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Rejugando Tomb Raider II


PERICO

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el escondite de Bartoli

 

Este puede ser el nivel mas grande, mas trabajado y tal vez el mas lioso, con la gran cantidas de matones con mascaras y ratas y la accion que tiene ambiente en un edificio descuidado y desfigurado, a la via caribelli le poene una puerta para no poder pasar a esta mansion enorme que ocupa un inmenso espacio, los puzzles mas entretenidos ocurren aqui, claro esta que siempre con el arma en mano.

 

LO BUENO: muy estyretenido, la mansion abandonada le da un toque de misterio a que nos podemos encontrar ahi adentro, iniciando el recorrido nos topamos con un enorme y desmantelado vestibulo, despues nos encontramos con lo que podria ser las habitaciones ( en la parte donde las puertas dan hacia afuera y al entrar nos atacan dos perros) despues pasamos a lo que a mi me gustaria pensar que si le damos algun retoque podria ser un comedor (xd) despues la enorme biblioteca y por ultimo una inminente explosion, ese final a estado muy bien

 

LO MALO: odio profundamente a esos pistoleros con mascaras y pistolas silenciadoras, son escurridisos.

 

ESTADISTICAS

 

tiempo: 27:51

secretos: none

muertes: 37 (piernas largas escurridisos y con mas caras, se estan divirtiendo alli abajo?)

municion:710

hits: 592 (alguien podria decirme que es hits?)

botiquines: 2,5 (maldita sean)

distancia: 2,37 km

 

vemaos si puedo poner imagenes:

 

 

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Felix, por supuesto que puedes rejugar el TR2 con nosotros. Ahora te apunto en la lista.

 

Muy buenos comentarios, gente! Este hilo está teniendo bastante más exito que el TR1 ¿por que sera?

sera porque para jugar al Tr 1 hay que instalar bastane rollo y es todo un problema para los usuarios de xp?

 

 

Bartolis Hideout

 

Adios a la lacha,hora de enferentar a los malotes en el escondite de bartoli.

Este nivel me parecio mas divertido que el de Venecia pero lo veo un poco lineal,no se,no estuve muy entusiasmada con este nivel y ya esperaba que se termine,tantos enemigos se hacen muy pesados

la parte de ir trepando por los candelabros es muy original,en si la estructura del nivel es buena

 

Pues es eso,no tengo muchos cometarios acerca de este nivel,como ya dije nunca fue mi Tr preferido y esta lejos de serlo y no me trae niungun recuerdo especial ni nada.

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hits: 592 (alguien podria decirme que es hits?)

 

luciano, como sabes :ammuniton used es la cantidad de municiones( de cualquier tipo) que se dispara en en el nivel.

 

hits: es la cantidad de municiones que aciertan en el enemigo justo.

 

si la cantidad de municiones usadas es igual a hits, entonces eso quiere decir que sos un genio y habrás sido 100% efectivo usando solo las balas contra el enemigo. :hello:

 

la relacion de las estadisticas que estamos mostrando es bastante sensata.

 

a seguir jugando y posteando! :hola:

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Ya empecé, esto es lo que llevo:

 

La Gran Muralla:

 

Tiempo- 13:14

 

Secertos: TODOS

Medipacks usados- 2

Munición- 150

 

Este nivel me gustó mucho,siempre me gustaron las cosas chinas, sobre todo la muralla.

Estaba muy bien desarrollado,pero lo que mas me gustó fue la dificultad, fue un poco dura para el primer nivel.

 

Lo malo fue que le falto mas espacio,es decir, mas cielo y aire libre,esta como muy encerrado el nivel

 

 

 

Venecia

 

Tiempo-27:34

 

Municion usada- 553

Secretos-Todos

Medipacks-4.

 

Lo bueno, todo me gustó, los barcos,las casas,la lancha sobre todo y la dificultad.

 

Lo malo,Muchos enemigos, hay que gastar mucha munición je :blush:

 

Me gustó mucho si,lo único malo es eso de los enemigos, fueron muuuchos para un nivel.

Me voy a el escondite de Bartoli, a jugar!

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Continuemos nuestro periplo...

