jeanne d’Arc Sony Computer Entertainment StrategyRPG

Agosto 14, 2007: Madden NFL 08 Electronic Arts Sports

Agosto 21, 2007: Dead Head Fred D3 Publisher Action

Agosto 21, 2007: Disgaea Portable NIS StrategyRPG

Agosto 21, 2007: Dragoneer’s Aria NIS RPG

Agosto 21, 2007: Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Ubisoft Shooter

Agosto 28, 2007: Naruto: Ultimate Ninja Heroes Namco Bandai Fighting

Agosto 28, 2007: Tiger Woods PGA Tour 08 Electronic Arts Sports

 

Falta poco, muy poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Doy por practicamente imposible que salga para PC. Pero por lo menos que salga para PS2, de modo que en un futuro, lejano o no, le pueda juegar con emulador en la PC. :rofl:

 

Cada vez se ve mejor este juego. Y saber que al principio era una porquería. Me encanta el monstruo gigante con el que Travis se enfrenta en plena niebla.

 

Ojalá Silent Hill 5 sufra esta misma transformación, porque la info que hay actualmente da pena. Por si no la han visto, les sugiero que no la busquen para evitar ataques depresivos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por practicamente imposible que salga para PC. Pero por lo menos que salga para PS2, de modo que en un futuro, lejano o no, le pueda juegar con emulador en la PC. ^_^

 

Cada vez se ve mejor este juego. Y saber que al principio era una porquería. Me encanta el monstruo gigante con el que Travis se enfrenta en plena niebla.

 

Ojalá Silent Hill 5 sufra esta misma transformación, porque la info que hay actualmente da pena. Por si no la han visto, les sugiero que no la busquen para evitar ataques depresivos.

 

Salu2!

 

Y que información es esa, yo por lo que he leido hasta ahora no tiene mala pinta, dime porfavor que sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tiene relación con el mundo de SH en cuanto a que Cabeza Piramidal es uno de sus personajes. Ya sabes como son los japoneses, que ponen personajes de varios videojuegos juntos en juegos de competición. En este caso, puedes elegir al Demonio Rojo para correr, saltar, superar obstaculos, etc ... no se, me pareció gracioso (sobre todo el chibi cabezin piramidal que tengo puesto de avatar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que una vez dio miedo, hoy da risa. :P

 

Estos japos locos.

 

Bueno. Les dejo lo que hay disponible hasta el momento de Silent Hill 5, que para mi gusto es pura basura.

 

SILENT HILL 5

 

Sh5logo.jpg

 

Desarrollador: The Collective

Publicador: Konami

Fecha de salida: 2008

Género: Survival Horror

 

Sinopsis:

 

Alex Shepherd, un veterano de guerra que regresa a casa y encuentra que su padre y su hermano más joven, Joshua, han desaparecido y su madre se ha vuelto catatónica. Shepherd comienza a buscar a su hermano, en la pequeña e insular comunidad de Shepherd's Glen y eventualmente en las sombrías calles de Silent Hill.

 

Video:

 

Imágenes:

 

silent-hill-5-20070711071422061.jpg

 

silent-hill-5-20070711071423592.jpg

 

byisraelak1.jpg

 

-------------------------------------------

Para empezar, esto confirma que el Silent Team no hará este juego. Admito que Climax hizo un trabajo excelente con Silent Hill: 0rigins por lo que pude ver, pero no deja de ser un juego para portatil. Una entrega tan esperada como SH 5 no puede faltarle el toque especial que sólo el Silent Team puede lograr. Una decepción al 100% en este apartado. Luego la sinopsis me parece una copia mala de La Escalera de Jacob, sumado a nombres poco convincentes: una isla con el mismo nombre que el protagonista... bah. Está bien que las imágenes sean betas, pero claramente hasta Silent Hill: 0rigins tiene muchos mejores gráficos que esta cosa. En fin, creo que deberían haberse ahorrado toda esta información hasta presentarnos algo más decente en vez de tirarnos lo primero que se les vino en mente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...