Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Spiro, probablemente el problema sea tu tarjeta gráfica. Por lo que veo es una gráfica integrada que lo mas probable es que no cumpla los requerimientos del juego. Los juegos actuales piden entre otros, Shader model 3.0 . Si tu gráfica no cumple con lo mínimo exigible, se cierra la ejecución del juego por que no puede moverlo.

Yo usaba un portátil que me ocurría lo mismo con los juegos actuales. Se me cerraba al ejecutarlos. Actualmente poseo un portátil Asus con una Geforce 9300m Gs, y puedo jugar a los juegos actuales bastante bién, entre ellos este Silent Hill Homecoming, bajando la resolución un poco, pero todo lo demás en alto y me funciona bién.

Otro dato es que necesitas un procesador como mínimo, de 2 Gh.

Aquí te dejo los requerimientos que pide el juego según el léeme del juego. (En inglés).

 

VERY IMPORTANT! Ensure that Windows XP has Service Pack 2 (or better) or that

Windows Vista has Service Pack 1 (or better).

 

1.1 Minimum Configuration:

 

OS : Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)

Processor : Dual Core CPU such as Intel® Core 2 Duo E6400 or AMD Athlon™ 64 X2 4200+ or better

Memory : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista

Hard Drive : 10 GB Free

Graphics : DirectX 9.0c compatible Video Card such as ATI™ Radeon HD-series graphics card (minimum 256 MB) or NVIDIA™ GeForce 7800-series graphics card (minimum 256 MB)

Sound Card : DirectX 9.0c compatible Sound Card with Latest Drivers

 

Windows-compatible mouse required

 

 

1.2 Recommended Configuration

 

OS : Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)

Processor : Intel® CoreC 2 Duo Family, AMD Athlon™ 64 X2 5200+, AMD Phenom™ or better

Memory : 2 GB

Hard Drive : 10 GB Free

Graphics : NVidia™ GeForce 8800 or ATI™ Radeon HD 2900 or better

512 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX®

9.0c–compliant card

Sound Card : DirectX® 9.0c Compatible Sound Card 5.1 with Latest Drivers

 

Windows-compatible mouse required

 

1.3 Supported Video Cards at Release Time:

 

NVIDIA GeForce™ 7 Series - GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series,

NVIDIA GeForce™ 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX , 8800 GTS, 8800 GT,

8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT

NVIDIA GeForce™ 9 Series - GeForce 9600 GT

 

ATI® RADEON® HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT

ATI® RADEON® HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2

ATI® RADEON® HD 4000 Series

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, es que no entendi bien, me preguntabas el modelo de mi tarjeta, o cuántos mb tiene de capacidad? o cómo se si es una ASUS serie X, según Intel, tengo una tarjeta que se llama como te dije antes, pero no se, o es la tarjeta madre? Busqué en HP, te dejo lo que tiene mi PC

 

Hardware

Nombre del producto C766LA

Número de producto FG851LA

Microprocesador Procesador Intel® Celeron® 550 de 2 GHz

Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2

Memoria 1024 MB

Gráficos de video Intel Graphics Media Accelerator X3100

Disco duro 120 GB (5400)

Unidad multimedia Unidad Super Multi LightScribe DVD±RW 8x con soporte a doble capa

Pantalla Pantalla ancha de 15,4" WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)

Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada

Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g

Sonido Altavoces Altec Lansing

Teclado Compatible de 101 teclas

Dispositivo apuntador Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal

Puertos externos

  • 3 USB 2.0
  • 1 RJ - 11
  • 1 RJ - 45
  • 1 salida de auriculares (estéreo)
  • 1 entrada de micrófono
  • Salida de TV (S-video)
  • VGA
Alimentación eléctrica
  • Adaptador de CA de 65W
  • Batería de iones de litio de 6 celdas (2.0Ah)
Contenido de la caja Cámara web HP Pavilion con micrófono integrado

 

Software

Sistema operativo: Windows Vista Starter Edition (Bueno, yo le puse el Home Premium)

Seguridad y soporte: Symantec Norton Internet Security 2008 con actualización de Live Update gratuita durante 60 días

HP Help & Support

HP Active Support Library

HP Software Update (HPSU)

