Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

La verdad tenes razon Dario,un buen puzzle entretiene mas al jugador. Ahora tengo 82 salas y si puedo lo llevo a 100,pero no mas ya que se me acaban las ideas para este nivel.

No jugue aun el nivel de Marcos pero doy por sentado que es bueno,seguro.Cuando termine con el Legend me prendo con el.

El problema que tengo son con los triggers,logro colocar enemigos y puertas siempre y cuando sean activados por Lara al pisar determinada parte del suelo.

Asi que ni hablar de switches o palancas,por mas que trato y se los pasos,no me sale....ni hablar de colocar fuego en antorchas o activacion de animatings.

 

Es mas,aunque suene mal que lo diga ya que deberia ser yo quien lo termine,pense en la opcion de que alguien hiciera esa parte por mi Y si sabe generar un buen puzzle

podriamos hacerlo entre ambos...trabajo en equipo.

Soy conciente que cada uno anda en lo suyo y con sus rollos pero no veo salida,sino nunca jugaran el nivel y nunca sabre las opiniones de los demas.

 

En el nivel hay espacio suficiente como para idear un buen puzzle que le daria un atractivo aun mejor.He dejado salas terminadas pero vacias,amplias e ideales para eso.

Si alguien ofrece sus aportes,bienvenidos seran y si se interesan en trabajar en equipo,me pegan un tubazo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo son con los triggers,logro colocar enemigos y puertas siempre y cuando sean activados por Lara al pisar determinada parte del suelo.

Asi que ni hablar de switches o palancas,por mas que trato y se los pasos,no me sale....ni hablar de colocar fuego en antorchas o activacion de animatings.

Mac a mi me pasaba lo mismo,no podia abrir puertas con switches ni llaves ni nada asi hasta que llego mi amigo pemon y me dio la solucion!

lo que debes hacer es:una vez que ya tienes la palanca y la puerta ve a triggers,alt+clic para seleccionar la palanca,clic en la puerta y (muy importantes) clic en el sector donde esta la palanca y entonces presionas el boton con el dibujito de switch y yaaaa

espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MC RAIDER: yo ya estoy en epocas de examenes en la facultad, con todo el tiempo que eso engulle.

lo que te recomiendo es que si ya estas falto de ideas, saca el nivel así como está hasta donde hallas llegado, mas vale siempre terminarlo que dejarlo inconcluso por algun motivo. hoy en día son cientos los candidatos que se presentan, pero quienes terminan son pocos y nada.

despues de jugarlo, se analiza y se ve en que partes hay que reforzar o volver a construir, y en donde se puede alargar o colocar mas puzzles, lo podrías lanzar a modo de demo. igualmente un buen caso donde el "beta testing" podria funcionar en este foro.

 

@kaliya: excelente geometría de jungla!!!!!! cada vez mejor!! :eins:

 

@rafaelis: muy bien! a ver como se ve mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas todas las imagenes, pongo yo una mia :D

 

imagentecnicaxq7.png

 

Un Profesional en movimientos,ese era el outfit que iba a usar para mi proyecto,pero, ya no voy a hacer ningun proyecto en toda mi vida :rofl: .

 

Que lindo tu nivel,pon imagenes mas seguidamente, me gusta mucho ese horizonte.

 

Oye ese movimiento que muestras en el screen lo hiciste tu? esta muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...