Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

weno nadie contesto co mo siempre, pero bueno ya supe que es para atraer a los montruos, y hoyyyyy vi la escalera de jacob al fin, depsues de tenerla tirada por ahi tanto tiewmpo, y al fin vii por que decian que tenia relacion copn silent hill, la aprte del ametro de sh3 cuando heather va a bergen street la cagooo es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo rpeguntare algo? xD quisiera saber que banda sonora les gusta mas a ustedes de los 4 silent hill osea sin contar el Origins.

 

esque realmente la banda sonora del Silent hill 2 la encuentro maestras! me encantan las tengo odas metidas en el movil xD las do los otros son mas rockeras y crudas en cambio la de sielnt hill 2 son tranquilas y comomelancolicas me gusta mucho y austedes cual les gusta mas? cabe destacar que la mayoria de la banda sonora de la pelicula es de este jeugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooooooowww las bandas sonoras de los SH's son genialess akira yamaokaa es un muyy buen compositor, mi banda favorita de los 4 juegos es la del 2 es mucho mas poetica, a lo new age y trip - hop un tema en el que se nota de masiado esa combinacion es en el tema alone in the town, muyy buenaa musicaaa pero la que realmente te causa tensionnn y nerviosismomde un survival of horror es la banda sonora del Sh1 esa ninguna otra la iguala, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto la del 3 es buena igual epro es mas rock y guitarras que la del 2 que es mas artistica . amo la banda del 2 las mejores canciones por ejmeplo a world of madness que es la que sale despues de hablar la priemra vez con angela al principio del juego sale d efondo , theme of laura que son lso creditos muy buena tamien, Laura plays the piano igul esa es de la pelicula, Magdalene cuando "muere" Maria ene l hospital, ordinary vanity que igual sale en la peliculay una muy maestra que es promise reprise . cuando angela se va a suicidar y tambien sale reiteradas veces en la eplicula :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda sonora de Silent Hill 2 es también mi favorita, y la prueba de que es la mejor es que los productores de la película decidieron coger muchos de los temas TAL CUAL en vez de optar por coger temas del 1. El episodio original también tiene canciones geniales (sin ir mas lejos, el tema principal, mitico) pero otros son bastante mediocres. El 3 y el 4 son más "rockeros" y a veces desentonan un poco, pero tambien tiene agunas pistas excelentes. Y cuidado con el origins, que aunque sea una versión portátil tam´bien está muy bien. (por ejemplo cuando Travis descubre la nota de Helen en la oficina del Doctor...una melodia preciosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Silent Hill Origins confirma su llegada a Playstation 2

El juego de Konami ya está disponible en PSP.

 

Parece ser que es hoy es el día más adecuado para anunciar 'ports' desde PSP a Playstation 2. Tras conocer esta mañana que Ratchet & Clank: El Tamaño Importa llegará a la plataforma de sobremesa de Sony, Konami confirma el lanzamiento de Silent Hill Origins en Playstation 2. Según recoge Computerandvideogames, un represantante de Konami afirma: "Los jugadores de consola pueden lanzamiento de este 'port'.

esperar la misma intriga, suspense y terror vistos en la portátil PSP". Todavía se desconoce la fecha de

Silent Hill Origins fue lanzado en Playstation Portable el pasado mes de noviembre y narra la historia de Travis Grady, un transportista que vive extraños sucesos en la oscura ciudad norteamericana. El juego actúa como precuela al título original lanzado en Playstation.

 

MERISTATION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...