Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

tremenda saga!!! La k en principio calificaban kmo copia de RE creo k a podido llegar incluso a superar en fama!! k momentos! k pena k solo aya jugado muy poco, pero la pelicula me dejo anonadado!!!! Adoro esa pelicula!

 

¡Hereje! ¿Cómo podes decir eso? Jaja, es broma. :hello:

 

En fama y ventas no ha superado a Resident Evil, pero sí lo ha superado por lejos en calidad, que es lo que el jugador toma en cuenta de un juego, aunque no tanto el mercado. Mientras que Resident Evil, a pesar de haber sido una excelente saga, se dejase revolcar por el suelo más de una vez, Silent Hill es más de perfil bajo y serio, y siempre mantiene intacta su esencia, evolucionando pero sin olvidar nunca de dónde viene y cuáles son sus raíces. Es el único juego dueño de una adaptación cinematográfica decente y de cuatro entregas totalmente perfectas. Toda una obra de arte. Ojalá Konami no la arruine.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, silenthillmaniacos, les traigo nuevas e impresionantes noticias acerca de Silent Hill: 0rigins.

 

Han subido dos nuevos e impresionantes trailers de esta nueva entrega que han hecho cambiar mi opinión negativa en 180º. Si antes no me convencía del todo, ahora el juego se ve realmente alucinante y con unas escenas que harán las delicias de los fans incondicionales, además de que ahora SH0 se inspira en algunos elementos de la película, como por ejemplo el cuerpo chamuscado de Alessa Gillespie, su posterior rescate, el cartel de bienvenida del pueblo y algunos planos y gags similares, a su vez que guarda una estrecha relación con el primer Silent Hill. Sin duda, un proyecto que comienza a golpear con fuerza y que va a explotar al máximo el potencial de la PSP.

 

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62842

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE SH:0:

 

- Habrá una conexión importante entre el final de Origins y el comienzo de Silent Hill.

 

- Se han abandonado las ideas de usar un sistema de Barricadas y la mira láser en las armas.

 

- La linterna y la radio vuelven, y tendrán algunso cambios novedosos.

 

- El inventario dará la posibilidad de acceder a todos nuestros items durante el juego. Nada de cofres.

 

- Sucederá en el viejo Silent Hill. Recorreremos toda esa parte del pueblo y nuevas areas. El juego transcurrirá en el Hospital Alchemilla, un hotel, un cine (o teatro), una planta de carne y uan institución mental. No se han confirmado el resto de las localizaciones del juego.

 

- Hay 15 nuevas canciones compuestas por Yamaoka para el juego.

 

 

El productor del juego ha comentado que si SH:0 tiene éxito en la PSP, posiblemente lanzarán un port para PlayStation 2.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, la verdad es que no tiene nada que ver con el mediocre primer trailer que salio hace ya un tiempo. Éste ultimo tiene muy buena pinta, el parecido con las entregas de PS2 es evidente (tanto grafico como jugable) y los escenarios lucen estupendos.

 

Mi PSP ya tiene otro juego en reserva despues del Anniversary. ¿Cuando sale, a todo esto?

 

Por cierto, gracias por traernos la ultima hora Storm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente lanzarán un port para PlayStation 2.

 

Wowww eso seria extremo :rofl:

 

Los trailers buenisimos !!!! han mejorado mucho desde la otra vez... ;) pero que hace el protagonista rescatando a Alessa chamuscado ???

 

Por lo demas mi PSP aguarda probarlo con ansias jajaja :sad:

 

Y muchisimas gracias por la info Storm :lol: siempre a la ultima 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año 1976, Dahlia Gillespie quemó a su hija Alessa en sacrificio en el sótano de su casa. El incendio causó la destrucción de la casa de Dahlia junto con otras seis casas, este acontecimiento marcó al tranquilo pueblo de Silent Hill y ha dejado huellas en la gente. Las autoridades llegaron a la conclusión de que el incendio había sido provocado por una caldera en el sótano de la familia Gillespie y que entre los escombros encontraron el cuerpo chamuscado y moribundo de Alessa Gillespie, de 7 años de edad. Fue trasladada al hospital Alchemilla donde decían que la niña había fallecido. Esto resultaba ser una tapadera resuelta entre el Dr. Kaufmann y Dahlia para llegar a un trato. El ritual que Dahlia planeó no había resultado, así que decidió utilizar el útero de Alessa para despertar a la entidad en la que cree su religión.

 

Los últimos datos indican que Travis O'Grady salvó a Alessa durante el incendio. ¿Visitaremos finalmente la misteriosa casa que aparecía en la Intro de Silent Hill 1?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, q gran juego es el SH... todavia hay tantas cosas por descubrir. Gracias por la info Storm !! :blush: yo tb quiero visitar la casa de la intro. No se si ver los trailers o no porque el juego me lo comprare de todas formas y no quiero adelantarme nada ...

 

Por cierto, ¿soy la unica q al escuchar la musica de la intro se le queda el cuerpo melancolico para todo el dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, q gran juego es el SH... todavia hay tantas cosas por descubrir. Gracias por la info Storm !! :rofl: yo tb quiero visitar la casa de la intro. No se si ver los trailers o no porque el juego me lo comprare de todas formas y no quiero adelantarme nada ...

 

Erogan, miralos tranquila a los trailers. No desvelan nada que te vaya a arruinar el juego. Además lo que sale ya lo escribí arriba, así que digamos que ya te arruiné la sorpresa de todas maneras.

 

Por cierto, ¿soy la unica q al escuchar la musica de la intro se le queda el cuerpo melancolico para todo el dia?

 

Pues sí... supongo. :wink:

 

 

NUEVAS IMÁGENES DE Silent Hill: 0rigins

 

04sh0_2.jpg

 

01sh0_12.jpg

 

11sh0_9.jpg

 

06sh0_24.jpg

 

10sh0_8.jpg

 

02sh0_13.jpg

 

07sh0_3.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares los graficos!! Sera lo MÁs este juego en la PSP!!!

 

MUy buenas las imagenes y los trailers! se ve genial...!!

 

Gracias Storm para contar un poco la historia, xq nunca supe, ni entendi bien SH... si tnes, me podes pasar un link de una pagina, que cuente bien todo la historia completa de SIlent Jill desde el comienzo hasta el final, para que me entere bien que paso y todo eso!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...