 

La Guarida de Bartoli

 

Este nivel mantiene para mí las altas cotas de calidad de Venecia. No tener la lancha quizá le quita un poco de diversión pero por lo demás tenemos plataformas, trampas, puzzles y buenas dosis de acción. Meterse en la guarida de Bartoli (un caserón típico veneciano derruido) es todo un lujo y de nuevo la ambientación es perfecta. Ir saltando por toldos, balcones, lámparas doradas, estanterias de biblioteca... puede ser tan interesante o más que saltar por montañas o ríos. Por otro lado, la detonación del edificio es otro nuevo elemento que acrecienta el interés :blush: aunque las limitaciones técnicas como la geomteria "cuadrada" le da a los escombros un aire muy cutre a día de hoy.

 

Otro punto a favor es lo bien "conectados" que estan los cuartos de forma que por ejemplo vemos al principio del nivel (en el pasillo donde esta el interruptor que abre la guarida de Bartoli) parte del final del nivel a través de las ventanas de reja. Eso le da cohesion al nivel y le ayuda a "maquillar" la ligera linealidad de la que peca.

 

Lo mejor: Muy buena ambientación, nivel variado y entretenido. La sala de las lámparas es bastante original.

 

Lo peor: Decir tan pronto adiós a la lancha. Un poco lineal en ocasiones. Las limitaciones técnicas quedan patentes en cosas como los escombros del edificio que explosionamos.

 

Algunas imagenes comentadas:

 

Otro momento inolvidable. Lara consigue llegar a la guarida de Bartoli... aunque no lo encontrará allí.

bartoli1qq5.th.jpg

 

Me encantan estas estatuas, son muy graciosas -aunque no tanto si te rozan. Pero son fáciles de pasar.

bartoli2of4.th.jpg

 

Pobrecillo... Dramática toma.

bartoli4ao9.th.jpg

 

En su momento me quedé atascado aquí. ¿Quien iba a pensar que Lara TAMBIÉN se podía subir a las lámparas?

bartoli5uz3.th.jpg

 

Estos libros me hicieron pensar de pequeño (cuando mi inglés era casi nulo) que Bartoli era un poeta italiano en cuya casa original se escondian los malos... Una pena no poder enterarse del argumento hasta años después.

bartoli6ur2.th.jpg

 

Un escenario realmente bonito.

bartoli7is7.th.jpg

 

Y una protagonista realmente bonita (muy mejorada con respecto a TR1)

bartoli8yj3.th.jpg

 

Pobre edificio. Si supiese lo que le espera...

bartoli9vc9.th.jpg

 

A veces se le va un poco la mano a esta mujer. A ver quién son más terroristas, si los de la Fiamma Negra o Lara. Lástima de la geome(cu)tría del 97

bartoli10wi6.th.jpg

 

Estadisticas: pues no sé donde las apunté. Pero vamos, cogi los 3 secretos y tardé unos 50 minutos. 50 deliciosos minutos. En serio, me encantan estos niveles venecianos :naughty: Mañana la Casa de la Ópera y la Plataforma Petrolífera.

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Hola a todos, acabe de pasar otros magnificos niveles de TRII

 

Solo pude tomar 2 screenshots porque algo paso, ya no puedo hacer nada con la tecla 'S' ¿Que seria?

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Nivel 3: Escondite de Bartoli

 

Lo bueno: El elemento sorpresa, la invasion de aquella guarida, y los grandes secretos. La decoracion es digna de admirar, me encanta que los enemigos hayan variado, las alturas le da un toque de mortalidad al asunto, y cada enemigo tiene 'vida' propia, en especial los perros.

 

Lo malo: Dejar atras la lancha, pocas zonas para recorrer libremente.

 

Estadisticas: post-2538-1167755534_thumb.jpg

 

Nivel 4: Casa de la Opera

 

Lo bueno: Magnifico escenario, y pienso que respeta la escencia de una casa de opera, enemigos donde sea, el elemento accion no falta, puzzles complicados pero intuitivos, varia locaciones de vez en cuando.

 

Lo malo: Es facil llegar a una muerte por un mal paso, algunas trampas no estaban en el mejor sitio. Hay lugares accesibles pero que se suponen aun no lo deberian ser, y puede llegar a ser confuso.

