Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

bueno, aclarado eso, les dejo una version de la casa de Lara hecha por un amigo y yo, le estaba enseñando a usar el editor y esto es lo que nos salio..... ya se que le falta a la ilumniacion, algo a la geometria y los decorados pero alli se va!

 

casadelarasegunyozo6.th.jpg

 

pronto mas imagenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vi esa imagen te dije que estaba muy bien hecho para un principiante , puesto que la mayoria pone texuras sin sentido :mrgreen:, por cierto me gustan las texturas del suelo...muy lujosas :P

 

aqui van algunas mia...las primeras en este tema, solo algunas porque estoy un poco aburrido y necesito ahcer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vi esa imagen te dije que estaba muy bien hecho para un principiante , puesto que la mayoria pone texuras sin sentido :rofl: , por cierto me gustan las texturas del suelo...muy lujosas :rofl:

 

aqui van algunas mia...las primeras en este tema, solo algunas porque estoy un poco aburrido y necesito ahcer algo.

 

ya le dije que practicamente to lo texturize, el solo hizo algunas geometrias, este nivel es bastante basico por ahora

 

 

algunos bugs para variar

 

:smile: :jumper: :P :) :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí les dejo una imagen del primer nivel que estoy haciendo, aún no le he puesto vegetación, ni objetos, tan sólo texturas a lo poco que llevo hecho:

 

A pesar de no tener ornamentos tiene bastante buena pinta. Es un ambiente muy húmedo, ¡me encanta!

 

Por cierto, espero que pronto pueda poner alguna imagen del nivel que estoy haciendo, ¡pero es que este maldito ordenador me está trayendo dolores de cabeza :D! Almenos espero que valga la pena pasar por todo esto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...