Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Geniales todas las imagenes, sólo lo que ya te dijo Diego, las luces, lo demás genial..

 

Yo pongo una nueva del mismo escenario pero con animaciones nuevas, demo dentro de dos semanas. :D La cara de lara me recuerda al trailer un monton XDDD

 

¿Qué os parece?

post-161-1168395266_thumb.jpg

post-161-1168395388_thumb.png

post-161-1168397004_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales todas las imagenes, sólo lo que ya te dijo Diego, las luces, lo demás genial..

 

Yo pongo una nueva del mismo escenario pero con animaciones nuevas, demo dentro de dos semanas. :D La cara de lara me recuerda al trailer un monton XDDD

 

¿Qué os parece?

 

 

Yo estoy creando un nivel igal koldo,solo k el tuyo tiene mas geometrias,te cuesta hacerlas???? las veo dificiles

 

Mañana pondré fotos

 

Editado: No me fije en lo k dijo diego,te refieres a mi nivel?,si es mi nivel te digo k se ve claro porke puse 8 Fogatas pero en la foto no se vieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales todas las imagenes, sólo lo que ya te dijo Diego, las luces, lo demás genial..

 

Yo pongo una nueva del mismo escenario pero con animaciones nuevas, demo dentro de dos semanas. :) La cara de lara me recuerda al trailer un monton XDDD

 

¿Qué os parece?

 

Bueno, entones apuerese a sacar esa demo que nesesito un buen nivel base (risas)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay chicos ustedes son unos artistas, koldete te quedan expectaculares esos niveles :P

 

pronto le hare competencia xD

 

kaliya muy bueno ese nivel que parece un templo de medusa :) me gusta muxo :P y en cuanto a los demas tambien estan muy buenos :)

 

sigan sigan que quiero ver mas siiiiiiiiii :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink:' :hola:' :)' :P'

 

y que paso con la lluvia?

por cierto ya descubri el secreto de tu lluvia misteriosa :lol:

 

 

Lo que paso con la lluvia es que el que tiraba agua para arriba con una mangera,se fue a otro nivel a tirar papel picado para que parezca nieve,jejejej

Bueno ,el tema de la lluvia es un poco mas compleja y llevara un tiempo para poder usar una que sea realista.

En eso hay gente trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, colgaré las animaciones en la search cuando salga el nivel completo

 

 

Que biennnnn!!!!!!!

Yo quiero un nivel como ese,lo que mas me interesa : La Basooka,me da flojera descargarla y Los Lindos Arbolitos,veo que tienes un millon te arbolitos ahi,un nivel como ese debe ser terrible de dificil hacerlo,sobre todo los figuras geometricas personalizadas,cuestan un monton (Hay que estar todo el rato elevando sectores,elevando las puntas de las figuras,dar forma) BUFFFF......Cansador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...