 

Estadisticas: post-2538-1167755581_thumb.jpg

 

Nivel 5: Plataforma Costera

 

Lo bueno: Mucha mas exploracion, accion acuatica, nuevos enemigos y grandes locaciones.

 

Lo malo: El sonido de la alarma es molesto despues de un tiempo, el nivel es muy corto.

 

Estadisticas: post-2538-1167755631_thumb.jpg

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La casa de la opera:

 

bien, este nivel siempre a tenido influencia en mi, la grandesa del nivel, un edificio abandonado y viejo, un lugar lleno de puzzles, en lo de accion no tenemos tanto, puesto que aunque aparescan enemigos molestos de tanto en tanto (la sona del tiroteo en la cupula fue espectacular), el nivel es mas para pensar, y aunque deba utilixzar bengalas de tanto en tanto siempre recordare este nivel con aprecio y desprecio, siepre le he tenido miedo a los lugares tan oscuros ;), hay muchos detalles que son realistas y otros exaagerados por ejemplo la enorme sala que esta a la derecha del scenario, seguramente seria para utilieria , los vestidores, el espectacular escenario, los balcones para ver el escenario (me pregunto como sera ver una obra desde ahi :good: ) EL ASCENSOR (dios mio que buen truco) crewo que ese fue un buen avance en el campo tecnico, y la sona inundada debajo del escenario dios odio esa parte nose porque, y en la parte final (en la bodega donde habia 4 perros y un pistolero enrome con dos revolveres gigantes) dios yo sali pitando enseguida en vez de disparar ;)

 

Lo bueno: los puzzles que hacen que ejercites el cerebro, el escenario el ascensor que ya le agarre cariño, y el tiroteo en la cupula de la opera.

 

Lo malo: que sea oscuro, a veces algunas partes del juego fueron exageradas, nose si se dieron cuenta pero creo que este es el nivel que tiene mas perros, y creo que nada mas.

 

 

Imagenes:

 

El balcon; un lugar donde se ve perfectamente el escenario.

 

 

 

Tiempo:50:46 (tanto?)

muertos:40

municion:1079(ojo, solamente use las pistolas)

hits:878

botiquines:5.0

distancia:4,10 km

 

(alguiuen podria decirme porque no puedo subir mas imagenes???)

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Bueno, me enorgullece en presentarles (por fin) mi "informe" de juego del nivel la casa de la opera, es un poco mas dificil, toma mas tiempo pasarlo pero se hizo lo que se pudo:

 

OPERA HOUSE (La casa de la Opera)

 

(suspiro!) la casa de la opera, el teatro mas grande en ruinas, lleno de enemigos, polvo y bolsas que se balancean o caen, en su momento pudo haber sido magestuoso y grande, ..... si esa era la idea que le kerian transmitir al jugador cuando lo jugase, core, eidos, dejenme decirles que lo lograron.

 

LO BUENO: es un nivel bastante grande y trabajado, lleno de trampas y por primera vez en la historia, tenemos un asensor, es un teatro que ahora esta en ruinas es el refujio perfecto para Bartoli y sus secuaces, la Fiamma Neira (o como se escriba).... largo, muy largo, pero lleno se sorpresas., por lo menos para mi, a kien no le sorprende que la zona donde deberia estar la orkesta haya agua?

 

LO MALO: es un poco tedioso, trabajoso, cosas tales como active esto, active akello, recoja esto y metalo aca (la escencia de toimb raider en toda su gloria) sigo criticando las texturas, lindas, pero ya algo viejas comparado con lo que podemos hacer en la actualidad, ah, y Bartoli, se ha hecho kerer como nadie ;) ..... El detalle del avion al final me gusto muchisismo.

 

EN GENERAL: me costo mucho trabajo, casi no me aqcordaba de este nivel, recuero que la primera vez que lo pase, en el tiempo me salian como unas dos horas, DOS HORAS!!!! recuerdo que hizieron fallta mas de kince dias para pasarlo, muy poca luz, me toco valerme de las gemelas (las pistolas) para iluminar algunas partes, el enemigo final (creo que es Bartoli) es muy fuerte, y toca matarlo a punta de escopeta, claro esta, cuando hay balas

 

ESTADISTICAS:

 

tiempo: 00:53:18:

muertos:38

municion:993

hits:728

botiquines:4.5

distancia:5.29kmts

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