Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

A mi sencillamente no me gustó, el juego no te atrae... tiene algo, a parte de que tiene muy poco de Survival Horror, el personaje responde con una velocidad que no te desespera nunca xD

Es muy facil y corto, los graficos como dijeron no estan malos pero algunos videos dejan mucho que desear. Yo lo jugué en PC, eso de apuntar con el Mouse es mas bien para un Shooter, no para un Silent Hill, y golpear y esquivar junto con combos rapidos..no pega

 

Bueno como bien dije, lo comenzaría, y eso hice. El juego en sí no es malo. Supongo que voy a mitad, lo estoy jugando en difícil y la verdad es que ya me he encontrado con en enemigos imposibles. En principio porque me costó un pelin manejar al tio ese con sus combos y tal, y bueno la verdad es que aún así, hay enemigos que son duros de roer, he muerto un montón de veces, pues un solo golpe de un bicho te quita casi media vida. Lo de la agilidad del tio ayuda, pero tampoco es que sea una gran ventaja (lo es con respecto a los otros Silent Hill, está claro, pero vamos sigue siendo un personaje bastante vulnerable y eso se agradece) Pero bueno, lo dicho, el juego "in game" tiene gráficos decentes (si no nos ponemos a examinar a fondo las texturas y tal, que se ven bien si no hacemos mucho zoom). Pero quiero decir, los ambientes y las atmósferas estan muy logradas, los enemigos de momento también. Yo por lo menos sigo sintiendo tensión con todos esos ruidos que ponen (sobretodo en el nivel de Hell's descent"), pero bueno no sé, es cosa de gustos. En las escenas de video es donde se aprecia como un bajón en la calidad gráfica, no veo el por qué, pero es así, pero tampoco es para desanimarse taaaanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué me decis de las enfermeras? madre mia, no se dónde han aprendido a manejar el bisturi asi (ni que fuesen cirujanas)

 

 

Normalmente es facil matarlas, pero como te arrinconen ...

 

 

JAJAJAJA que genial el video, como se asusta XD hasta le tiene que poner pausa XD a mi me pasa igual, tengo que parar así sea 5 segundos pa desacelerar el corazón :D , soy masoquista porque lo sigo jugando XD (Con Dead Space era más de lo mismo). A mi la primera enfermera esa hizo lo que me dijiste Erogan, me arrinconó en el baño y fue una de no parar con el bisturí, me dio como 6 cortadas seguidas y mori XD. Me encantan como se mueven las enfermeras, aunque he aprendido a evadirlas sin encender la luz jeje. Los que realmente me fastidian son los cabeza de cuchillo esos....tardan tanto en morir, creo que solo he podido llegar a matar a uno cuerpo a cuerpo en lo que va de juego! (Y a dos a escopetazos limpios) Me la paso sin energía en ese juego XD siempre cojeando y sin balas... Y los que me ponen nervioso son los que echan el humo ese venenoso... encontrarselos en un pasillo cerrado es lo peor...sobre todo si no tienes balas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya con los ultimos comentarios me estais animando :D .

yo si que veo el juego conseguido y la verdad sigo viendo esa tension como dice indiana pero que conste que hasta que no lo juegue no puedo opinar al cien por cien. aunque haya veces que los graficos no esten a la altura no me importa, con tal de que el juego me entretenga y me haga pasar un "mal" rato xD me da igual. al control del personaje puedo adaptarme pero quiero que me siga dando miedo, aunque no sea lo mismo que en los primeros silent hill (hoy en dia es lo que hay) pero que me de muuuucho miedo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video esta barbaro. no me fije si mi placa es incompatible, espero que no. Esas enfermeras son faciles de matar, pero el tema es que si te arriconan en algun lugar y mas si esta en un nivel de dificultad mas alto, te sacan muchisima vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss!! tras una intensa sesión, lo he terminado!...Y lo que más rabia me da es que no sé cómo he hecho pero mi final ha sido el del OVNI!! yo quería el final original del juego!!!.....ahora tendré que àsarlo todo otra vez :( asegurandome de no repetir lo que sea que haya hecho para tener ese final, que se supone que es un final extra....ainssss....

 

En fin....En líneas generales, el juego me ha parecido bueno. Ha tenido un buen balance de enemigos facilones y no tan facilones, aunque debo admitir que el malo final se me hizo fácil, no me llegó a matar ni una vez. El apartado gráfico ya lo he comentado, está muy bien si no pegamos los ojos a la pantalla para visualizar al pelo cada detalle. En algunos videos veo baja calidad y en otros ya está mejor, es algo raro la verdad, pero vuelvo y repito, "In game" los gráficos están pasables y decentes, puesto que la mayor parte del tiempo estamos a oscuras jajajajaja o en niveles infernales que me parecieron muy currados.

 

Sustos, si, algunos cuantos (aunque no tantos como recuerdo de entregas pasadas). Los puzzles, solo recuerdo dos que me tomaron un buen tiempo, el resto fue de difícultad media podría decir.

 

En definitiva, creo que le doy un 7/10, vale la pena jugarlo. Espero si hay un SH 6 supere los contras de esta entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me estoy meando con el video, aun no lo habia visto, que gracioso el hombre xDDD.

yo tambien soy de las que ponen el pause cada dos por tres, lo mio es muy fuerte, cuando voy muy cagada es entrar en una habitacion desconocida y ya estoy poniendo el pause. este juego siempre me a puesto los pelos de punta sobretodo cuando suena esa bso.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano compra los juegos por internet a inglaterra, y siempre suelen tener mejores precios que aquí. Ese juego debe estar de ganga por internet, anímate hombre, no es malo.

 

Por cierto, estuve viendo ese de Shattered Memories...y por lo que entendí es una especie de remake del Silent Hill 1 pero con la variante de que en lugar de ver como el pueblo se va transformando en ese infierno destartalado cada cierto tiempo, lo vemos congelarse. Esto en mi opinión es un insulto a la saga de Silent Hill, no sé ni cómo se les pudo ocurrir hacer algo así...Encima también puedes hacer fotos con el móvil como si se tratase del juego de Fatal Frame....aisss....en primera instancia, por qué tuvo que cambiar de manos la saga? menos mal que la música sigue siendo de Akira porque sus soundtracks no me los pelo ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...