Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

al aprecer en la sprimeras imagenes no han explotado al amximos las consolas o seraa que por ser de 360 no se peude igualar la grafica del ps3 :O

pero si pasa :abrazos: pero em hubiera gustado una mujer eneste juego :/

 

Y no será al reves lo de los gráficos. Todavía no hay ni un sólo juego de ps3 que supere en gráficos a uno de 360, y eso que decían que sería muy superior...

Vamos que practicamente en potencia gráfica estan igualadas, algun juego se verá mejor en una y otro en otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Silent Hill Origins llegará a las tiendas el 15 de noviembre

Konami publica nuevas imágenes del esperado survival horror para PSP.

 

Fuente

 

El pueblo de Silent Hill volverá a oscurecer sus calles a partir del próximo 15 de noviembre con el lanzamiento de Origins, primera entrega de la serie para Playstation Portable. El juego de terror de Konami se ha dejado ver también en nuevas imágenes que os ofrecemos en esta noticia.

 

Silent Hill Origins es una precuela del título original lanzado para Playstation. El juego pone al jugador en la piel de Travis, un camionero que por culpa del destino termina atrapado en el oscuro y misterioso pueblo de Silent Hill. Durante esta trágica travesía aparecerán personajes conocidos de la serie y se presentarán todo tipo de situaciones claustrofóbicas y terroríficas.

 

shosep07img0072wj2.jpg shosep07img0080tq2.jpg shosep07img0149li5.jpg shosep07img0155hl7.jpg shosep07img0165hf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya leí en algunas páginas lo que ocurre en el juego. Así que tremendos SPOILERS me he comido XD. Me ha parecido más interesante la historia de Travis en sí misma que los detalles que revela sobre SH 1, que no son tantos y algunos ya existían desde hace tiempo como teorías en las mentes de los fans.

 

SPOILER:

 

 

Por ejemplo, algunos ya sospechabamos que Lisa vendía su cuerpo a cambio de drogas. Tal vez uno de los detalles más interesantes son El Carnicero, que parece tener relación con Cabeza Piramidal y Valtiel, y los orígenes del Flauros, que en su interior escondía al propio Dios que esperaba nacer del útero de Alessa. O cómo Alessa finalmente puede dividir su cuerpo y depositarlo en la pequeña Cheryl.

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento solo puedo deciros que lo que llevo de juego me está gustando, solo que

no me gusta la cara que le han puesto a Alessa, y Lisa ¿no se supone que era pelirroja? porque aqui es rubia pero sigue igual de guapa. La ambientación es buena (como siempre) y los malos muy muy muy rápidos y pesados.Por cierto, el Carnicero a-co-jo-na, me ha recordado a la primera vez que vi a Red Pyramid .... que miedo .....

 

 

Ya podian hacer todos los juegos de PSP asi :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Teoria cumplida (pal que tenga el juego que saque el Final BAD :rofl: ). Yo me lo pase 4 veces en unas semanas y lo tuve que dejar porque sino me lo paso 4 veces mas :rofl:.

 

Y ahora esta mañana me he levantado y ....

 

Silent Hill Origins podría dar el salto a PlayStation 2

El juego ya está disponible en PSP.

 

Fuente

 

El recientemente estrenado título de PSP Silent Hill Origins podría llegar a PlayStation 2, ya que, al parecer, la desarrolladora Climax tiene planes para convertir este título a la veterana plataforma y lanzarlo en marzo del año que viene.

 

Si bien todavía no se ha confirmado oficialmente la conversión del juego de PSP a PlayStation 2, lo cierto es que ya hay precedentes de conversiones similares como las de Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto Vice City Stories, que fueron desarrollados originalmente para la portátil y posteriormente editados en PlayStation 2.

 

Silent Hill Origins es el primer juego de la serie programado en PSP y ya está disponible en Europa. Además, Konami está preparando la quinta entrega de la serie, que llegará a consolas de nueva generación.

 

Más vicio :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuoooooooooo

Siiiiiiii k salga el SHO para la ps2 k tiene mu wena pinta

Gracias por la noticia Erogan, te envidio un poco tu ya lo has jugao :________

 

Mirad este video del SH5

http://ecetia.com/2007/12/10/paseando-por-...-silent-hill-5/

Espero jugar este juego algun dia tb tiene mu wena pinta, aunk se k sera dentro de unos años jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Kaakos fue el primero en informarme de la noticia. Muchas gracias, Kaakos. :sad:

 

Es una alegría que este juego salga para PS2, creo que después de tantos años de lealtad, los usuarios de una PlayStation como Dios manda se merecían tener los orígenes de Silent Hill. Después de todo no fue malo sacar una entrega para una portatil, pero no fue justo que se la quedasen para ellos solamente. Lo único malo es que conociendo este tipo de ports, puede que el juego sea igual que en la versión PSP técnicamente hablando.

 

En cuanto al Silent Hill 5, he visto todos los videos. Ese juego me da nauseas, es un espanto. Mejor que cambien lo que están haciendo porque van por pésimo camino. Pareciera que al juego se lo han entregado a un grupo de atolondrados cuya lista de juegos desarrollados durante su trayectoria no es más que mediocre. En serio, honestamente espero que lo visto hasta ahora sea una versión muy beta del juego y que pronto se pongan las pilas. Lo que han hecho carece totalmente de la esencia de un Silent Hill. Estética poco llamativa, incluso copiada de la película, monstruos trillados hasta el cansancio, gráficos demasiado caricaturescos (pésimos para un juego Next-Gen), historia poco atractiva, mal planteamiento en cuanto a jugabilidad (estos atolondrados quieren quitarle el factor que hacía que el jugador se sintiese indefenso y experimentara el miedo) En fin, para qué estirarme más, el juego me parece PÉSIMO por el momento. Ojalá que ocurra con SH:0 y al final lo terminen por mejorar mucho más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...