Documentación del usuario HP

Adobe Reader

HP PC Recovery (SoftThinks) Multimedia: Cyberlink DVD Suite

Muvee autoProducer Basic 6

HP PhotoSmart Essential

Cyberlink Youcam

DVD Play 3.7

Juegos HP desarrollados por Wild Tangent Productividad y finanzas: Microsoft Works 9

Versión de prueba de Microsoft Office Home and Student Edition 2007 por 60 días Soluciones de Internet: HP Wireless Assistant

Macromedia Flash

Windows Live Messenger de Microsoft

Sun Java VM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pones 1gb de memoria ram, lo cual me extraña en Windows vista. Si es así, es otro problema para ejecutar este juego. Pide como mínimo 2 Gb de ram para poder moverlo. Descargate el programa Everest e instálalo para ver las características reales de tu equipo. Ahí verás todo sobre tu memoria ram, características de la gráfica etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info oficial de Konami:

27.02.2009

Parche para Silent Hill Homecoming (PC)

 

Se ha detectado un problema en la versión para PC de Silent Hill: Homecoming que afecta la estabilidad del juego cuando se cambia la resolución de pantalla. El problema ya está siendo analizado y les confirmamos que será resuelto dentro de poco con un parche que estárá a dispocisión de nuestros usuarios.

 

Mientras tanto, recomendamos a los usuarios afectados tratar de hacer lo siguiente:

 

ADVERTENCIA: El siguiente procedimiento implica una delicada edición de los archivos del sistema de configuración, por este motivo debe ser realizado solo por usuarios que tienen experiencia y conozcan bien el sistema de edición de archivos de configuración.

 

Hay parches no oficiales para solucionar el tema de incompatibilidades pero no se si será tu caso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Es cierto que el juego tiene gráficos de PS2 aderezados con algún que otro efecto de brillo y cuatro sombras forzadas?

 

Es que todos los analisis de este dicen lo mismo, que no tiene calidad visual, que parece que nos quieren tomar el pelo con un juego de la pasada generación con cuatro efectos mal puestos...

 

A ver si alguien me dice algo.

 

Tengo la curiosidad.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Agarraos para "gritar de terror" >>> SILENT HILL para Wii

 

El 'Silent Hill' original, reinventado en Wii

948122.jpg

 

Silent Hill en la portada del próximo número de la revista especializada Nintendo Power.

  • Sería más una reinvención del original que un simple remake.
  • Konami todavía no ha realizado un anuncio oficial sobre este juego.
La revista online Go Nintendo ha destapado un nuevo rumor para la galería: que Konami está realizando un remake del primer Silent Hill para la consola Wii de Nintendo. Todo ello, adelantantando la que será la próxima portada de la revista Nintendo Power.

 

Según comentan los encargados de la página web, el título es más "una reinvención del primer Silent Hill que un remake o un port".

 

Go Nintendo menciona también algunas declaraciones de Tomm Hulett, productor del juego. Hulett menciona que "Una de las más significativas e intrigantes novedades de Silent Hill: Shattered Memories es que tu respuesta va a afectar al desarrollo del juego.

 

Y la cosa no acaba ahí. El juego te vigilará en todo momento, y su comportamiento podrá afectar a la relación cuando conozcamos a los diferentes personajes que encontremos".

 

De momento no existen declaraciones oficiales por parte de Konami al respecto. Pero todo parece apuntar a que la próxima semana se confirme, finalmente, que al igual que Resident Evil 4 llegó a Wii, también lo hará Silent Hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto que el juego tiene gráficos de PS2 aderezados con algún que otro efecto de brillo y cuatro sombras forzadas?

 

 

Cuando lo comencé también me dió la impresión de que tenía los gráficos de ps2, aunque más optimizado. En pc pide demasiado requisito para la calidad gráfica que ofrece, pero aún así el juego no está mal. A mí me gustó más que el 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, mi compu lee el juego muy lento, lento, lento, y tengo juegos con grafica de ps2, como TRAOD, TRL (bueno, con el next gen apagado, aunque lo lee con next gen bien, pero con todos los efectos apagados) SH3, SH2, SH4 The Room algo lento, pero bien... Halo: combat evolved, todos los lee mi pc excelente, pero no me explico que el SHHC este tan lento, si tiene grafica de PS2 :--( ... Creo que TRU está más rápido que SHHC (y mira que TRU tiene de gráfica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...